Laure: “Tenemos que trabajar el balón parado, es importantísimo”

1056

El lateral herculino lamentó la derrota en un partido “bastante completo” en Los Cármenes, agregó además que el error defensivo “es culpa de todos”.

El Deportivo inició la Liga con derrota. Y lo hizo con un Granada que se aprovechó de las dudas del Deportivo en las jugadas a balón parado. “Está claro que es culpa de todos. La falta era bastante lejana y había mucho tiempo. La estábamos defendiendo muy cerca, vamos corriendo hacia nuestro portero y le dificultamos el trabajo”, explicó Laure en rueda de prensa. “Tenemos que trabajar ese aspecto, en pretemporada no nos dio mucha guerra pero hay que mejorarlo, es importantísimo”.

El lateral, titular en la banda derecha, se lamentó de la ocasión perdida para puntuar fuera de casa. “En los saques de esquina defendimos bastante bien, en las faltas lo hacemos en zona y nos estamos encontrando cómodos. Pero en esa falta nos hicieron daño, el gol venía de un error nuestro. Se nos va un punto en un partido que había sido bastante completo”, prosiguió.

Y es que las órdenes de Víctor Fernández estaban claras. “Planteamos un partido en el que les dejábamos el balón a los centrales de ellos y apretábamos en banda. En la primera parte los teníamos maniatados, en la segunda nos echamos atrás y faltó más posesión”. El motivo, un Granada que salió a morder tras el descanso. “Empezaron con un par de saques de esquina en el segundo tiempo y nos fuimos metiendo atrás. Nos estaba faltando la posesión pero tuvimos alguna ocasión importante que faltó rematarla”.

Por último, el objetivo es estrenarse en Riazor ganándole al Rayo. “Queremos hacer un Riazor fuerte, un sitio donde nos sintámos cómodos, donde la afición se sienta cómoda con el estilo de juego. Hay que empezar a sacar puntos desde ya, eso suma para la confianza”, finalizó.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.