Laure: “Parecía que con los fichajes iba a ser fácil”

8

El lateral madrileño mandó un mensaje de alerta tras perder el liderato y desveló que afrontan el trascendental choque ante el Sporting de Gijón con ganas de “convencer”.

La reestructuración de plantilla que realizó el Deportivo de La Coruña en este mercado de invierno no garantiza ni mucho menos las victorias. El último tropiezo en Murcia así lo demuestra y Laureano Sanabria lo corroboró ayer ante los medios de comunicación. “Parecía que con los fichajes se iba a hacer fácil pero tenemos que saber que es la Liga más complicada de Europa y hay que estar a tope para ganar cada partido”, explicó desde la sala de prensa de Riazor.

El único tanto en la Nueva Condomina vino a balón parado, el auténtico talón de Aquiles de la plantilla deportivista. Sobre este apartado del juego, el lateral madrileño aseguró que “ya es un poco vergonzoso” y que estas jugadas “tácticamente no tienen por qué ser tan complicadas de defender”, por lo que “a lo mejor hay que buscar otro tipo” de planteamiento estratégico en las pizarras de Fernando Vázquez.

Con este traspiés, los herculinos ceden el liderato al Eibar y aventajan en un punto al Sporting de Gijón, próximo rival coruñés en la categoría de plata. Acerca de los asturianos, Laure admitió que se trata de “un equipo al que siempre apetece ganar”, aunque la tarea no será sencilla. “Es un candidato muy posible al ascenso y va a ser un partido importantísimo. Encima nosotros venimos de la derrota y queremos lavar la imagen en casa, hacer un partido redondo, convencer y llevarnos los tres puntos”, sentenció.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.