Laure: “Este equipo ha demostrado que faltando el jugador que sea, responde”

131

Con la vista puesta en el duelo de este fin de semana ante el Granada en Riazor, el Deportivo trabajó esta mañana en Abegondo y, a la conclusión de la sesión, compareció en rueda de prensa uno de los veteranos del vestuario: Laure. El zaguero madrileño salió al paso de las preguntas sobre los últimos marcadores del equipo y explicó que “estamos tranquilos. Sabemos que no están viniendo los resultados que queremos y es importante cortar esta pequeña racha”.

El lateral deportivista dejó su opinión sobre el curioso planteamiento que asumió Víctor Sánchez del Amo el pasado sábado en Cornellà tras la lesión de Sidnei, momento en el que Laure pasó a ocupar el costado izquierdo de la defensa: “No, la verdad es que no me sorprendió. Está claro que no es mi posición, pero ya he jugado otras veces en ese puesto”. “A toro pasado, es fácil opinar o criticar. En ese momento, el entrenador tiene que decidir muy rápido“, recalcó.

En relación al contratiempo que supone la dolencia del central brasileño, confirmada de cara al próximo mes, el combativo futbolista criado en el Real Madrid recordó que la plantilla dispone de más efectivos y algún que otro comodín: “Está Lopo, Róber… Manuel Pablo puede hacerlo, y está Álex”. También fue claro al resaltar el posible impacto que tendrá la ausencia del de Alegrete en el desempeño del equipo: “Creo que no hay que preocuparse. Este equipo ha demostrado que faltando el jugador que sea, incluso Lucas, responde. Aún sabiendo que Sidnei es una baja importante”.

Fue igualmente contundente al explicar su punto de vista sobre la inquietud mostrada durante las últimas semanas por la tardanza de las victorias tras nueve jornadas sin lograr una: “Al final, las derrotas y las victorias ciegan un poco la objetividad. Lo que importa es la regularidad de todo el año. Hay partidos en los que hemos merecido muchísimo más y otros que menos. Tenemos que seguir trabajando y tienen que llegar las victorias, estoy convencido”. Además, analizó cómo pudo influir el buen inicio de curso a la hora de acostumbrar a la hinchada: “La afición nos está apoyando y más no se puede pedir. Sí es cierto que el punto ante el Barcelona, por ejemplo, al aficionado le puede hacer daño, por confundir los objetivos“.

En ese sentido, Laure subrayó que la meta del club “es la permanencia, y si somos objetivos este equipo tiene para eso. Estamos muy bien. No tenemos los puntos que queríamos, pero la línea es buena“.

Por último, desgranó cómo podría influir la llegada del andaluz José González al banquillo del Granada, que despidió a inicios de semana a José Ramón Sandoval: “No creo que les dé en una semana para trabajar mucho salvo en motivación, que seguramente tengan un plus los jugadores”.

Compartir.

Sobre el Autor

131 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Conociendo un poco a Victor como creo que le estoy conociendo por sus actos, Luisinho va a jugar poco de aquí al final de temporada porque no cuenta con él, no por razones deportivas, sino por cuestiones de vestuario, además Victor es bastante rencoroso, por lo que estas palabras van a repercutir en el jugador.
      Vale que hay jugadores que no han dado el nivel, pero tampoco Victor ha sabido sacarles partido a los suplentes, con el único a sido con Bergantiños, contó antes con muchos otros, Juando, Borges, Mosquera, Haris, Cani, Fajr, hasta que puso a Alex y se ganó el puesto, ahora es titular indiscutible, como Mosquera que lo ha dejado más que demostrado, Borges tiene mucho que demostrar, pero como es de los pocos internacionales, pues tambien tiene que jugar, más bien porque otros no han aprovechado las oportunidades cuando estuvo lesionado.
      Lo que si me he dado cuenta es que a Victor no le gusta arriesgar, es un conformista, como te puedes llevar
      8 jugadores del fabril para hacer la pretemporada y que luego solo haya debutado uno en toda la liga, que aparte de tener ficha del fabril era a todos los efectos jugador del primer equipo (Cardoso). Lo de la copa del rey todabía lo entiendo menos, solo jugaron Rober y Cardoso, tambien parte de culpa es de la directiva, porque le habrán dicho a principio de temporada ¿que hacemos con Lopo 35 años?, lo renovamos, ¿que hacemos con Manolo 39 años? lo renovamos, la pataleta de tener 3 porteros, que lo puedo llegar a entender, pero que ningun otro club lo hace salvo lesiones. Lo de Juando lo puedo llegar a entender, lo ha renovado el club, por ser un canterano, joven,…. vale, pero si no cuentas con él, antes de renovarle dejale claro que tiene que salir cedido, que es lo que se hizo con Seoane y Juancar. Con Saúl no cuentas y esperas a que empiece la liga para decirle que se vaya cedido, porque es un fichaje de futuro del club, el jugador se niega y no puedes dejarle sin ficha, porque luego vienen las denuncias. Lo de Medunjanin es diferente porque es el jugador el que se niega a salir, pero tampoco cuenta para Victor. Cani era una apuesta de un buen jugador, en el ocaso de su carrera que venía de estar 2 años practicamente sin jugar por lesiones, pero lo de Jonás es todabía peor, que además de las mismas condiciones de Cani no había hecho pretemporada y estaba muy bajo de forma, que lo normal es que te pasase lo que está pasando.
      En fin a lo que me refiero es que se han hecho muchas cosas bien, pero otras muchas mal, que
      dependían del criterio del entrenador y no ha podido o sabido acertar por ser un conformista y que no le gusta arriesgar y eso se ha visto reflejado en muchos partidos, sobre todo contra los equipos de abajo.

