Las primeras fotos de Joselu en A Coruña

39

Joselu Mato ya está en A Coruña. El delantero, que llega cedido por el Stoke City para esta temporada, ya está en la ciudad herculina donde pasará mañana el reconocimiento médico en el Hospital Modelo.

El futbolista aterrizó en Santiago de Compostela, donde una furgoneta del club lo recogió para trasladarlo a Coruña. Una de las curiosidades fue que Manuel Pablo se desplazó hasta el aeropuerto para darle la bienvenida al nuevo futbolista del Deportivo.

Una vez pase el reconocimiento médico y ofrezca sus primeras declaraciones como futbolista del Deportivo, ya se incorporará a la rutina de grupo con el resto de compañeros para coger las dinámicas del equipo de Garitano cuanto antes y estar disponible para las convocatorias.

Compartir.

Sobre el Autor

39 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Pijus Magnificus el

      ¿Alguien sabe como va la adaptación de Marlos? ¿Ya se atreve a dormir solo y con la luz apagada?

    2. Por un Riazor.org sin insultos y sin trolls el

      Joselu + Florin en punta o solo un delantero en el once? Los veis para jugar juntos?

      Ya se que aún es demasiado pronto y todo eso, pero tengo bastantes ganas de que estén todos ya disponibles para ver al Dépor real.

      • Creo que vamos a jugar sólo con un punta y otro jugador más rezagado, que actúe más de mediapunta… No sé que tal se les puede dar a los dos juntos, si se complementarán o se estorbarán. Yo creo que va a ser difícil que jueguen juntos, en principio.

      • Claramente, obviamente, el sistema inicial de GG es defensivo y por ello amigo, compañero en sufrimientos blanquiazules, se saldrá con un solo delantero como ya vimos contra el Eibar. Luego si la situación lo requiere, dos. En principio pocos goles en los partidos. Lo de ver buen fútbol, como que no mucho

    3. aqui dice que aterrizo en Lavacolla, que ManuelPablo fue a recibirlo y que juntos cogieron un autocar del club y se vinieron para La Coru, en cambio, LaVoz dice que el delantero de Silleda nacido en Stuttgart aterrizo en Alvedro… es un poco raro que no se pongan de acuerdo en una cosa tan sencilla como saber en qué aeropuerto aterrizan los fichajes de ultima hora no creéis?

      A ver si éste no va a ser Joselu el del StokeCity…

    4. Bienvenido al equipo más grande de Galicia, tu tierra, ojalá tu rendimiento sea bueno y te quedes aquí muchos años , Suerte para este reto

      • El finde pasó.
        Viste las chicas caminar a tu lado y no les dijiste nada, o quizá alguna cosa babosa para quedar bien contigo mismo.
        Así es la vida de los trolls. Yo alguna vez me he sentido como tú cuando perdía mi magia.
        A seguir comentando, buen hombre. Molaría que quedaras con Adlt para que hicieráis una quedada como dios manda

        • Pijus Magnificus el

          Siento decepcionarte como psicoanalista amigo pero a mi pijus le va magnificus. El señor ADLT es una persona con principios y sentido del humor, no como otros.

        • Pijus Magnificus el

          Este equipo es una comparsa. No se puede dejar tan libre a un punta como ese negro, porque si recibe la pelota te jode vivo.
          >
          >
          >
          > A mí las palabras de mi padre me sonaban a chino, pero me gustaba ver que ya estaba más tranquilo. aceptó aquella derrota cómo algo coyuntural y aún sin imaginar las alegrías que le aguardaban a su querido Depor en los años venideros. Las lentejas de mi madre le estaban sentando bien, como a mí la ensaladita de lechuga para obesas. Las dos nos miramos con un gesto de complicidad cuando vimos que se servía un vasito de agua en lugar de atizarse varias jarras de vino como habría hecho algunos años antes. Mis padres eran gente dura, trabajadora, honrada y responsable, y yo me sentía obligada a darles alguna de las satisfacciones que la vida les había negado. Aunque no me resultase nada fácil.

          En el coche, un programa de radio local alababa la proeza del Compostela en el campo del Deportivo, al que terminó venciendo 2-6. Ese mismo año el Compostela descendería a segunda división, lo que hizo que mi corazón se pusiese un poquito de su parte. Más aún, viendo que la inmensa mayoría de los aficionados que tan orgullosos iban al campo de San Lázaro cuando el equipo estaba en primera, dejaron de hacerlo al descender a segunda. De hecho, lo que yo no sabía es que terminaría siendo una gran aficionada al Compostela… y en especial a sus jugadores.
          >

    5. Bienvenido Joselu.

      En la primera foto en la que aparece con su mochila en la parada de bus parece que está esperando al autobús para ir a la facultad. jajaja.

    6. Pijus Magnificus el

      Aviso: Sin acritudes, como me sigan increpando otros compañeros me voy para el foro del Arsenal, que se me valora mucho más y no carga tan lento.

      • Vete a moiceleste.org a dar por saco allí.. Seguro que te puedes hacer colega de alguno y todo

      • Pijus Magnificus el

        Bueno, como le dije a Redacción, estos días ya me carga normal. Debe de ser porque tienen conocimiento de la oferta que tengo del foro del Arsenal. Tendremos que negociar, a un forista como yo que genera tantos coments hay que cuidarlo. Por lo pronto no me tocó el sorteo para acudir al Teresa Herrera, me dejaron fuera de convocatoria…

          • Pijus Magnificus el

            ¡¡¡No jodas!!¡¡¡Cago en la ostia!!! Y yo matándome aquí a entretener a la plebe del forum con mis entrevistas y relatos…