Llegó, vio y marcó

157

Tonci Mujan se estrenó con el Fabril hace poco más de un mes y ya suma cinco goles con el filial deportivista.

Si hay alguien que rentabiliza al máximo sus minutos con el Fabril, ese es Tonci Mujan. El atacante croata se presentó como un potente refuerzo para el equipo de José Luis Devesa el pasado 9 de febrero. Desde el día de su debut hasta hoy -un mes más tarde-, el jugador ha anotado cinco goles en cinco partidos.

La titularidad le llegó en su primera convocatoria. Fue en As Pontes y el Fabril cayó derrotado, pero tuvo una clara oportunidad que pudo cambiar el rumbo del encuentro. El segundo partido de Mujan acabó en victoria ante el Betanzos, sin embargo no fue hasta el tercero cuando en su visita al Alondras se estrenó con doblete en un choque que se llevaron los coruñeses por goleada.

El joven extremo se consagró en la siguiente cita anotando dos dianas en otra abultada victoria, en esta ocasión contra el Rápido de Bouzas. El pasado domingo volvió a marcar, pero no fue suficiente para evitar una derrota en Cerceda.

Tonci Mujan, que ya lleva disputados 420 minutos con el filial del Deportivo, llegó cedido hasta final de temporada procedente del Hajduk de Split y con opción a incorporarse definitivamente al conjunto herculino.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.