Laure: “Fastidiarle la Liga al Real Madrid supondría un 10 de satisfacción”

177

Todas las miradas permanecerán fijas la próxima jornada, la última de La Liga, en lo que suceda en Granada y A Coruña, dónde Barcelona y Real Madrid se jugarán el título. Entre los jugadores que se han pronunciado sobre el desenlace de la competición destaca Laure, segundo capitán del Deportivo, que ha asegurado en El Partido de las 12, de la cadena COPE, que “por prestigio, fastidiarle la liga al Real Madrid en el partido del próximo sábado supondría un 10 de satisfacción”.

El lateral madrileño del Dépor, con pasado en las categorías inferiores del conjunto blanco, afirmó que el equipo se siente “cómodo con la permanencia conseguida” y añadió también que poder “dar una alegría a nuestra afición en un partido así, con tanta repercusión, es una oportunidad muy bonita”. “Yo quiero ganar sí o sí” sentenció el jugador.

Al ser cuestionado por la actitud que espera de su rival, el jugador blanquiazul afirmó que esperan enfrentarse a un equipo muy agresivo, ya que “ellos van a venir a por todas, ellos querrán marcar pronto y estar tranquilos”.

Con respecto al famoso tema de los maletines en la última jornada, en la que el Real Madrid podría proclamarse campeón si gana y el Barcelona no lo hace, Laure se mostró contundente. “Creo que las primas por ganar se tendrían que regularizar, pero si me llamasen yo no aceptaría ninguna“.”Nosotros tenemos que salir a ganar y hacer nuestro trabajo” remarcó suscribiendo las palabras de su compañero Pedro Mosquera sobre este asunto.

 

Compartir.

Sobre el Autor

177 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. El representante de luisinho va a dar rueda de prensa mañana? Eso es verdad?. Picante…

    2. Y lo de Mosquera me parece de puta madre, esto no va de si tu rendimiento es bueno o no , o si eras mas o menos talentoso esto va del minimo que se le exige a uno en un trabajo y es demostrar profesionalidad.Y si te pasas el año viendo como compañeros se rascan los huevos pues me parece genial que lo deje caer una vez salvados , antes no

      • fernandoefe el

        Y quienes eran los que se rascaban los huevos?
        Porque decir que había algunos rascandoselos es ponerlos a todos en tela de juicio.
        O se habla clarito o se calla uno.

        • Una cosa es quejarse de la situación y otra es ser un chivato.

          De todas formas podemos imaginar que jugadores pueden ser. Diría que Luisinho y Jonathan Rodríguez seguro, luego puede que Lopo o Juan Domínguez, lo que es casi seguro es que no creo que fuese ninguno de los titulares habituales.

    3. Cuidao con el Depor. Es la primera vez en muchos meses que vamso a salir sin complejos, sin presiones, sin el cogote agarrotado, A ver si les vamos a meter un gol con la tonteria y les entra la cojonera

    4. Ole ole y ole Laureano Sanabria.
      A mi siempre me cayo bien este tio y jamas lo vi vaguear en el campo.
      No se a que viene tanto odio hacia #unDosNososCapitans

      • a mi lo que dice me parece cojonudo, un buen profesional quiere ganar siempre, contra el Madrid o contra quien sea, y si le joroba la liga al Madrid , al Barsa o al Alcoyano lo siento por ellos, esa es la actitud, que pena que para ganar partidos además de actitud sea necesario la calidad y ahí es donde falla Laure, pero lo que dijo me pareció perfecto

    5. Yo flipo.

      El deportivismo desde luego se esta yendo a la mierda. Queda bien poco del orgullo de hace unos anhos y tanto chiringuito de jugones tiene a muchos lobotomizados.

      Vamos a ver. Tenemos a Mosquera por un lado. Un chico que desde que firmo contrato nuevo bajo su rendimiento varios enteros. Que lleva lanzando recaditos sobre el vestuario sus dos ultimas declaraciones. Y es que habla el mas pintao, en cambio otros que tendrian autoridad moral para hablar (Alex, Lucas) callan. Y que dice que quiere que el Madrid, nuestro proximo rival, gane la Liga.

      Todo aplausos.

