Las mejores imágenes del RC Deportivo vs Sevilla

50

No será un partido para recordar. Se pondría el Deportivo 2-0 gracias a los goles de Ryan Babel (en el primer minuto) y de Florin Andone (de bellísima factura). Pero Nzonzi recortaría distancias antes del descanso, Vitolo haría el 2-2 y en el descuento Mercado el 2-3. En un partido en el que el árbitro ignoró un penalti sobre Florin Andone y le perdonó la expulsión a Vietto.

De hecho, tanto Gaizka Garitano como Tino Fernández se han quejado de los arbitrajes a los que están sometiendo al Deportivo en las últimas fechas. Sin duda, algo que no está haciendo que la temporada sea fácil para los blanquiazules.

En la próxima jornada, el Deportivo visitará a un Málaga que viene de empatar sin goles ante el Barcelona en el Camp Nou.

Repasa las imágenes del encuentro.

La Liga Santander: RC Deportivo - Sevilla

La Liga Santander: RC Deportivo - Sevilla

La Liga Santander: RC Deportivo - Sevilla

La Liga Santander: RC Deportivo - Sevilla

La Liga Santander: RC Deportivo - Sevilla

La Liga Santander: RC Deportivo - Sevilla

LA SECUENCIA DEL PENALTI A ANDONE

La Liga Santander: RC Deportivo - Sevilla

La Liga Santander: RC Deportivo - Sevilla

La Liga Santander: RC Deportivo - Sevilla

La Liga Santander: RC Deportivo - Sevilla

La Liga Santander: RC Deportivo - Sevilla

La Liga Santander: RC Deportivo - Sevilla

La Liga Santander: RC Deportivo - Sevilla

GALERÍA DEPORTIVO – SEVILLA

Temporada 16/17. RC Deportivo 2 - Sevilla 3

LA AFICIÓN EN EL DEPORTIVO – SEVILLA

Temporada 16/17. RC Deportivo 2 - Sevilla 3

FOTÓGRAFO: Carmen Guerreiro y Fernando Fernández.

Compartir.

Sobre el Autor

50 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. depormedellin el

      En definitiva , doy por iniciado el mercado de fichajes y mis apuestas baratas , con proyección y en propiedad son : Domínguez y Cartabia .

      De colombianos paso , que luego viene alguno y me dice que lo me creo o le da la risa …

      Y entre los dos si nos gastamos 3 millones nos quedarían unos 6 según palabras del presidente .

      En verano otros 10 netos por Sidnei y sería 15 para fichar a dos fieras . Ahí sí , iría por Edwin Cardona y Miguel Borja en lugar de la fichas de extracomunitariosde Borges y Sidnei .

    2. depormedellin el

      Vamos , me animo con un par de equipos para invierno si yo fuera presidente :

      ……………………………… Tyton ……………………………..
      ……………. Albentosa Sidnei Domínguez ……………
      …… Juanfran ……. Mosquera ……… Luisinho
      ………………. Guillerme ……….. Çolak ………………….
      ……………………. Babel Andone ………………………..

      Lux , Arribas , Alex , Fajr , Babel , Joselu , Cartabia y Marlos

      Otro con 4 4 2 :

      …………………………….. Tyton ……………………………..
      Juanfran …….. Sidnei …… Domínguez …… Luisinho
      … Marlos …….. Fayçal Guilleme …….. Cartabia ..
      ……………………… Babel …. Andone ………………………

      Lux , Albentosa , Arribas , Mosquera , Alex , Çolak , Bruno , Joselu

      Otro con 4 3 3 :

      ………………………………. Tyton …………………………….
      Juanfran ….. Sidnei ……….. Domínguez .Luisinho
      …………….. Guillerme Fayçal Çolak ……………………
      …………… Marlos … Andone … Cartabia …………..

