Los capitanes resisten

448

A la espera de conocer la decisión que adoptará Manuel Pablo sobre su futuro, la continuidad de los más veteranos parece estar garantizada.

Pese a que se espera un verano con muchos movimientos en lo que a llegadas de nuevas caras al plantel deportivista se refiere, lo cierto es que parece un hecho que los jugadores que más años llevan vistiendo la elástica blanquiazul seguirán haciéndolo durante la campaña 2015-2016.

El único que ofrece algunas dudas sobre su continuidad en el Deportivo como futbolista es Manuel Pablo, que ya dejó clara su postura al respecto: no quiere ser una carga. Su idea es reunirse con el cuerpo técnico para conocer si creen que tiene cabida en la plantilla actual para competir en Primera División, o de lo contrario, colgará las botas y pactará con la directiva su rol a desempeñar.

El resto de capitanes de la escuadra coruñesa que volverán a defender una temporada más el escudo herculino son Laure, Álex Bergantiños y Juan Domínguez, este último tras anunciar la semana pasada la renovación de su contrato con el club que le hizo debutar en la máxima competición.

Otro de los pesos pesados como el ‘Poroto’ Lux también han dejado clara su intención de continuar en A Coruña, y queda por ver qué decisiones se toman con Alberto Lopo y el guardameta Fabricio, que sumando sus dos etapas de blanquiazul también son de los que más campeonatos acumulan en la entidad gallega.

Compartir.

Sobre el Autor

Muros (1988). Trabajador social de profesión, criado a orillas del Atlántico y con el deportivismo da Costa da Morte corriendo por mi sangre, no dejé pasar la oportunidad que me dio Riazor.org como redactor en el año 2010 y desde entonces trato de aportar mi granito de arena para que este portal siga siendo la referencia de la parroquia blanquiazul.

Comentarios están cerrados.