Laure: “Ha quedado una plantilla maja para conseguir el objetivo”

139

El lateral herculino destacó los refuerzos que ha hecho el Deportivo en el mercado y alabó a su nuevo rival en la banda derecha, “Juanfran es buen jugador, ya lo conocía”.

Laure, uno de los capitanes del R.C.Deportivo, ha empezado la temporada como titular en la banda derecha del Deportivo. Curiosamente, una posición en la que hay hasta cuatro efectivos, teniendo en cuenta a Manuel Pablo, Seoane y el recién llegado Juanfran.

“Me encuentro bien físicamente, con muchas ganas de ayudar. Sobre todo, soy muy consciente de la importancia que tiene este año. Por mi parte, estoy siempre disponible para ayudar, intento dar el máximo en todo momento”, destacó el madrileño,

En cuanto al último rival que ha llegado para disputarle el puesto, Laure explicó que “ya conocía a Juanfran, nos llevaba el mismo representante”. Sobre el nuevo futbolista del Deportivo, destacó que “es buen jugador, muy majo y es bienvenido”.

En cuanto a último partido de Liga, destacó que la plantilla se marchó con la sensación de “que se están escapando puntos con los equipos de tu Liga. Es importante que empecemos a cerrar los partidos, nos tenemos que hacer más fuertes y no dejar los partidos tan abiertos, nos hace falta tener concentración durante los 90 minutos, por momentos la perdemos”.

Sobre la filosofía de Víctor Fernández, analizó que “nuestro juego es bastante físico, estamos presionando muy arriba, intentando apretar en todas las partes del campo, tener el balón. Para eso necesitas un físico importante. Estamos intentando que en ningún momento del partido el rival se sienta cómodo”.

En cuanto a los puntos marcados a corregir, para Laure es clave “mejorar la concentración a la hora de defender: colocarte rápido en faltas laterales, saques de esquina y estar siempre muy atento. Las jugadas a balón parado están marcando muchos partidos. Nosotros, como recién ascendidos, debemos estar más concentrados”.

Por último, explicó que la Liga se basa en “la regularidad”. A la vez que valora como positivo el cierre del mercado de fichajes. “El entrenador ya sabe quienes somos y nosotros podemos asimilar los conceptos que él quiere. Ha quedado una plantilla maja para conseguir el objetivo”.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.