      • Fui a mirar la clasificación por que pensé que ya estábamos descendidos, que susto!!!!! Seguimos a 11 puntos del descenso. Digo yo que algo tendrá que ver el entrenador en eso.

        • Preguntale a Victor por los 14 goles de Lucas, que huvo partidos que ganamos 1-0 con un solo disparo de Lucas, que todo lo que chutaba era gol, gracias a eso, estamos como estamos y no luchando por salir del descenso.
          Claro que tiene parte de culpa Victor por estar a 11 puntos del descenso, la misma o más de llevar 2 meses sin ganar.

      • TE corrijo, Haris se niega a salir cuando le comunican que debe buscarse equipo cuando ya falta poco para empezar la liga, faltaba un mes para cerrar el periodo de traspaso y a Haris nadie del club ni victor le habian comunicado que debiera ser, como es evidente las ofertas que tenia ya se habian esfumado.

        • Y eso de quien fue culpa, de Victor, igual que decirselo a Saúl a una semana del cierre, de no dejar marchar a Cardoso cedido a última hora porque contaba con él, ya se vió, lo que contó, lo mismo de lo que se quejó Luis Fernandez, que se tardó mucho en decirle que se buscara equipo, a lo que me refería es a que esas decisiones aunque las tomarían la directiva, seguro que lo consultaron con el entrenador, como los demás casos de entradas y salidas.

    2. Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

      el problema que tiene luisinho es que tiene un caracter muy fuerte y se come con patatas a nuestros capitanes y eso molesta al ser tan directo , en ese sentido me parezco a el, pero en el fondo es un cacho de pan mi tio javi me ha hablado maravillas de el como persona y me da la sensacion que esto no gusta a la plantilla y que nuestros capitanes le han hecho la cama como las declaraciones que hizo manolo en su dia, totalmente desafortunadas , yo comprendo que lo este pasado mal tiene muy pocos apoyos en el equipo sidnei, poroto y bergantiños que son con los que se lleva bien, no me mateis por este comentario es lo que realmente pienso aunque puedo estar equivocado.

      • Te aseguro y lo veo en constantemente, que es el primero que se para a hacerse fotos con los niños a la salida del estadio, una cosa no quita la otra, pero sigo diciendo lo mismo. ¿En que benefician al equipo las declaraciones de hoy?

        • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

          para mi no hizo nada del otro mundo, son unas declaraciones nromales pero tu opinion es respetable no quiero entrar en guerras , para mi el mister actuo mal en el tema luisinho – arribas, el trato de uno al del otro es abismal, cuandonyo hubiera dado un toque de atencion a los dos, se le ve el plumero que al mister le mola mas arribas de hecho fue el personalmente que lo convencio para que viniera, nada mas que añadir a este tema sigo apoyando a luisnho, porque si al mister no le gusta como se esta viendo porque no le dijo al club que lo vendiera en enero?

        • Porque es cuando a pasado, que va a esperar a final de temporada a decirlo? a mi me jodería mucho ser el suplente y cuando me toca jugar, por lesión, sanción o lo que sea, que ponga a otro jugador que no juega en esa posición. Es como si ahora pone a Manolo de central, cuando no ha jugado ni las pachangas de los entrenamientos, pues soy Lopo u hasta un canterano y le digo 4 cosas al entrenador, así mismo me tenga que marchar a otro lado a buscarme la vida. Y lo peor de todo es que en el mismo partido se da cuenta de su error y luego hace el cambio y no se pone ni colorado.

          • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

            +1906

      • Si luisinho debe estar muy integrado, lleva tres años y no sabe hablar español a ver si ahora por un jugador hay que echar a todo el equipo. Ya veo yo lo que se matan en la selección portuguesa por convocarlo.

          • Tu oíste la entrevista. La da en portugués y que no lo convocan con Portugal es mentira?

            • Claro que la oí, si no no me meto a opinar. Pero tú con eso que dijiste dejas caer que tampoco perdemos nada sin el porque no es ni internacional. Y el caso es que este año es un tío necesario como alternativa a Navarro, sobre todo ahora que igual éste tiene que jugar más de central..

          • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

            ya me has demostrado que no tienes ni idea de futbol con el comentario que pusiste adlt , a lascontestacion de melecho, luisinho es un jugador del monton jajajajaajajaja , un jugador que fue de lo mas destacado en segunda del conjunto de fernando vazquez junto a poroto y culio en la gran primera vuelta y gracias a ellos con ese colchon de puntos , aguantamos la segunda vuelta donde nos costaba ganar y a dia de hoy estamos en primera asi que hay que tener un pelin de mas respeto.

        • Lo mismo que la española por convocar a Lucas, que quieres decir, que si no vas con tu selección eres peor que otros que si van. Muchas veces es por gustos de los entrenadores y el ejemplo más claro lo tienes con Navarro y Luisinho.

