Lopo se reivindica en Instagram

93

Está claro que el 12 de mayo de 2016 no será recordado como un día tranquilo en lo que al deportivismo se refiere. A primera hora de la mañana, Jorge Teixeira, convocaba una rueda de prensa para explicar bajo su prisma la situación de Luisinho. Una comparecencia de algo menos de una hora en la que habló de un “problema personal” entre su representado y Víctor Sánchez del Amo.

Y es que hay que recordar que en el primer entrenamiento de la semana, a Luisinho se le ha unido Lopo. El central catalán también ha sido apartado del grupo, y tanto el miércoles como este jueves ha entrenado con el luso. Una situación inusual pero que refleja la convulsa temporada que ha vivido el Deportivo, sobre todo en esta segunda vuelta.

Si a Luisinho le defendió su representante, Lopo ha decidido hacerlo a través de las redes sociales. En su cuenta de Instagram, el central ha publicado un mensaje bastante claro. “Mañana será otro día ?? #yonomerindo#muygordoslostengo#personalidadnotiteres#depor#forzadepor#abegondo#entreno @nikefootball”. Destaca sobre todo las etiquetas que ha usado, tanto el “yo no me rindo”, como los “muy gordos los tengo” y “personalidad no títeres”. Sin duda, algo está pasando en el vestuario herculino.

Captura de pantalla 2016-05-12 a las 20.56.56

Compartir.

Sobre el Autor

93 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Pero que es lo que ha pasado con Lopo, no me he llegado a enterar del problema. Era el tercer central del equipo y de un día para otro pasa a estar apartado, ¿que ha pasado?

    2. Para mi hay que hacer limpieza empezando por Victor luego siguiendo por Luishino y Lopo y toda aquel que no este agusto no sirve para dste club.Estoy harto que algunos especulen con que a habido problemas,hay que saber ser discretos que dsto no es la barra del bar para contar cada uno lo que quiera.Estos señoritos(jugadores)cobran un pastizal y deberian ser mas discretos.Y la mujer de Victor que pinta?venga ya ni que fuera Salvame el club.A la calle con esta gentuza que no respeta un club Centenario

    3. Luisinho y lopo puertita de oro oye, a tomar por culo el canoso y el injertado.
      Y que venga Paco que este vestuario necesita un pico de mano dura

    4. Es curioso si los jugadores no dicen nada, Victor tiene la razon por algo no dicen nada, y si dicen algo son unos niñatos que no son profesionales… XDD aclararos un poco sobre que pueden o no pueden hacer los jugadores xd.