Lassad viaja a Marsella para recuperarse de su lesión
Entradas relacionadas

Miguel Ángel Lotina ha desvelado que el internacional tunecino no está cumpliendo los plazos para reintegrarse en el trabajo diario y por ello se someterá a un plan de readaptación en un Centro de Rehabilitación Deportiva.
Roberto Balseiro | A Coruña
El Deportivo ha concedido permiso a su delantero Lassad Nouioui para desplazarse a Marsella con el fin de superar los problemas físicos que arrastra en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Está previsto que no regrese antes del 23 de febrero por lo que, como mínimo, serán tres partidos más los que se pierda el ariete.
Miguel Ángel Lotina destapó la noticia ante los medios tras la sesión que la plantilla realizó en Abegondo ayer por la tarde, “el ritmo que lleva no es el adecuado” confesó. Tras completar una buena parte del entrenamiento, el jugador blanquiazul reconoció que sus sensaciones no son buenas, que las molestias perduran y que no siente confianza al realizar ciertos movimientos.
El viaje a tierras galas es una petición propia del futbolista y tanto el técnico como los servicios médicos del club han dado el visto bueno. Allí el marsellés se someterá a un plan diario de readaptación en un Centro de Rehabilitación Deportiva que el propio delantero conoce muy bien. En esas mismas instalaciones llevó a cabo el tratamiento de una rotura fibrilar que le impidió comenzar la pretemporada con el resto de sus compañeros.
Se trata de un nuevo traspiés que se añade al calvario de lesiones que ha sufrido Lassad durante esta campaña, ya que de los veinte partidos que ha disputado en Liga el Deportivo de La Coruña sólo ha llegado a participar en nueve. Miguel Ángel Lotina confía en que esta pueda ser por fin la recta final en la recuperación de un jugador clave en su esquema.
Busca en riazor.org
Publicidad
Próximo Partido
- 1 Palop
- 20 Dabo
- 2 Fazio
- 14 Escudé
- 24 Konko
- 8 Zokora
- 19 Cigarini
- 9 Perotti
- 7 Navas
- 18 Negredo
- 11 Renato
- 1 Aranzubia
- 2 Manuel Pablo
- 7 Lopo
- 19 Colotto
- 3 Morel
- 22 Juan Rodríguez
- 16 Antonio Tomás
- 12 Saúl
- 18 Guardado
- 9 Míchel
- 11 Riki
Estadio: Sánchez Pizjuán.
Fecha: Domingo 12 de Septiembre
Hora:
Árbitro:
Publicidad
Riazor.org en Facebook
comentarios
- Riazor.org no asume responsabilidad alguna por las opiniones que los usuarios puedan expresar, ni las comparte necesariamente por el simple hecho de haberles proporcionado herramientas de divulgación y participación.
- Os pedimos que seais respetuosos en vuestros comentarios. Se puede debatir sin faltar al respeto.
- Si deseas ponerte en contacto con Riazor.org, puedes hacerlo en el siguiente formulario.
- Normas de uso
- Manual para tener un Avatar en los comentarios
- Listado de los usuarios que más comentan y de las entradas más comentadas
Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.