    3. Maese_Djalma el

      Me alegra ver que la mayoría de la afición esta con Luisinho, es indefendible la actuación de Víctor, y tb lo es con Lopo

        • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

          pero eso desgraciadamente pasa en todos los equipos , mira bartra en el barca ya no entran ni en las convocatorias , lucho prefiere poner a mathieu con mascherano y encima pidio marcharse cedido y el el club se nego.

          • De todas formas el problema es que Bartra tiene delante a Mascherano y a Pique. Y a Luisinho el otro día le pasó por delante Laure. Eso sí que es bastante difícil de entender, si aún fuera un gran jugador el que le cogió el sitio…

            • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

              si pero pique no fue convocado y busquets cumplia ciclo que menos que contar con el chaval, prefieren a vermaelen que a el jajajaja me parece normal que con esto el chaval se quiere ir del barca , cuando lo poco que ha jugado al lado de pique lo ha hecho genial son cosas que no entiendo ref, ojala lo fiche el depor jeje

              • Pues seria muy buen fichaje para nosotros, desde luego. Ojala para el año lograsemos traer gente asi que nos permita ir dando pasos hacia adelante, este año por lo menos conseguimos hacer un equipo digno, cosa que los ultimos años era una quimera

    4. http://www.cope.es/player/deportes-cope-coruna-24-2-2106&id=2016022416160001&activo=10&actualidad

      En fin escuchando a Luisinho, Gracias a JUANJO por dar la pagina, solo decir que tiene toda la razón, NADIE LO ENTIENDE lo del otro día con el cambio, lo respeta, pero no lo entiende, no volvió haber broncas con Víctor, desde lo del principio de temporada, pero se entiende algo que es verdad, LUISINHO FUE HONRADO Y HIZO UN GESTO QUE MUCHOS NO HAN ECHO EN SU DÍA QUE ES RENOVAR CUANDO LAS COSAS IBAN COMO EL CULO, sabiendo el club y todo el mundo que tenia muchas novias y algunas mucho mejores, por que esta encariñado con la ciudad y el club, pero al final de temporada ya podemos buscar también a otro lateral zurdo, por que se va ir, con Víctor no sigue y es mas que defendible y comprensible.
      —-
      En fin ademas de buscar lateral derecho titular uno como mínimo, ahora toca buscar otro para la zurda, por que estaremos en cuadro, solo con Navarro y con su edad que no nos olvidemos, aunque sea muy cumplidor.

      Mirar estadisticas esta muy bien, llevar la tecnología y querer mas herméticos en los entrenamientos esta muy bien, pero si no tienes filing con los jugadores que son los que te sacan el culo del agua, sabiendo mandar y también convivir, ademas de leer los partidos durante el mismo que se juegan, para ver las cosas y poder dar soluciones, son cosas que Víctor debe aprender, si quiere llegar alto y por nuestro bien, por que estará otro año mas como mínimo, ojala sean mas por su buen hacer, pero debe corregir estos defectos.

      • El gesto de renovar fue muy bueno, pero no creo que sea un cheque en blanco.

        Quien coño es Luisinho para pedirle explicaciones al entrenador, de porque lo pone de extremo?
        Según dice a el le gusta jugar. Me imagino que a los otros no.

        Por supuesto que tiene motivos para estar disgustado, pero eso toca a final de temporada y hoy lo único que ha hecho, es provocar su enésimo y creo que último incendio.

        • Que yo sepa en ningun lado pone que pidiera explicaciones por jugar de extremo, dijo que le dijo que el se sentia mas comodo de lateral y le gustaba mas de lateral. ¿Tambien tienes problemas con eso? Luisinho es el primero en decir que ya hablara con el club al terminar la temporada, asique donde esta el problema. No se como os apañais luisinho siempre provoca, y le sacan rojas en todos los partidos… que si que si que ya sabemos que la culpa siempre es de el. Hoy por hoy prefiero que siga luisinho para el año y ni victor. Demomento uno nunca me a mentido otro me miente cada fin de semana…

          • Para no haber cruzado nunca palabra contigo es es increíble lo bien que me conoces “también tienes problemas con eso” “no se como os apañáis….” Para tu información, he defendido siempre a Luisinho hasta hoy a las 15:50 que me ha demostrado que es un niñato que solo piensa en él, cuando el equipo lleva dos meses sin ganar. Si quiere un puesto que se lo gane en lugar de salir a pasear como en Gijón y si no ajo y agua.

            • ¿ Perdona? pero no es ni la primera ni la segunda ni la tercera vez, que hablas sobre el tema de luisinho, de hecho en verano hablabas de venderlo antes de que “jodiera” el estupendo equipo que estaba haciendo victor…

              • Pues te aseguro que te estás equivocando, porque te sigo diciendo que fui un gran defensor de él hasta hoy. No participo tanto aquí como para que me tengas “fichado”

            • Si acritud y animo de entrar en broncas, pero si solo pensara en él se hubiera ido cuando las cosas “pintaban bastos”, y en cambio aquiestá

              • En aquel momento fue un gran gesto que por desgracia pasó desapercibido. Las declaraciones de hoy con el equipo en “crisis”, ¿en que favorecen al equipo?

