Lopo: “Seguiré teniendo buena relación con Vázquez porque tengo mucho que agradecerle”

354

En la línea de todos los futbolistas que han hablado ante la prensa esta semana, el catalán se mostró “sorprendido” por el cambio de técnico pero destacó también el “orden” con el trabaja Víctor Fernández.

Alberto Lopo atendió esta mañana a los medios de comunicación desde El Mundo del Fútbol de Abegondo y quiso mostrarse agradecido hacia la figura de Fernando Vázquez, ya ex entrenador blanquiazul: “es una decisión que nos sorprendió a todos. Una decisión que toma el consejo y, por lo tanto, hay que respetarla. Eso no quita que yo con Fernando tenga una relación muy buena y la voy a seguir teniendo siempre porque le tengo que agradecer mucho a él y ya lo sabe. Hablé con él y, bueno, es una etapa que ha pasado y ahora empieza otra”. No obstante, el central tuvo también palabras de elogio para el nuevo inquilino del banquillo. “Es un entrenador muy ordenado en todas las tareas, que quiere mucho toque de balón, mucha precisión y que no se pierdan balones. Son ideas que nos está dando muy poco a poco y supongo que con el paso de los días nos irá metiendo más conceptos que quiera enseñarnos”, dijo sobre Víctor Fernández.

Otro aspecto destacado de la comparecencia fue el tema de moda en el deportivismo, los fichajes. El veterano defensor ve normal que el club busque refuerzos también en su posición, ya que “estamos solo dos centrales y no sé si vendrá uno o dos, pero es lógico que se refuerce porque la Primera División es muy exigente y con solo dos centrales es muy complicado”. De los ya incorporados, destacó el desequilibrio de Isaac Cuenca y la fortaleza defensiva de Roberto Canella.

En el aspecto más individual, volvió a mostrarse “feliz” por su decisión de regresar a A Coruña el pasado mercado invernal y haber firmado ahora por dos temporadas más. “Tengo la conciencia muy tranquila de cómo salió todo el año pasado. Tomé una decisión, arriesgada o no, de venir aquí para que el equipo pudiera estar donde debía estar y también para sentirme importante y volver a la categoría en la que he estado siempre. Y estar otra vez con el Deportivo en Primera División para mí es un honor y un lujo“, finalizó.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.