Lopo apunta al Sevilla

235

El central estará disponible para Víctor Fernández de cara al encuentro del sábado ante el conjunto hispalense en Riazor. El central, que cumplió sanción ante el Almería, se ha recuperado de sus molestias.

Alberto Lopo apunta al partido contra el Sevilla del próximo sábado (16.00h, en Riazor). Aunque en un principio parecía que estaría varias semanas de baja por una lesión muscular, el central parece haberse recuperado sin problemas y entrenó al mismo ritmo que el resto de compañeros en la primera sesión preparatoria de la semana.

El defensa, expulsado contra el Celta de Vigo por doble amarilla, cumplió sanción ante el Almería donde Insua fue el zaguero titular acompañando a Sidnei. Además, por culpa de sus problemas musculares, rebajó la carga de trabajo la semana anterior. Algo que le ha servido para estar totalmente recuperado y estar ya listo para volver a ser de la partida ante el Sevilla.

Lopo está a tan solo una tarjeta de cumplir ciclo, con lo que Víctor Fernández deberá elegir entre devolverle la titularidad a uno de los jugadores que más minutos suma bajo su mandato, o si por el contrario sigue confiando en la pareja formada por Insua y Sidnei.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.