        • Pues yo creo que decir que le jode no jugar no es provocar ningún incendio. Lo grave sería que dijera” estoy tranquilísimo, ahora tengo los fines de semana libres”. En lo que estoy de acuerdo es en que ya se le felicitó por su gesto al renovar, no puede vivir eternamente de eso( algo aplicable también a Manolo)

          • Yo creo q un entrenador q fue futbolista nunca debería de tratar a un futbolista como Victor hace con luisinho y menos el q compartió vestuario con los djalminha Naybet Scaloni etc etc… eso vaya por delante y sobre Luisinho pues hay q quitarse el sombrero porque ha sido sincero, ojalá otros lo fueran como el y además hay q agradecerle q apostará por el club cuando estábamos en la miseria absoluta, ya se q no es Marcelo ni filipe luis pero le echa cojones, en el campo y fuera de él, a mi me gusta la gente q va de frente y Luisinho es uno de estos , para mi UN DOS NOSOS

            • Salvo que se nos escape algo, nadie entiende que problema tiene Victor con Lusinho. A mí también me gusta la gente que va de frente, pero ir de frente, no creo que sea hacerlo en una emisora de radio.

            • Esque a mi un Entrenador que viene de la nada, y ya hace aguas a algunos jugadores me parece que tienen un gran problema, el año pasado a final de temporada salio Jose Rodriguez en una rueda de prensa, que lo habia pasado bastante mal desde la llegada de victor, que paso de ser titular a no contar, y que quiso hablar con victor de que queria de el o que tenia que hacer para poder contar, pero victor no se quisiera reunir con el, hasta mes, mes y medio mas tarde. Pero que victor es eso no le decia que queria de el o que funciones queria que cumpliera, y el se quejaba de eso que el es un chaval que esta aprendiendo y necesita que el entrenador le diga lo que quiere de el o en que parcelas tenia que trabajar mas, ya que el estaba un creciendo, y que le habia jodido que lo dejara de lado sin ningun explicacion.

          • Claro. Fede, Laure y Juando están encantados de no jugar. Ahora solo importa el equipo, los temas personales al final de temporada.

            • Pero no hay discusión sobre eso, no merecen jugar y no será por las oportunidades q tuvieron, no dan el nivel

        • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

          jajajajaja tu has escuchado su entrevista, de lo mas normal rizos, no incendio nada, el que deberia pedir disculpar Manolo por esa rueda de prensa que para eso es nuestro capitán y precisamente no ayudó nada con respecto al tema, estoy con luisinho veo que hay jugadores que le han hecho la cama por decir lo que piensa, yo estoy de su parte y me siento muy identificado con el, se perfectamente que lo ha pasado francamente mal de hecho hablo con mi tío Javi, que le dijo que sentía muy feliz en Coruña , pero tras el rifi rafe con Arribas lo dejó muy tocado.

          • Pues si que la escuche. Si provocó un incendio o no, ya te lo diré. A lo mejor por eso me cabreo más que a otros, porque siempre lo defendí y lo de hoy, no viene a cuento.

            • Yo creo q el incendio lo provoca el entrenador cuando el sabado pasado perjudicó al equipo con ese cambio y le faltó al respeto a Luisinho, no se yo como le parecería a el q cuando jugaba le pusieran a bonissel de extremo derecho en su sitio

              • Posiblemente, pero el jefe, es el jefe. Entonces si no lo hubiese ni convocado ni puesto en la segunda parte, no había ningún problema. Ya tiene la solución.

              • Pues por ahi dicen q con su entrenador, Irureta , también las tuvo Buenas, incluso a agarrarse y todo, si es cierto, en q quedamos???

      • Veamos que pasa este sabado…
        si juega lopo y FN o si juega FN y luisinho.
        Mientras no juegue FN de central y laure en la izquierda culquier otra opción me vale.

      • Pues lo mismo q sintio Luisinho lo sentira Lopo si no juega el domingo y VS se inventa algun “parche” para acompañar a Arribas en el centro d la defensa..

        Y en el caso d Lopo seria hasta peor q Luisinho porq , segun dicen , a lopo no lo dejaron salir en ultimo mercado porq era el tercer central…si ahora ponen a otro q no es central natural, lo d Luisinho sera anecdota!

      • Yo desde luego prefiero a gente con temperamento como Djalminha o Luisinho que a la gente sin sangre que se la suda todo. Aunque entrenadores como VSDA o Irureta (que por cierto, se parecen mucho en carácter) no los pudiesen ni ver.

      • Apartir del minuto 9:00 empieza a hablar Luisinho, por si os quereis saltar toda la barrallada…

      • Gracias Juanjo.
        Pues la verdad tampoco me parece nada de sitio lo que dice Luisinho.
        Es un jugador que quiere jugar, que dice que no entiende las cosas pero que respeta la decisión pero no la entiende. Responde a las preguntas que le hacen con claridad, consición y no creo que haya faltado el respeto ni a los compañeros ni al entrenador. simplemente demuestra que lo que quiere es jugar.

        • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

          +1906

      • Pues después de oírlo ya tengo aun más claro lo q hay, parece mentira q Victor haya sido futbolista y trate así a un jugador, bastante correcto ha sido Luisinho, claro y sin faltar a nadie al respeto OLE SUS HUEVOS!!!pero q se prepare q ya está condenado, no creo q vuelva a jugar mucho

    5. Creo que la gente sabe que suelo defender a Laure por delante de Juanfran, no por que sea un Gran lateral, pero si mejor que el otro, dentro de lo limitado que son ambos, pero en lo que ha dicho, hay muchas cosas que no las entiendo ni las comparto, esta muy bien para salir a una rueda de prensa y quedar bien con todos, pero la afición no somos tontos y vemos que hay JUGADORES y jugadores.
      Con todos mis respetos, espero que la campaña que viene venga por fin un Lateral derecho de garantías, para ser titular.

      • +1 Es lo que yo siempre digo, yo espero que traigan un LD que sea titular, es decir que no deje dudas de quien es el suplente, y hasta el dia de hoy, hasta victor cuando quiere mas defensa mete a Laure en vez de a Juanfran por algo sera… Las ruedas de prensa son cosa aparte yo de victor no trago ni una rueda de prensa, no me gusta como entrenador pero eso no quiere decir que no valga para nada. Son cosas que no se diferencian, a algunos no les gusta un jugador entonces ya no valen para nada, a mi hay varios que no me gustan mas no por ello digo que no valgan para nada, como es el caso de Victor en el banquillo.

          • Pues yo el 80% de las veces veo cambio lateral por lateral…Las veces que dejo a juanfran arriba, fue para cambiarlo mas tarde por fede.

            • casi siempre hace los mismos cambios y suele hacer eso de juanfran arriba 10 minutitos mas con laure detras y luego lo cambia por otro… . No le encuentro mucho sentido la verdad. Y suele salir perjudicado gente como Fajr que tiene 3 pulmones y una calidad que mete un pase tremendo en cualquier momento. A vces no entiendo a Victor. Claro que tambien yo lo digo desde mi sofa, sera por eso..

    6. Ya laure, ya, no se notan los cambios… por eso el sabado mosquera ni te queria pasar el balon cuando tirabas un desmarque… en fin igual como suplente sirves.
      Alguien me puede resumir como andan los lesionados? Sidnei para un mes o mas, Lucas vuelve? cani vuelve?

    7. No comparto 1 sola de las cosas que dice laure.
      1º Si nos confundio algún partido fue contra el mirandes. Tras el punto conseguido en el camp nou el equipo seguía igual. Y los jugadores seguían hablando de quedar lo mas arriba posible, haciendo una segunda vuelta tan buena como la primera. Fue tras perder contra el mirandes, donde empezamos a mirar los 3 de abajo (sacándole 12 puntos) y donde los jugadores nos cuentan que no había conformismo.
      2º Es falso que la decisión que tiene que tomar un entrenador si se te lesiona un central sea rápida, esa decisión ya la tienes que tener tomada antes de viajar. Se puede lesionar en el calentamiento.
      3º Alguien que se aposto los 2 brazos a que no bajábamos , no le debe decir al aficionado si tiene objetivos equivocados.
      4º Un equipo que depende de sus individualidades, (llevamos asi muchos años) siempre se va notar mucho el que falta.
      5º Que vuelva Toche a hacer ruedas de prensa en el deportivo, estos jugadores están en su planeta y no se mojarían ni debajo del agua.

      • Vidal Fernando el

        Exacto!

        Sobre tu ultimo punto, espera a escuchar a Luisinho, dicen que son declaraciones explosivas…

        • Pues no dice nada del otro mundo, que le pareció mal el cambio de Laure, que él es lateral y lo que juega es como interior y no le gusta lo poco que está jugando, por lo que si continúa así el año que viene buscará una salida. Todo verdades.
          El que no es claro, es Victor, si no cuenta con Luisinho, por el motivo que sea, no seas incrédulo y lo pongas de interior cada vez que quieres ser más defensivo igual que a Juanfran con Laure de lateral. Estas cosas son las que no me gustan de Victor, me parece un gran entrenador para el Depor, pero eso no quiere decir que todo lo que haga lo haga bien. Tienes en la plantilla jugadores con los que no cuentas, que prefieres poner a otro jugador a posición cambiada antes que a uno especializado y lo peor no es que sea 1 ó 2, son muchos, que de repente desaparecen muchas jornadas de las convocatorias cuando venían siendo titulares, como Jona, Cartabia,… y otros que ni los consideras en la plantilla y solo los convocas por necesidad, como Lopo, (te llevas 3 porteros a todos los partidos de fuera pero no 3 centrales), Juando, Manolo (no quería ser florero y encima las flores son de plástico), Jonás y los que ya se marcharon como Saúl, Haris y Cardoso.

      • + 1
        Estoy de acuerdo con lo que pones, es mas extendería solo una cosa, sobre el segundo apartado el que tan bien comentas, no llevando otro central para el banquillo, tenes que tener muy claro quien va ocupar esa posición por si pasa algo ya en los entrenamientos antes de ir a Barcelona.

        • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

          +2

    8. Vidal Fernando el

      Laure: “Este equipo ha demostrado que faltando el jugador que sea, responde” menos cuando falta Lucas, claro.

