Los cedidos siguen sin brillar

347

Bicho fue el único que alcanzó la victoria pero solo dispuso de 15 minutos. El Lugo de Luis Fernández y el Compostela de Lemos y Teles cayeron derrotados.

Continúa sin despegar la trayectoria de los futbolistas cedidos por el Deportivo en este inicio de temporada. Tras tres jornadas, Luis Fernández es el único que siempre ha sido titular pero todavía no ha conseguido marcar. Por su parte, Bicho empieza a insinuar un papel más de revulsivo en el Barça B y salió desde el banquillo por segunda semana consecutiva. Una categoría por debajo, en Segunda B, Teles partió desde el arranque por primera vez en lo que va de campaña y Lemos se volvió a quedar sin minutos por lesión.

Luis volvió a ser titular en la clara derrota del Lugo. (Las Palmas 3-0 Lugo)

La UD Las Palmas, con Aythami como titular y Valerón saliendo desde el banquillo, superó con claridad al CD Lugo gracias a una buena segunda parte en la que mostró muchísima efectividad de cara a puerta. El joven argentino Sergio Araújo, una de las grandes sensaciones de lo que va de Liga Adelante, abrió y cerró el marcador sellando un doblete que le sitúa como uno de los máximos goleadores de la competición con cuatro tantos.

Luis, que volvió a ser titular, apenas amenazó la portería de Raúl Lizoáin y fue sustituido en el minuto 55, con 1-0 en el electrónico, para dar entrada a Lolo. Con la llegada del punta cedido por el Benfica y el casillero anotador en blanco, el de Burela empieza a ver amenazado su puesto.

Cuarto de hora final para Bicho con el partido decidido. (Barça B 4-1 Real Zaragoza)

Segunda goleada consecutiva en casa del Barça B. Si la semana pasada sucumbió el Sabadell, esta ha sido el Real Zaragoza el que ha caído claramente derrotado ante los pupilos de Eusebio Sacristán. Con otro doblete, el camerunés Dongou empata con Araújo en la cabeza de la tabla de goleadores mientras que la velocidad y el desborde de Adama Traoré por la banda diestra volvieron a resultar decisivos.

Esta vez, el coruñés Bicho saltó al campo en el minuto 77, ya con 4-1 en el marcador, y se volvió a colocar como interior diestro, sin llegar a tener tiempo de participar en ninguna acción destacada sobre la portería rival.

Primera titularidad para Teles; Lemos sigue sin debutar. (Compostela 0-1 Guijuelo)

Poco a poco parece ir ganando protagonismo Paulo Sérgio Teles en un Compostela que encadenó su segunda derrota por causa de un gol en propia puerta de Alcañiz. Tras no jugar en la primera jornada y salir como revulsivo en la segunda, esta vez el centrocampista luso partió desde el inicio y dispuso de algo más de una hora de juego, siendo sustituido en el 63.

Por contra, el santiagués Álvaro Lemos se encuentra lesionado y todavía no ha podido debutar con el equipo de su ciudad.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.