Lopo quiere seguir en el Dépor

164

El catalán, contento por el ascenso, manifestó su deseo de continuar en el club gallego y reconoció que ya ha habido “acercamientos” con Ernesto Bello para su renovación.

Alberto Lopo se mostró feliz en la rueda de prensa de esta mañana tras lograr el ascenso a la Liga BBVA el pasado fin de semana ante el Real Jaén. “El objetivo era ascender y personalmente el de convalidar un descenso por un ascenso”, afirmó. No obstante, el catalán no pudo disputar el encuentro por acumulación de tarjetas amarillas, algo que le “fastidió”. “Es una lástima perderse el partido más importante de la temporada, pero la satisfacción luego fue enorme y vivimos una fiesta que aún nos dura a muchos”, comentó el defensa.

El central no estuvo presente en el anterior ascenso del Deportivo y por ello se siente satisfecho de haber podido participar en él esta vez. “Cuando subieron la anterior vez yo lo vi por vídeos y por fotos y sentía envidia sana. Poder disfrutarlo en primera persona ha sido una alegría bastante importante”, explicó.

El zaguero, que llegó el pasado mercado de invierno y termina contrato este verano, reconoció que ya ha habido un “acercamiento” con la entidad gallega para renovar. Según el defensa, desde el club le han dicho que están “interesados” en que siga en el conjunto herculino. “Estoy bien aquí, a gusto. Vine cuando estaba fastidiado en Getafe, ellos se acordaron de mí y es de agradecer y valorar. Ahora hay que sentarse y ver qué opciones tenemos las dos partes”, apuntó.

También sobre su futuro, el ex azulón dijo que espera que su representante se reúna “pronto” con el club coruñés, ya que este es una de sus “primeras opciones”. “Los meses que he estado aquí me he sentido muy a gusto y valorado. Cuando he estado peor ellos fueron los primeros en acordarse de mí y eso es de agradecer”, indicó el central.

Por último, Lopo no quiso dar por concluida la temporada y es que a pesar de que “el objetivo más importante se ha conseguido”, “quedar campeón de una Liga siempre es bonito”. “Vamos a ir a hacer nuestro partido, un encuentro serio como profesionales que somos”, concluyó.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.