Lopo, deportivista hasta 2016

538

El conjunto herculino ha confirmado su vinculación con el catalán por dos campañas más, después de que haya sido un futbolista muy importante para Vázquez en la segunda mitad de la 2013/2014.

El Deportivo ha cerrado su primera operación en los despachos del verano 2014. Alberto Lopo, cuyo contrato expiraba el 30 de junio de este mismo año, ha renovado con el equipo blanquiazul por dos temporadas más, hasta la 2015/2016.

La operación la ha confirmado el club en su web oficial, minutos después de que el propio zaguero lo hubiese anunciado en su cuenta oficial de Instagram, en la que ha vuelto a mostrar su arrepentimiento por haber salido de A Coruña en el 2011 y ha agradecido a la afición deportivista su confianza:

“Uno en la vida toma decisiones erróneas y se equivoca muchas veces. En mi situación y caso personal, no hay lugar para equivocarse una segunda vez. Gracias a todos por confiar en mí desde que volví, y a los que no también gracias porque me hicieron más fuerte. Una gran alegría poder seguir dos años más en esta gran familia. #forzadepor”.

Nada más regresar a tierras gallegas en el pasado mes de enero, el central catalán se convirtió en un futbolista muy importante para Fernando Vázquez. En total, disputó 16 encuentros -13 de ellos como titular-, anotó dos goles y formó una pareja indiscutible en el eje de la zaga junto a Pablo Insua.

En caso de cumplir su nuevo contrato, Lopo sumará un total de ocho campañas -hasta los 36 años- como blanquiazul, después de las cinco de su primera etapa en el conjunto herculino -del 2006 al 2011- y del curso 2013/2014.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.