      Y un 5 4 1 para finalizar :

      …………………………………. Tyton ………………………………
      Juanfran … Albentosa Sidnei … Domínguez .. Luisinho
      …….. Marlos ….. Guillerme …. Çolak ………. Cartabia ……
      ………………………………… Andone ……………………………………

      😀

    3. So unha Forza el

      juanfran – arribas – sidnei – luisinho

      mosquera

      ryan – fajr – emre – marlos

      andone

    4. depormedellin el

      Yo iría en este mercado de invierno por el excolchonero Domínguez , 1.91 central zurdo , 27 años , acaba contrato en Junio y no está jugando en este Borussia Monch de Champions ni en Europa ni en La Bundeliga . Jugaríamos con tres centrales Albentosa Sidnei Domínguez y es una magnífica opción de mercado .

      El otro , Cartabia por qué necesitamos un jugador de su perfil y al igual que Domínguez es una muy buena opción de mercado .

      Volantes y delanteros tenemos para jugar con un 5 3 2 e incluso con un 5 4 1 con Fajr , Guillerme , Çolak , Babel , Marlos , el propio Cartabia y Andone además de Bruno , Gil y Borja . Obviamente habría que ceder a Borja y mandar de vuelta a Carles si no cuenta .

    5. Me enterado que para fichar a Molina de 24 años para el fabril le han dado la baja a Pedro Gagino, con la excusa de que está lesionado. No se de cuanta duración, pero que tengan ficha Manú que tiene para 7 meses y Marcos Legaz que lleva toda la temporada lesionado ya desde el año pasado, me parece una cabronada para el chaval.
      El fabril quiere recuperar a Juan Otero que ha descendido con el Fortaleza a la 2ª Colombiana, por lo que será más sencillo hacerse con él en propiedad (21 años) si solo es para una cesión como el año pasado no lo entendería.
      También interesa Javi Muñoz, medio e interior derecho del Castilla que apenas a jugado este año, pero que ya debutó en el 1er equipo en el 2014 en la copa.
      Me parecería bien sus fichajes, lo que pasa es que hay un pero, que todas las fichas están ocupadas y si vienen habría que darle la baja a 2 jugadores, que deberían ser Legaz y Manú, ambos lesionados, pero me temo que sea Hugo Díaz porque sería el 4º central. El problema es que donde hace falta un jugador es en el pivote defensivo y el equipo seguira descompensado.

      • Hola meu, te confirmo que Manú no tiene ficha según la FUTGAL, sólo 22 fichas y si, lo de Marcos tiene tela , está siempre lesionado

          • Manú ya demostró el año pasado que no tiene condiciones, había canteranos que subían del juvenil este año y que no han continuado que eran mejores que él.

    6. ⎝ Jon García ⎠ [email protected] 3 h
      Según varios medios: El DÉPOR busca regresos de Cartabia y L.Alberto, y la llegada de Mariano.
      Fabril plantea fichajes de J. Otero y Muñoz.

      • Seguimos en las mismas Diego. Es que no saben leer la situación, joder, es alarmante. Dos centrocampistas por el amor de Dios, dos. Y luego ya todo lo demás. Luis Alberto jugando a esto es más de lo mismo

        • tristadjalminha el

          hay que gastarse los dineros en 2 mediocentros como dices, vender a Borges y mandar de vuelta a Gil y a Borja cederlo..

          Guardado y la Roca Sanchez para el mediocampo cuesten lo que cuesten…

      • depormedellin el

        Lo que nos daría Luis Alberto nos lo puede dar Babel y lo está demostrando con goles y buen hacer a pesar de estar sin ritmo . Tendríamos con Joselu , Babel , Andone y el propio Luis Alberto cuatro delanteros y todos diestros ( por aquello de jugar con tres delanteros ) . Tendríamos que pasar a un 5 3 2 para aprovechar ese potencial . Mariano vendría para convertir con Andone .

        Tanto Luis Alberto como Mariano son difíciles de comprar en caso de que hubiera una opción de compra . En tal caso , me quedo con Luis Alberto antes que una opción de re compra por Mariano .