    9. Esto es lo que he leído yo y os puedo poner aquí y alguna otra cosa:

      Lopo se quiere marchar y pasa de todo,es un chiste entrenando, por eso Vìctor ni lo convoca y me consta que hace bien. Pidió salir en Enero— Álvaro Aldrey (@alderetas) febrero 22, 2016

      • No se hasta que punto será verdad, que no lo pongo en duda, pero solamente poniéndome en la piel de Lopo:
        1. No es un chaval, como mucho le queda 1 contrato más en la máxima competición, y eso ya es mucha suerte, que ahora se apuesta mucho por gente joven en nuestra liga.
        2. Tiene una cláusula en la que jugando un número determinado de partidos, consigue contrato para otra temporada.
        Dado esta situación, yo si estoy en su lugar, me esfuerzo en darlo todo, jugar lo necesario, y firmar mi último contrato en primera.

        • parece que qeuría salir a las islas, Las palmas o tenerife por un tema familiar, ya tuvo más problemas de este tipo y decidió quedarse aquí..

          la cláusula es de 18 partidos, jugó 9, si los juega los que le faltan es por la lesión de Sidnei no porque VSDA lo quiera aquí

          • A eso vamos, que tampoco es que sea una renovación imposible. A principio de temporada el no sabía cuantas lesiones iba a tener Arribas o Sidnei, ni si iba a jugar partidos de Copa del Rey, ni si iba a estar incluso por delante de Arribas.
            De haber ido convocado la semana pasada habría tenido ya 10 partidos jugados, ahora con la lesión de Sidnei, 3-4 semanas no se las quita nadie, en un tramo en el que hay partidos entre semana. Hasta pasado el 20 de Marzo es posible que Sidnei no esté, hablamos de 5 jornadas, con lo que llevaría 14 partidos a falta de 4 para la renovación y 8 por jugar, donde puede haber otra lesión, una sanción por acumulación de amarillas, expulsiones, cambio de sistema a 3 centrales… No se, no me parece que lo tenga tan difícil para renovar ahora mismo (imagínate con la liga sin empezar), como para que baje los brazos y pase de todo. Probablemente si no renueva por el Depor sus opciones pasen en jugar en 2ª, otras ligas, o con mucha suerte un recién ascendido de menos categoría que el Depor

            • correcto lo que escribes pero creo que es un problema de familia que se quieren ir, el club no le dejó porque sólo teníamos 3 centrales del primer equipo, y menos mal que no le dejó, por otra parte tiene muchos problemas físicos y yo no lo veo jugando 9 partidos seguidos, ojalá lo haga y lo haga bien

              • Eso fue el año pasado, no tiene nada que ver con la actual temporada. En una entrevista de Noviembre ya habló del tema:

                Este verano se rumoreó en varias ocasiones tu posible salida, ¿hubo alguna conversación con algún equipo al respecto?

                No, el año pasado hubo una época que por temas personales míos, no deportivos, necesitaba una salida. Gracias al club, que habló conmigo, recapacité y me quedé. Estoy muy feliz pero no era por ningún motivo deportivo, ni que estuviera a disgusto en el club. Eran cosas mías, el club me ayudó y gracias a Dios estoy aquí.

                Tema zanjado.

              • fue a comienzo de esta temporada, cuando él aclaró que no sólo no se iba sino que iba a renovar por un número de partidos

            • No lo tiene complicado para renovar si sería como comentas, pero te falta el dato principal, que Victor no cuenta con él, que ha jugado más en la copa del Rey que en liga. Que no es normal llevarte como digo 3 porteros por si se lesiona uno y luego convocar a solo 2 centrales, que lo ha hecho en muchos partidos, algunos porque Lopo estaba lesionado, pero en muchos otros por decisión técnica.
              Y muchos me dirán, bueno puede jugar Navarro, Alex o incluso Manolo. Primero Manolo no va convocado ni a los partidos de copa, si no está no puede jugar. Segundo, los otros dos son titulares en otros puestos, por lo que tendrías que cambiar 2 puestos por una lesión o sanción. Y tercero vale que algunos jugadores no estén dando el nivel mínimo, pero la culpa la tiene el entrenador, por tenerlos en la plantilla, siempre hay jugadores para completar la plantilla que no cuentan, pero para Victor por unas razones u otras hay demasiados.

      • Tiene muchísima credibilidad ese elemento. Le das bola a cualquier elemento que se le da por escribir en Twitter

        • ya se quien es, coincide con otras cosas que oí y leí, que tengais todos muy claro que hoy entrenó a tope Lopo y con galones!!!

    10. Lopo ha tenido una fuerte Bronca con Víctor y su segundo, por ello no fue el otro día convocado, no esta lesionado, ya hemos visto lo que pasa con Lusinho que sigue castigado por Víctor a pesar de pasar ya meses de la bronca que tuvieron, como para meter a Laure de lateral izquierdo, cuando todos sabemos muy bien que no puede jugar ahí.
      El Segundo de Víctor esta tomando mucha de las decisiones, ya que Víctor le esta haciendo mucho caso, eso dicho por gente de dentro del Club, por lo tanto los errores tendrán que compartirlos, pero una cosa si esta muy clara, Víctor con Irureta llegaron 2 veces a las manos en el Vestuario, cogiéndose por la pechera, la diferencia es que Irureta fue un buen ejemplo que el equipo estaba por encima de sus rencillas y no le dio importancia a esas broncas, por que Víctor siguió jugando de titular, se ve que Víctor no aprendió esa lección.

