Laure: “Hay recursos suficientes para afrontar el partido con garantías”

20

El madrileño piensa que las lesiones no deberían de impedirles pelear por la victoria este fin de semana y analizó el estado del equipo en rueda de prensa.


Las lesiones están lastrando especialmente este año al Deportivo. Hasta ahora Víctor Fernández no ha podido aún disponer de todos sus hombres para una convocatoria. Esta semana el problema se presenta en la zona ofensiva, donde apenas hay jugadores disponibles. No obstante, Laureano Sanabria no cree que las bajas afecten al equipo esta jornada. “Creo que tenemos recursos. No estamos todos los que nos gustaría, pero creo que hay recursos suficientes para afrontar el partido con garantías”, afirmó esta mañana en rueda de prensa.

Pese a que Iván Cavaleiro se retiró ayer con molestias en el pubis del entrenamiento, el lateral derecho confesó que el portugués le dijo que cree “que podría llegar”. Aún así, el canterano piensa que Cuenca puede hacer de “mediapunta o delantero” e incluso “hay gente del Fabril que puede aportar muchísimo”. Sobre las lesiones, Juanfran dejó caer ayer que se podría tratar de la humedad, algo que al madrileño no le afecta. “Yo no lo noto, pero es verdad que venir desde otras zonas a lo mejor te cuesta. El césped suele estar más pesado porque llueve más, pero se lleva bien porque es un lujo entrenar en estos campos”, explicó.

Sobre la Real Sociedad, Laure cree que tiene un equipo “para mucho más” y que no se los imagina ahí abajo “todo el año”. Aún así, considera que el partido es “clave” para los gallegos porque tienen la oportunidad de dejarles en la zona baja “por lo menos un par de jornadas”. Sobre el cambio de técnico que se ha producido en el conjunto vasco, el exfabrilista piensa que no beneficia al Deportivo. “Todo jugador cuando hay un cambio de entrenador se quiere mostrar, ganarse el puesto. El último partido ya hicieron variaciones y se notó una mejoría grande”, apuntó el futbolista blanquiazul.

Los parones le han funcionado bien hasta ahora al Dépor esta temporada y el lateral derecho herculino piensa que estos son buenos para “aclarar ideas” y “para solucionar problemas”. El madrileño piensa que deben ser “más fiables y más regulares”, algo en lo que están trabajando, ya que “eso es lo que te lleva a la permanencia”. Para el canterano la salvación este año va a estar muy reñida, por lo que es importante sumar en cada partido. “No he hecho ningún cálculo, pero parece algo atípica, parece que hay más gente de lo normal y eso nos beneficia a todos porque si fallas sabes que a los demás también les va a costar puntuar”, concluyó.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.

";