      Luego Laure. Claro, es facil meterse con Laure. Pero hay que ser tonto para hacerlo. Un jugador que asume la suplencia sin pestanhear y cuando hay que salir a sacar las castanhas del fuego lo hace y esta a tope. Que viene de hacer un gran partido en el que certificamos la salvacion. Dice que estan muy motivados y que seria bonito fastidiarle la Liga al Madrid.

      Y los “deportivistas” se ofenden.

      Hemos vuelto a los 80? A los tiempos en que Corunha era Madridista? Tan pronto olvidamos los 19 anhos en los que Riazor y el Depor se convirtieron en la pesadilla de ese Mandril arrogante y tramposo? Cuando Corunha fue la unica capital de provincia espanhola sin penha madridista por un tiempo??

      Os recuerdo que Laure tambien fue canterano del Madrid. Pero a diferencia de otros no piensa en lo que diran en el Marca sino en el Deportivo.

      Que penita. Grande Laure y menos tonteria.

      • esto es un foro del depor pero puede haber madridsistas del alético y de to,,, menos mal que no es así en la coru neno.

        • Por poder claro que pueden.Ahora bien, si eres del Madrid y vienes a comentar a un foro del Depor…no demuestras mucha inteligencia (hablo en general)

      • Evidentemente es como los 80… Incluso peor. Te recuerdo que se aplaudió un 0-8

    6. fernandoefe el

      Pobrecillo, se le ha calentado la boca.
      Esta muy contento con la permanencia, con su juego y no lo puede evitar. Se ha venido arriba….
      En el tema del mal rollo en la plantilla nos ocultan algo.
      Es imposible que lopo, que jugó bastantes minutos y no desentonó demasiado, y jonathan y luisiño, que apenas jugaron, hayan corrompido el vestuario hasta este punto.
      Además nunca se puede justificar el bajo rendimiento de los que jugaron echándole las culpas al mal ambiente.
      Luisiño esta claro que quiere jugarlo todo y si no no está cómodo. Lo ha dicho el. Y que es de sangre csliente también lo sabe todo el mundo. Lopo quería irse y no lo dejaron, pues bueno. Ahí no se generó ningún problema, pues volvió a jugar después y tuvo un buen comportamiento. Jonathan apenas jugó, pero nunca se le oyo problema alguno con el míster o los compañeros. Quien queda? Arribas? Tuvo una bronca y ya está . eso pasa en todos los sitios. Juando, tal vez? Habrá sido Juando el rebelde?
      Vamos, que no nos jodan.
      Aquí hay algo distinto.
      El míster es un dinamitero y nos quiere hundir, ó hay delitos en ese vestuario, ó …..
      Enigma.
      Lo que está claro es que no justifica la segunda vuelta. Que no se escuden en esto.
      Dice mosquera ” que como no quedaban más partidos ya que el del Madrid, se tomaron en serio el partido del Villarreal ”
      Si no acabase la liga seguirían al paso….

    7. Los que critican el 0-8 del Barça a Víctor, ¿qué os parece el 10-2 del Madrid a Paco Jémez?

      • paco es un gran entrenador y creo que victor también…pero el rayo tiene una buena lista de goleadas arriesgan mucho aunque juegan bien eso sí.

      • Me parece que iba ganando hasta que le pitaron un penalti y le expulsaron 2 jugadores antes del descanso, me pareció un robo, y que el Madrid no necesitaba eso para ganarle al Rayo, y Paco ademas después salio y lo dijo, osea que no se corto nadita y ahí si que poco se podía decir de un equipo modesto de 9 futbolistas contra el imperio galáctico y árbitros incluidos

        • +1906, vs nosotros le dieron otro en fuera de juego para abrir la lata y el domingo pasará los igual, siempre es la misma historia…

      • 10-2, con un gol del Madrid en fuera de juego, 2 expulsados, y en el bernabeu. Hasta entonces iban ganando

        Nosotros 0-8. Con un gol del gran Bartra … El nuevo Bale.

        Mira el juego del Rayo y el “juego” del Depor.

        • El juego del Rayo: 72 goles encajados y con pie y medio (o más) en segunda. El “juego” del Depor en primera otro año más. Ahí es donde reside la diferencia.

