Las mejores imágenes del RC Deportivo – Athletic Club

14

El Deportivo se dejó más que tres puntos contra el Athletic Club en Riazor. Una jugada fortuita, según Raúl García, lesionaría a Joselu que tendría que ser sustituido por Borja Valle. Además, en la segunda mitad Sidnei tendría que pedir el cambio por problemas musculares.

Y para colmo de males, en una jugada aislada, el propio Raúl García probó suerte desde tres cuartos y le quitaría las telarañas del ángulo a Germán Lux. Los de Valverde consiguen sumar a domicilio en un partido en el que se llevaron mucho premio a tenor de lo visto sobre el terreno de juego.

En la parte positiva, el debut de Marlos Moreno con el Deportivo. El futbolista colombiano saltaría en la segunda mitad para disputar sus primeros minutos defendiendo la blanquiazul.

Repasa las imágenes del encuentro.

Jornada 3ª. RC Deportivo - Athletic Club

Jornada 3ª. RC Deportivo - Athletic Club

Jornada 3ª. RC Deportivo - Athletic Club

Jornada 3ª. RC Deportivo - Athletic Club

Jornada 3ª. RC Deportivo - Athletic Club

Jornada 3ª. RC Deportivo - Athletic Club

Jornada 3ª. RC Deportivo - Athletic Club

GALERÍA DEPORTIVO – ATHLETIC

Temporada 16/17. RC Deportivo 0 - Athletic Club 1

LAS IMÁGENES DE LA AFICIÓN EN EL DEPOR – ATHLETIC

La afición en el Dépor - Athletic Club

FOTÓGRAFOS: Carmen Guerreiro y Fernando Fernández.

Compartir.

Sobre el Autor

14 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. La penúltima foto, la de Lux, es espectacular. Hay un curro brutal detrás para llegar a tener esa posición con ese ángulo preciso a la hora de golpear el balón, logrando enviarlo a justo donde él quiere. Posiblemente Lux sea el mejor portero de la Liga en ese aspecto en concreto.

      Recuerda bastante a ese grado de inclinación del cuerpo al que llegaba Beckham en el lanzamiento de faltas.

      Si no me creéis, probad un día e intentad imitarle, y si puede ser que os saquen fotos en el momento de golpear el balón… fliparéis con lo jodido que es.

    2. El athletic es un equipo físico, que juega al choque, es su estilo de siempre. Al límite. Y hay que estar preparados para eso. Gaizka ya sabía de qué iba el tema, claro. En San Mamés será lo mismo, y siempre que juegues contra Athletic será partido para hombres, de mucha presión, de mucho físico… si vas al choque es normal que pueda pasar lo que pasó ayer. Pensar que lo hizo queriendo etc. es no tener ni idea de qué va esto. Es fútbol. No ballet. Que se recupere pronto Joselu y a seguir luchando. Andone se partió el alma, ese es el espíritu.

      • El partido gafado de la temporada. Personalmente lo prefiero ahora que en mayo. Todos los ánimos del mundo a Joselu. Que se recupere pronto que falta nos va a hacer. Por lo demás, a seguir empujando. Nuestro juego va a mejor y esto acaba de empezar.

      • Pues entonces lo que habrá que hacer cuando se mueve Corea el atleti será salir con 11 legionarios con sus fusiles . Tu no puedes proveer que va a salir un animal a lesionarte a tu delantero y que te va a tocar un árbitro que se lo va a permitir. O mejor dicho lo puedes proveer pero no puedes hacer otra cosa que la que hizo .

    3. Una pregunta: hay algún forero que a fecha de hoy sea muy muy muy optimista sobre como nos va a ir en la presente temporada? Si hay alguno presente, se rogaría una breve exposición al respecto. Más que nada porque necesito animarme un poco, jejeje. Gracias por adelantado

      • Eu creo que o Depor vaise salvar. Se pensabas que ibamos xogar en Europa, pois eu non sou tan positivo.

