Lassad se entrena en Abegondo y reconoce que “podría ser bonito” volver al Deportivo

347

El delantero franco-tunecino, que se encuentra sin equipo, se ejercita en solitario en ‘El Mundo del Fútbol’ mientras busca nuevo destino y no descarta volver en un futuro al conjunto herculino.

La sesión de entrenamiento de ayer en Abegondo tuvo un protagonista especial y no precisamente de un jugador de la actual plantilla, sino más bien de alguien que dejó de serlo hace dos años. Hablamos de Lassad Nouioui, que se encuentra en A Coruña y ha recibido permiso del Deportivo para entrenarse en solitario en los campos de la ciudad deportiva herculina mientras encuentra equipo.

El franco-tunecino habló para los medios de comunicación allí desplazados y se mostró feliz de estar de nuevo en la que considera su “casa”. El punta se encuentra sin equipo actualmente tras finalizar su vinculación con en el Arouca portugués, donde disputó 14 partidos y anotó cuatro goles. “Quisieron que me quedara dos años más, pero se acabó mi etapa ahí y estoy mirando cositas y esperando la mejor”, explicó.

Precisamente, el Deportivo busca un hombre para la posición de delantero, algo que Lassad no pasó por alto y reconoció que “podría ser bonito” volver al conjunto gallego. “Sé que el Dépor está buscando delantero y yo no cierro la puerta a nada ni a nadie”, afirmó. Sin embargo, el internacional tunecino comentó que no está “en contacto” con el que fuera su equipo. Asimismo, le deseó suerte a la plantilla dirigida por Víctor Fernández, de la cual dijo estar seguro de que se va a mantener.

El ex jugador del equipo coruñés llegó a A Coruña en 2008 para formar parte del Fabril, no obstante, sus buenas actuaciones con el filial le permitieron formar parte del primer equipo solo una temporada más tarde. Poco a poco, el franco-tunecino se ganó un puesto y logró disputar hasta 107 partidos en total con la zamarra blanquiazul, en los cuales anotó 29 goles. En 2012 terminó su etapa como deportivista y decidió hacer las maletas para poner rumbo a Escocia, donde fichó por el Celtic de Glasgow.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.