Laure: “Los jugadores deseamos que haya consenso entre afición y directiva”

156

El lateral hizo un llamamiento a la unión en la parte más importante de la temporada. Además de él, Cardoso y Borja analizaron sus sensaciones en el amistoso ante el Ordes.

Aunque era un entrenamiento más, tanto Laure como Borja y Cardoso, difrutaron de minutos con el equipo ante el Ordes. Los de Víctor Fernández se llevaron el partido por 0-2 con goles de los dos últimos futbolistas mencionados. Tras el encuentro, analizaron sus sensaciones.

Para Laure, un amistoso de este tipo “viene bien para coger rodaje, mejorar sensaciones y que estemos todos en las mejores condiciones”. Preguntado por la sensación actual del equipo y las similitudes con los últimos descensos, explicó que “las sensaciones son buenas. Estamos creando ocasiones y hay partidos en los que merecemos más. No nos podemos meter en la corriente de victimismo y mala suerte, hay que trabajar”.

Por último, hizo un llamamiento a la unión. “Los jugadores deseamos que haya consenso entre afición y directiva. Eso es lo más beneficioso para el club, lo necesitamos. Es muy importante que todo el equipo esté unido”.

Uno de los hombres del partido fue el portugués Cardoso, que además de mostrar su buen momento de forma con el Fabril también lo ha hecho en el amistoso. “Es una satisfacción enorme marcar ese gol y ayudar al equipo. En el Fabril trabajamos todos los días para tener estas oportunidades y cuando las tenemos hay que disfrutar y hacerlo lo mejor posible”.

Explicó que su sueño es llegar al primer equipo. “Es mi objetivo y mi sueño, debutar con el equipo en Primera División. Trabajo para eso todos los días”.

Otro de los que tuvo minutos fue Borja, central que llegó en el mercado invernal pero que todavía no ha debutado. “El gol es lo de menos, lo importante es tener minutos, ir sintiéndose mejor con el balón y con el equipo. Es un entrenamiento más”, puntualizó.

Para el central, todavía quedan semanas para demostrar su valía y hacerse un hueco en el once. “Quedan muchos partidos por delante, van a ser finales muy importantes para nosotros. Tenemos que estar con el equipo a muerte y hacer el trabajo para conseguir la permanencia. Si tengo la oportunidad, voy a darlo todo por la camiseta“.

Preguntado sobre sus sensaciones cuando en el Bernabéu el técnico se decantó por Manuel Pablo en su lugar, añadió que “son decisiones del entrenador, yo las acato. No pienso bajar los brazos, eso no se puede hacer. Quiero jugar, a ver si con el tiempo cambio la decisión del entrenador y puedo tener minutos para ayudar al equipo“.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.