Laure se une al club de los más sancionados

42

El lateral no jugará ante el Alavés porque vio la décima tarjeta amarilla la última jornada, por lo que así se une a Pablo Insua y a Luisinho, que son los que más han sido castigados por los árbitros.

Desde la marcha de Emmanuel Culio nadie en el Deportivo había vuelto a destacar por una rápida acumulación de amonestaciones. A pesar de que el ritmo no es el mismo, Laureano Sanabria ‘Laure’ se ha unido al grupo de jugadores de la plantilla que han alcanzado o superado las diez tarjetas amarillas, junto a Pablo Insua y Luis Correia ‘Luisinho’. Y así el capitán deportivista se perderá el próximo partido del Deportivo ante el Alavés porque el sábado pasado vio la décima tarjeta amarilla en el derbi frente al Lugo.

Laure fue castigado con una amarilla por cortar un contraataque cuando apenas habían transcurrido 28 minutos en el Anxo Carro. Pero fue la décima tarjeta que acumula en esta temporada, y por eso no podrá viajar hasta Vitoria. Ya en la segunda parte del derbi fue sustituido por Manuel Pablo, que sería su sustituto natural. Solo Insua ha visto más tarjetas esta temporada, ya que en total ha sido sancionado 11 veces. En cambio, Luisinho se ha quedado en las 10, aunque también sufrió un castigo de cuatro encuentros por los palabras que supuestamente le dijo a uno de los árbitros asistentes de aquel choque.

Únicamente los registros de Culio se aproximan a los de estos tres jugadores. Sin embargo, conviene recordar que el argentino se marchó en el mes de enero al Al Wasl de Dubái, por lo que se ha perdido la segunda vuelta en la que sus excompañeros sí han tenido más minutos. Se llevó 10 amarillas en las 18 jornadas que disputó con la elástica blanquiazul. Además, en su debut con el Dépor fue expulsado ante Las Palmas.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.