        Creo que Luis Alberto puede ser más asequible económica me que cuando vino . Una opción de compra por 5 o 6 millones a lo sumo en una cesión de año y medio me parecería un buen movimiento pero creo que hay mejores futbolistas en el mercado por ese dinero . Si fuese por 3 ó 4 me parecería todo un cierto .

        Ahora mismo , nos hace falta un zurdo que pueda jugar por la izquierda y poner a Marlos por la derecha , asi sea en un 4 3 3 con Andone , con Emre , un medio centro y otro volante entre Guillerme o Fajr en la línea de medio campo .

        Seguramente saldrá bien de precio Cartabia y es un jugador con proyección para aumentar al patrimonio del club . Esta me parece muy buena oportunidad del mercado y necesitamos su perfil de jugador .

        Otero no debió irse , espero que ahora venga bien asequible . Es un jugador interesante que aportó mucho el año pasado en Fabril . Muñoz no sé quién es .

        • A mi lo de Mariano me parece bien, es un jugador de talento que aquí nos podría dar potencia y gol. Pero hay que tener claras las prioridades, sin mediocampo seguiremos siendo un desastre y será complicadisimo sacar puntos.

          • depormedellin el

            El medio campo lo hay de sobra y hasta el propio Garitano así lo dijo en su momento .

            Fajr Alex Çolak , Guillerme Alex Çolak , Fajr Mosquera Çolak , Guillerme Mosquera Çolak . Tenemos que cambiar al 5 3 2 y sus variantes 5 4 1 o 4 3 3 .

            Yo traería a Cartabia y Domínguez . Terminan contrato y no juegan . Ambos con proyección y asequibles . Sería un movimiento espectacular . Y guardaríamos pasta para el verano . Si Albentosa y Domínguez compenetran bien , ya tendríamos el central cerrado para los próximos años con Insua y Arribas a expensas de la marcha de Sidnei .

            • Da igual lo que haya dicho Garitano. No se trata de número, sino de rendimiento. Mosquera y Borges están a un nivel impropio de la Primera división. Necesitamos añadir nivel a esa posición porque sino será imposible controlar un solo partido

              • depormedellin el

                Borges y Mosquera mezclan mal en un 4 2 3 1 , pero si pones tres volantes , uno defensivo y dos más creativos entre Guillerme , Fajr y Çolak flipamos todos .

      • El paquete Cartabria, que coño jugo este tio la pasada, como tengamos que esperar media temporada por el estamos apañados y L Alberto cuando tenemos jugadores que pueden rendir mas que el en la iz. OTRA ESPANTADA SEÑORES, NO ME LO PUEDO CREER

    7. Alguns xogadores están rendendo por debaixo do seu nível: Mosquera é o exemplo. Bruno Gama e un bon suplente. Nada mais. Non resolve.
      No mercado invernal necesitanse tres reforzos que melloren o que hai: un dianteiro centro, un xogador rápido e con desborde de banda e un medio centro con calidade para apoiarse con Çolak e con fortaleza defensiva.
      Isto debe ir aparellado coas cesións de Borja Valle, Carles Gil e Alex Bergantiños para que teñan minutos noutros equipos. Con isto aforrarianse tres soldos e deixarianse libres tres fichas.
      Mariano do R. Mandril poderia valer para dianteiro. Fede Cartabia non mellora o que hai. En Inglaterra hai xogadores bons que van sair no mercado invernal. En fin, cuestión de esforzó económico.

    8. El asunto de los árbitros me revuelve el estómago y el tratamiento que dan algunos más, con la historia de que dan y quitan. Agradecería que si hay alguien que recuerde algún partido en los últimos cinco años en que una decisión arbitral supusiese puntos para el Deportivo, por favor, que me lo diga porque yo sólo recuerdo uno y fue en el ascenso de FV me parece.
      Luego, nuestro Barral decía que ya nos darán. Es no haber visto al Deportivo en años.

