Laure: “Tenemos que hacer autocrítica cada uno”

20

El lateral del Deportivo repasó en rueda de prensa lo sucedido el pasado domingo en Getafe. Apostó por pasar página cuanto antes y centrarse en conseguir los tres puntos mañana en Riazor.

Tiempos difíciles en el Deportivo. La derrota del pasado domingo sigue resonando en el vestuario, y la mala racha del equipo no pasa desapercibida para ningún futbolista. Laure atendió a la prensa este mediodía y reconoció que la imagen mostrada ante los de Pablo Franco “no tiene explicación”. “Tenemos que hacer autocrítica cada uno. No puede pasar. Era un partido clave en el que teníamos puestas muchas esperanzas y te vienes de vacío“, admitió.

Fue preguntado por el contenido de la charla que Víctor Fernández tuvo con la plantilla, pero el madrileño optó por echar balones fuera y no concretar los temas que trataron. “Son cosas del vestuario que lo mejor es que se queden ahí. Habló el entrenador, que es el que da el punto de vista que vale. También hubo compañeros que comentaron”, dijo.

Pese a los malos resultados -los herculinos suman únicamente dos puntos de los últimos 21 disputados-, el defensa se mostró una vez más seguro de que el club conseguirá el objetivo de la permanencia. “Somos conscientes que con lo que hemos hecho no vamos a ningún lado. Hay que mejorar, tenemos que exigirnos muchísimo más. Tenemos que dar ese paso al frente y espero que sea definitivo”, expuso.

Al ser interrogado por el papel que debe jugar la afición, el lateral hizo autocrítica y manifestó que no es el momento de pedir sino el de ofrecer algo. “Siempre la afición del Dépor ha sido el alma del equipo. Ahora no va a ser menos. Sobre todo nosotros tenemos que dar ahí en el campo, que se enganchen con nosotros y que vayamos todos a una”, afirmó.

En esa línea, insistió en que es el momento de que los futbolistas aumenten su rendimiento y logren mostrar un mejor juego al que vienen mostrando a lo largo del campeonato. “Creo que es el momento de jugadores y tenemos que dar todos mucho más nivel del que estamos dando. Nos estamos jugando la vida. Tenemos una buena oportunidad para demostrarlo el miércoles“, reiteró.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.