        • No joe, no hablo de jugar en Europa xd. Hablo de no estar acogotado hasta el último minuto, jeje. Ojalá salga todo bien compañero

          • OrquestaCanaro el

            Yo espero que nos salvemos al menos a 3 – 4 jornadas del final. Nos está costando arrancar y las lesiones no ayudan. Ten en cuenta que de 3/4 hacia arriba todos son nuevos, yo creo que el equipo carburará. Lo bueno que defensivamente estamos muy bien (Albentosa es un portento al corte) y los laterales están mucho mejor que el año pasado… Si no marca ese golazo RG habríamos guardado la portería a 0 seguro (el año pasado el Athletic nos hizo mucho más daño en Riazor)

            • Buff, ojalá sea así Orquesta, firmaba ya ese desenlace. Y sí, la parte de atrás muestra mucha seguridad, en estas 3 jornadas el equipo casi no pasó apuros. A ver si la gente de arriba con el paso de las jornadas empieza a mostrar más chispa que la que hemos visto hasta ahora, ojalá.

      • A mi me faltan dos muy…sorry sólo soy muy optimista…por los jugadores y el míster, además de BARRAL …la afición, básicamente por el equipo, ésto está empezando y va cogiendo forma.Mira para el Barca,valencia ,celta ,atletics a todo dios le cuesta,,,ayer se vieron cosas muy buenas,,,Andone,Juanfran,Marlos, y cuando en un par de meses vuelva Joselu que tiene pintaza…y mientras a integrar a Marlos,Pinchi,Borja,Andone,para dos puestos malo será.El colombiano es rapidísimo, arriba también va a rendir muy bien.defensa hay incluidos laterales que mira que se puso a parir a Juanfran…xD deprimirse a estas alturas que poca ref …fe.

        • Yo confío mucho en la faceta defensiva pero me da miedo que nos pase como en la última temporada de Lotina que nos costaba un infierno meter algún gol y que eso nos pueda complicar muchísimo. Pero bueno,tienes razón, hay que intentar mirar las cosas desde un prisma positivo, que queda mucho, y hay bastantes equipos que no están muy boyantes que digamos, algunos con un potencial económico superior al nuestro. Un saludo Carlo:)

      • Yo creo que vamos a sufrir bastante en este primer tramo de Liga, básicamente porque no vamos a marcar muchos goles, y lograr mantener la portería a cero va a ser fundamental para rascar puntos.

        Pero al mismo tiempo tengo una fe ciega en Andone, creo que el día que se ponga a enchufarlas no va a parar. Hacía tiempo que no veía en Riazor a un tío con la sangre y con las ganas del rumano. Lo intenta, lo intenta, lo intenta… es infatigable. Ese tipo de jugadores acaban triunfando, siempre.

        En cuanto tengamos a alguno que enchufe las ocasiones que generamos (ayer con la tontería, tiramos 14 veces a puerta, 5 entre los 3 palos), iremos ascendiendo y quedaremos en la zona tranquila de la tabla.

        Y para el año, con la maduración total de Andone, Valle y Marlos, ahí ya no descartaría entrar en UEFA (luego vendrán los ingleses, nos desmantelarían el equipo a base de libras, y habría que volver a empezar, pero bueno, esa ya es otra historia xDD )

        • Yo el problema principal lo veo en la falta de gol. Pienso que dependemos bastante de que a Andone le salga un año espectacular. Luego hay jugadores que pueden mejorar en la faceta creativa, que tienen bastante margen de mejora como Bruno, Emre Marlos o Gil, pero el tema es que consigamos convertir las ocasiones que tengamos. Pero bueno, hay que tener fe

    4. OrquestaCanaro el

      He visto unas cuantas veces la entrada de Raúl García y no veo que se resbale como dice él y encima los del Athletic en los foros diciendo que Vitolo el año pasado lo lesionó a él con una entrada peor o que fue que Joselu se cayó apoyado en la rodilla y ya me entra la risa tonta.