      • Lo escribes ahí debajo y como no te hacen ni caso y ala otra vez. Ya el año pasado escribiste varios confidenciales de ese tipo y el tiempo demostró que no acertaste ni uno. Yo no se cual es el beneficio de soltar mierda por que alguien te cae mal.

          • le preguntas al único que no tiene opinión, solo sirve de inquisidor de la pagina, todo lo que no sea bonito para él si que entra para faltar y soltar sus santas palabras, jajajaja, a buen sitio vas pedir opinión.

        • Para mi luisinho es un jugador del montón y cuando no lo quieren en el vestuario por algo sera

          • jajajajajaja, del montón, si otro dice algo de algún jugador como eso, sales a ponerle una vela negra, del montón Lusinho, por eso estas tu jugando al fútbol y en el Deportivo, por que seras del montón, digo yo.

            • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

              para ser del montón, con Fernando Vázquez vazquez junto a culio y poroto gracias a estos tres hicimos una gran primera vuelta y grscias a ese colchon de puntos , por eso estamos en primera, discrepo totalmente contigo adlt, para mi es un jugador muy valido

        • Como no voy en tu honda, ya vuelves, lo que no te gusta lo discriminas, por cierto di cuales son esas cosas de la pasada campaña, sobre la mierda que dices, eres el típico inquisidor de la pagina, AMEN A LO BONITO, ya sabes hay una cosa arriba que dice ignorar, dale por favor, asi te vas a quedar tu muy solo, por otro lado yo no lo haré, me gusta la opinión de la geste, menos la tuya que faltas siempre con lo de mierdas y otras cosas mas que te mola poner, vamos dentro de lo mas educado de colegio de monjas.

      • Irureta tendría mucha mano izquierda como afirmas, pero al jugador que más magia tuvimos en plantilla en la historia lo mandó a Austria

        • Eso poca solución tenia.
          Valeron hacia jugar mejor al equipo, y djalminha no quería ser suplente.

          Por cierto, en Austria no hizo nada.

          • No, solamente ganar la liga, meter 3 goles y 4 asistencias en 12 partidos, jugar 2 partidos de uefa anotando en 1, y eso llegando a mitad de temporada, a una liga que desconocía.
            Si lo largó no fue por el toquecito de cabeza, si no por cantarle las cosas claras y dejarle bien claro que era un cagón con poca ambición

            • Nadie puede discutir el talento de djalminha. Pero muchos partidos en el Austria de viena era suplente.
              Y seguía siendo suplente cuando decidio irse para mexico.

              Goles y asistencias las sigue haciendo ahora en el futbol indoor. Ese no va ser su problema. Pero titular indiscutible no volvió a ser en ningún equipo.

          • Me respondo a mi mismo, estuvo 1 temporada entera cedido, no media, pero hablamos de llegar a un equipo nuevo a una liga nueva y tiempo de adaptación, en uno de los mejores equipos de la liga Austriaca, y aún así jugo, con casi 32 tacos.
            Valerón no veo que hiciese jugar mejor esa temporada al equipo, con mas de 30 partidos que se pasó lesionado, por no decir que la función de uno no tenía nada que ver con la del otro.
            Valerón estaba para organizar el juego y poner orden, Djalma estaba más para ir al ataque e imprimir velocidad en el juego, sobre todo en las segundas partes, a la par que volver loco y desquiciar al equipo rival. Lo que pasa que Irureta, ataque más bien poco. 1 gol y a dormir atrás con el autobús, de ahí las declaraciones de Djalma (en las que no le falta razón), que es increíble que con ese equipo no se hayan logrado más títulos, que con un entrenador más ambicioso, quizás hubiese una liga más y algún que otro título a mayores

        • el problema de Djama todos lo vimos por televisión, no se podía tapar, si te pegan delante de las cámaras, ya no hay solución que valga.

          • Bueno, pegar… un toque. Falta de respeto al Mr, y rebeldía ante la autoridad, eso si, y está feo, pero es motivo de sanción disciplinaria y nada más. Y que de gracias que el primero en saltar fue Djalma y de esa manera, porque Irureta tubo problemas con todos los jugadores de la plantilla prácticamente, empezando por Donato, que es un xan, y terminando por Djalma. Para empezar, fue Irureta el que se encaró con Djalma y el que lo insultó, y Djalma lógicamente se defendió, y al ser un subordinado salió mal parado. Donato y Fran lo explicaba en una entrevista:
            Irureta y Djalminha. ¿Qué ocurrió en aquel entrenamiento?

            D: Estábamos jugando una pachanga. Una portería era fija y la otra móvil. No había áreas y tampoco penaltis. Pero Paco Melo, segundo de Irureta, pitó uno. Djalminha lo protestó. Makaay plantó el balón y cuando lo iba a lanzar, Djalminha chutó el balón lejos. Irureta se calentaba mucho y se encaró con él. Y cuando tú te encaras con alguien, puedes dar o llevar. Y se llevó. Irureta ofendió a Djalminha y Djalminha le dio un cabezazo.

