Lopo: “Queremos acabar la Liga en Soria”

266

El central se muestra confiado de cara a lograr una victoria el próximo domingo en la visita al Numancia, lo que podría dejar al equipo matemáticamente en Primera.

Alberto Lopo compareció esta misma mañana en rueda de prensa tras la sesión de entrenamiento en Abegondo. El defensa confía en que el Deportivo consiga dejar finiquitado el ascenso el próximo domingo en el campo del Numancia, donde hasta un empate podría dar el ascenso matemático a los gallegos.

Quedan tres partidos y queremos solucionarlo en este -el ascenso-. Nuestra intención es acabar la Liga en Soria, pero con humildad y respetando al Numancia, que es un equipo difícil”, declaró el catalán.

El defensa es consciente de que el equipo ha hecho una “temporada muy irregular”, ya que en las últimas jornadas no ha conseguido rendir al nivel esperado, acumulando cuatro fechas consecutivas sin conseguir la victoria. “El fin de semana de Ponferrada parecía que estaba todo hecho, pero han ido pasando las semanas, no se ha conseguido y la ansiedad nos entra a todos. Esta semana estamos preparados para dar el golpe ya”, afirmó.

El encuentro ante los numantinos se postula como una oportunidad perfecta de lograr una victoria que otorgue el ascenso virtual este fin de semana, ya que el matemático quedaría a expensas de lo que haga el Las Palmas, cuyo encuentro dará comienzo media hora después que el de los coruñeses. “No va a ser fácil porque el Numancia está ahí abajo, jugándose el no bajar, y ojalá podamos solventar la Liga. El Numancia no es un rival fácil, es un equipo complicado y más en su campo. Los dos nos estamos jugando cosas diferentes y vamos a ir con humildad, con nuestras armas, a estar replegados y hacerles daño a la contra”, comentó.

El ’23’ deportivista quiere quitarse la espina del descenso en su última etapa como deportivista en la temporada 2010-2011, cuando descendieron en la última jornada ante el Valencia. “Claro que me gustaría subir porque el descenso nos marca a todos. Aquello que pasó ya no se puede cambiar, va a estar ahí, pero el ascenso cambiaría el sabor de boca que nos dejó, al menos en mi caso“, finalizó.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.