Laure, baja para recibir al Sevilla

13

No pudo completar el entrenamiento del martes a causa de unas molestias, pero ayer se confirmó la mala noticia para Laureano Sanabria. Las pruebas médicas realizadas por el departamento médico del Deportivo han confirmado que el madrileño sufre una “lesión de grado 1-2 en la región proximal de los isquiotibiales de su pierna izquierda”.

El lateral estará varios días con tratamiento médico y de fisioterapia antes de pasar a la etapa de readaptación, con el readaptador Fran Molano. Pese a que el club herculino no ha dado plazos, se espera que Laure pueda volver a estar disponible dentro de 2-3 semanas. De este modo, se perderá el partido de este sábado ante el Sevilla.

Además del madrileño, otros dos futbolistas no estarán disponibles para el encuentro ante los hispalenses: Joselu Matos y Borja Valle. El de Silleda está ya en la fase final de su recuperación, pero unas molestias en el entrenamiento del miércoles hicieron que este proceso se retrasase algo más de lo esperado. Por último, el exjugador del Oviedo sufre una lesión de grado dos del recto anterior del cuádriceps y estará cerca de tres semanas de baja.

Compartir.

Sobre el Autor

13 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Yo sólo pido una cosa. No darle espacios al Sevilla, jugarle a la contra y subir muy rápido, ganándoles en velocidad a sus centrales. Era un buen partido para ir por alto con Joselu. Si pretendemos jugar como ellos tocandola nos pueden hacer mucho daño.

    2. Bergantinhos y Laureanos el

      verdaderos deportivistas por aquí abajo, alegrándose de la lesión de un jugador de nuestro (mio por lo menos) equipo… bravisimo.

      venga, que sigan jugando los de siempre que ya se ve que así nos va de P.M.

      unda duda, si por casualidad nos gana el sevilla (un equipo que fuera de casa no hace nada) y no está ni lux, ni laure, ni alex en el campo… ¿criticaríais a otros jugadores, o seguirá siendo culpa del entrenador?

      venga “deportivisitas” un saludo.

      • Gran comentario, no hay mas que decir, después los malos somos nosotros por que decimos las verdades de los que están jugando y no están rindiendo, eso si gran culpa es de Garitano, por que los pone aun que los pone mal y arrastras.

    3. una baja muy sensible sin duda. Yo no me la jugaba, lo mejor sera intentar posponer el partido

      • Maese_Djalma el

        Joder qué malos sois macho… A mi tampoco me gusta Laure, pero ni ahora ni nunca me ha convencido, pero tanto como para alegrarme de su lesión … No jodáis es parte de la plantilla y lo necesitamos como lateral suplente, despues se nos rome Juanfran y a quien ponemos? O resulta que Juanfran está obligado a jugarlo todo, liga y la copa contra el Betis y despues se rompe , pues tenemos a Laure para ese puesto mientras estubiese lesionado Juanfran , yo prefiero que esté a disposición del Mr. y que juegue la copa

        • No, yo no me alegro de su lesion, por supuesto que no. Era una broma, de mal gusto quizá, pero una broma. Perdón al que se haya sentido ofendido

          • Maese_Djalma el

            No me pidas disculpas hombre… No es necesario, a mi no me ha ofendido pero sinceramente yo no me alegro y no puedo entender muy bien si algún deportivista se alegra de su lesión, tampoco es un comentario como para llevarte a la audiencia nacional hombre ! jeje.

      • Lo mejor es que tu no vayas al partido, por si se les da por posponer el partido al entrar un panolis.

    4. Maese_Djalma el

      Yo creo que Garitano va a salir con un 4-2-3-1 con guilherme en mediocampo y si vamos perdiendo igual prueba ese 4-4-2 en rombo, quita a Guilherme y mete a Babel arriba.