      • Quizás los dos penalties que nos pitaron en los partidos contra el Eibar en los partidos de Riazor de esta temporada y de la pasada son dudosillos. Pero frente a eso, tropecientos mil robos. Ya sabes que molestamos en la capital, y no se molestan lo más mínimo en disimularlo

        • Te lo agradezco; pero en el de este año, Melero se había tragado uno a Juanfran, en la portería de marathon, de libro en la primera parte.
          Aún así, veríamos que en cinco años por uno a favor igual salen veinte robos y eso es lo que no le pasa al Celta ni al Éibar que sí les compensan a lo largo del año.
          Yo sólo recuerdo, y no falto nunca a Riazor, un penalti no pitado al Sabadell con
          2-1 y cerca del noventa. No se me olvidará en la vida porque en decenas de partidos sólo recuerdo ese.

    9. GZDeportivista el

      Salen as entradas a venta para desplazarse a Málaga. A ver quen lle bota estómago para ir ata alá

    10. El de Andone es uno de los penaltis más claros que recuerdo. Supondría, en principio, el 3-1 en el minuto 75, lo que nos acercaría mucho a la victoria. Después ves el penalti que le pitaron ayer al Madrid y flipas.

      En la jornada anterior, gol legal anulado a Babel en el 75, supondría el 0-2 ante el Granada. También recuerdo un gol legal a Andone en Riazor hace unas semanas que suponía el empate, entre otros fallos.

      No estoy justificando y achacando las derrotas solo a las actuaciones de los árbitros, pero coño, que nos están perjudicando es una obviedad. Quien no llora, no mama. Para mí muy bien Tino echando un grito al cielo. A ver si les llega a los árbitros y a la Federación y se fijan más, y por lo menos no nos desfavorecen.

      Que no jugamos a nada? totalmente, pero los que no ven que nos perjudican los árbitros estáis ciegos.

      • El Lega nos dio patadas a destajo el antifutbol total, si fueramos nosotros, dos a la puta calle

      • Y un penalti a Juanfran como una catedral el primer partido; y Raúl García que debería haber sido expulsado antes del gol que marcó, y algún penalti a Albentosa. Y luego lo que nunca nadie dice y que condiciona los partidos y a los futbolistas, que me digan si es normal la permisividad con la reiteración de faltas para cortar el poco juego del Deportivo en los partidos de Riazor contra Athletic, Leganés y Sporting.
        Cuando un equipo prueba y le dejan, siembra de faltas tácticas para romper el ritmo del rival cuando le achucha. Y eso no es apreciación, es discrecionalidad de criterio por parte de los árbitros. Hay que desenmascarar a estos personajes. Es aberrante lo que pasa.

    11. Co mal que decide Garitano
      Co pouco ó que xoga o equipo
      Co nulo control do centro do campo
      Coa pésima tempada de Borges, Bruno, Mosquera e outros titulares habituais
      Cun equipo que non ten gol

      Con todo iso, se non nos tivesen roubado os árbitros (entre 5 e 8 puntos conto eu só entre Bilbao, Atlético, Sevilla, Granada, etc.) estariamos loitando por UEFA co Celta, Athletic, etc.

      Pois mira, cando empece isto a carburar, e nos deixen de foder deixamos o descenso ben lonxe sen problemas.

      • Hay que verlo así, no hay otra. La destitución de Garitano no sé si sería la solución.

          • Depende del sustituto y de más cosas también. Ahora, desde luego como el que venga sea Luis García Plaza tengo claro que seguiremos viendo a mesma merda

            • tristadjalminha el

              es que para cambiar a GRaritano por Luis Garcia no me jodas, nos quedamos como estamos mejor!!!

      • Cos problemas que temos para defender os resultados cando son positivos, que nin probe a Bergantiños é unha cagada importante.

      • Para mí Bergantiños es de nuestros centrocampistas más limitados, pero viendo como lo están haciendo sus compañeros, yo lo metía sin dudar. Siempre cumple, no da una palabra más alta que otra. Un crack el canterano.