Laure: “Tengo la sensación de que este año va a ser muy bueno”

351

El lateral se mostró muy positivo con respecto a la próxima temporada y celebró la llegada de “jugadores con partidos en Primera División”.

El Deportivo ha arrancado este mercado de verano de 2015 cambiando su política de fichajes, gracias sobre todo a la estabilidad que generó la permanencia en Primera Divisón, y Laureano Sanabria ya ha notado la diferencia con respecto a cursos anteriores: “estoy con muchas ganas de empezar. Muy ilusionado este año. Me gusta el estilo de fichajes que se están haciendo. No digo que los de años anteriores sean malos, pero este tipo de jugadores, con partidos ya en Primera División, son una garantía. A veces apuestas por jugadores que no tienen esa experiencia y te puede salir fenomenal, pero sabiendo ya el rendimiento que pueden dar pues es mucho mejor”.

También es esa línea, declaró que tiene “un feeling y una sensación de que este año va a ser muy bueno“. “Creo que vamos a hacer una pretemporada muy trabajada, de equipo, y que vamos a llegar al comienzo de Liga sabiendo dónde estamos, quiénes somos y qué es lo que tenemos que hacer. Ahora mismo para el Deportivo es clave eso. Siento que se están haciendo las cosas mejor, que hemos aprendido de errores del pasado y que el equipo va a llegar mucho mejor. La cosa pinta muy bien”, añadió.

En cuanto a las nuevas incorporaciones, el madrileño quiso restar importancia al hecho de que lleguen en propiedad, ya que “cuanta más vinculación haya con el club, mejor, pero eso también va en la persona y en el amor propio que le quieras poner a tu profesión”.

Preguntado sobre la continuidad de Fabricio, opinó que “viendo la temporada pasada de Primera Divisón, sería difícil que nadie hiciera una buena oferta por él”, aunque dejó claro que “egoístamente y como deportivista” espera y desea que se quede.

Más centrado en el ámbito personal, reconoció que tanto él como el club tienen “la intención” de renovar su contrato -finaliza en junio de 2016-, pero también que “todavía no ha habido negociación”.

Por último, declaró que peleará por “estar al máximo” para que el entrenador decida, sabedor de que “en Primera División siempre hay una competencia durísima”. “Como el año pasado ya me tocó un rol a veces secundario o incluso terciario, porque estuve muchas veces en la grada, quiero estar preparado para dar el máximo y ayudar”, finalizó.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.