            F: Aquello le costó el Mundial a Djalminha. Irureta lo apartó y no fue seleccionado.

      • Las culpas son siempre para Victor, como tu as dicho el otro es su segundo, el que manda es el y es quien tiene que tomar las decisiones, por algo es el que mas cobra y el PRIMER entrenador.

        Por otro lado Victor no sabe diferenciar lo personal de lo futbolistico, ya el año pasado Jose Rodriguez se las tubo que comer sin venir a cuento, y este año va cambiando de uno a otros sus frustracciones, como luisinho ahora entrena a lo suyo y pasa del resto y haris se piro ya no tienen con quien descargar, asique ahora le toca a jonathan y a lopo.

    11. Paréceme imposible que logo da lista de LI dos últimos anos, teñamos compañeiros deportivistas que non o aprecien, raro, raro….otro vendrà que bueno me hará

    12. Deportivista83 el

      Laure, yo creo que si quitan un lateral izquierdo para ponerte a ti en su lugar se nota, y no para bien que digamos

    13. que ha demostrado… qué?
      desde luego las ruedas de prensa de los jugadores de fútbol no pasarían ni las pruebas de verificación, ni la maldita hemeroteca ni el polígrafo de conchita!!

    14. Bueno… yo a Laure le diría varias cosas:
      1- si falta lucas si q se nota, y muchísimo y si falta Lux pues ya lo hemos visto todos.
      2- q lo del punto de Barcelona a los aficionados nos confunde, pues tranquilo q vino el Madrid y nos devolvió a la realidad, quizás a quien confundió fue al cuerpo técnico q tanta alabanza yo creo q les subió mucho el ego y se lo creyeron.
      3- es verdad q la regularidad es lo q cuenta a final de temporada, pero estamos en una línea descendente, somos el tercer peor equipo de la segunda vuelta, osea q ahora mismo hemos entrado en una fase mala y q se está prolongando mucho.
      4- lo de poner a Laure de lateral izquierdo fue un ataque de entrenador visionario de Victor, joerrr no le da bien con la derecha y¿¿ le va a dar con la izquierda??? para mi fue una falta de respeto a luisinho q es un jugador específico de esa posición y además con mucha más calidad q Laure.
      5- ahora si, hay q reconocer la entrega de Laure es todo pundonor y a veces esa cualidad es muy válida tenga más o menos calidad pero su entrega y profesionalida es innegable

      • Maese_Djalma el

        Muy de acuerdo con todo , y me gustaria que Victor rectifique con Luisinho por bien del club, que los egos no impidan que los errores se puedan solucionar , los dos son grandes activos del club , pero a Victor quizas hay que hacerle ver que Luisinho se tiene que quedar y tiene que contar con él .

        • Al final ficharemos a un lateral del montón que está calladito en el banquillo y cuando entra no aporta nada. Luisinho es un jugón, pero con esto ha dejado claro que para el año se va.

          • ya se quedó por el presi, el día del Eibar parece que también hubo movida y está claro que el míster no lo quiere, más claro el otro día

        • Y porque tiene que contar con el? Acaso mejora el rendimiento tanto con el en el campo? Ni da asistencias ni mete goles, y defensivamente con carencias.

          • Maese_Djalma el

            Discrepo y creo que aporta muchas cosas , perfiero a los jugadores con personalidad y caracter que a los aduladores que cierran los ojos ante las evidencias.

              • Maese_Djalma el

                Garra e intensidad , profundidad por banda izquierda e incluso desborde , se deja el alma defendiendo y yo no le veo esas carencias defensivas de las que hablas , es cierto que Navarro es más defensivo , pero Luisinho no es ninguna braga

          • Trabaja para el equipo y lo da todo en el campo, para mi si mejora el trato con el balón y la intensidad a muchos jugadores. Esa pregunta la podíamos hacer con el 90% del equipo.

          • ¿¿¿mejora laure a luisinho jugando de lateral izquierdo??? a ver el titular es Navarro, no hay duda pero po er a laure de lateral izquierdo por delante de Luisinho debía de estar catalogado de delito contra el futbol y si no lo quiere poner pues lo tiene muy fácil, no lo convoques, si va convocado es porque puede y esta para jugar, lo q le pasa con Luisinho se llama manía o haberlo pillado de ojo

      • 5 puntos muy bien explicados, ahora te darán desde todos los lados por decir las cosas tan claras.

        Yo vengo diciendo desde hace tiempo que las alabanzas son malas y a Víctor mas todavía, de todas formas el segundo de Víctor tiene mucho de la culpa de lo que pasa, eso dicho por gente cercana del club, que le deja decidir mucho las cosas y se esta errando, por cierto lo de Lopo de no ir convocado, es por una gran bronca que tuvo con Víctor, que lo aparto a su manera, si Irureta hubiese echo lo mismo con Víctor en su momento cuando llegaron a las manos agarrándose por la pechera, Igual en su momento estaria fuera del Deportivo, pero Irureta ahí demostró que primero era el Club y no tomo aquellas ofrendas contra Víctor y siguió Jugando.

        • Maese_Djalma el

          Gracias por la informacion Melecho, creo que tienes mucha razón en que Victor ha cometido errores y que no se pregunte nadie como no fué Lopo, es cerrar los ojos