      • Depor rising el

        Que los partidos de Paco son correcalles y de infarto para su aficionado. Más de un aficionado no llegaría a final de temporada.

    8. el vestuario un polvorín,una racha negativa brutal que incluye algo de mala fortuna por no decir bastante,,,si le ganamos al madri es que quedaríamos,,,en qué puesto?jjj si el mister llega a tener la más mínima idea CHAMPIONS o qué?

    9. criaderoyanishilton el

      este Laure si que lleva viviendo del bote muchos años con su bota torcida. Este si que es un boderline y lo demas son tonterias.

      • Que problema tienes tu, amigo? De que vas insultando? Acaso te parece mal que diga que es una satisfaccion ganarle al Mandril? Pues si es asi te lo podemos repetir todos juntos: ME ENCANTARIA JODER AL MADRID. Si llamas borderline a un jugador nuestro por eso entonces vete con tus amigos monguers del Madrid.

        Por lo demas te puede gustar Laure o no, pero siempre lo da todo en el campo y yo dudo mucho que, a la larga, Juanfran aporte mas. Alguien recuerda un centro bueno de Juanfran? Yo no. De Laure si, el otro dia, en la jugada del primer gol. Partidazo de Laure que siempre esta ahi para poner lucha cuando hace falta.

    10. Seguro que muchos recordaréis que llevo varias semanas diciendo que los problemas en el vestuario vienen de la actitud de determinados jugadores y que, sin obviar los errores que deportivamente ha cometido el míster, la situación que se ha producido en el Depor en esta segunda vuelta tienen su origen en la plantilla y en la falta de implicación -mediación, dirección… llamadlo como queráis- del responsable deportivo del Consejo. Por eso he intentado explicar que culpar a VSdA de todo no solo no sería justo, sino que sería un error que nos podría llevar a no solucionar el verdadero problema. No voy a decir que el míster sea una víctima, también tiene su parte de culpa, pero demostró en la primera vuelta que en condiciones normales podía sacarle un rendimiento excelente a la plantilla. El caso es que en el Depor la situación no ha sido normal desde hace meses. Espero que después del sábado alguien del Club haga un esbozo de lo que ha pasado para hacer borrón y cuenta nueva.

      En cuanto a algunos comentarios que he leído hoy por aquí, dudar de la profesionalidad de Mosquera me parece impresentable. Ha estado a la altura en compromiso de Alex o de Laure. Una cosa es no dar el nivel, estar cansado o pasar una mala racha deportiva y otra cosa bien distinta es no dejar todo lo que tienes en cada partido. Y Mosquera sin ninguna duda, nunca ha escatimado una carrera, meter el pie en un balón dividido o hacer un apoyo a un compañero.

      • totalmente de acuerdo en el comentario…pero no te olvides que aquí a alex , laure etc se les llama de to…garrulos, tuercebotas etc.

      • Yo de la profesionalidad de Mosquera no dudaría en ningún momento, lo ha jugado todo y pienso que esta fundido desde hace tiempo, pero el cansancio es algo lógico cuando se ha exprimido al alguien como le han hecho a el, pero yo creo que a lo mejor el no era el apropiado para decir que “algunos no fueron profesionales” , ahí abrió la caja de los truenos , una cosa está clara, que aquí el que bajo al vestuario fue Tino, ¿que hizo Vidal para solucionar estas situaciones??

      • Lo que dices en el ultimo parrafo no es verdad.

        Por otro lado, es Mosquera el que va mandando recaditos por alli, por si te has olvidado.

    11. Djalmarinoxx el

      Pues a mí la Liga del penalty de Djukic todavía me escuece. Prefiero que no gane el Barca. Al Madrid con el centenariazo ya le dimos lo suyo

    12. A lo mejor estamos dándole demasiadas vueltas a quien puede ser el entrenador la próxima temporada y bueno…. para mi buen entrenador es el que le saca partido a la plantilla que le dan, y aun falta aclarar eso, la plantilla, especialmente las salidas, a mi lo que más miedo me mete es quien va a fichar y lo que tiene pensado, ¿¿será Vidal buscando nuevos Mitroglous?? ¿o alguien se va a poner en serio a ello?