Un final complicado para los equipos de Fernando Vázquez

175

Bajo la dirección deportiva de Fernando Vázquez, al Deportivo le cuesta poner el punto y final a la temporada. Ocurrió la pasada campaña y también el final de esta Liga va por el mismo camino.

Ya ocurrió la temporada pasada, pero la historia se repite de nuevo con Fernando Vázquez como inquilino del banquillo del Deportivo. El equipo no carbura en el tramo final del campeonato de Liga, incluso esa mala racha del final lo condenó al infierno de Segunda División hace poco menos de un año. A dos partidos de alcanzar el final, el Dépor acumula cinco jornadas consecutivas en las que ha sido incapaz de ganar a alguno de sus rivales. Pero esta vez lo que está en juego es el ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

La Liga Adelante se le está haciendo eterna al conjunto coruñés. Tras varios meses en el que los resultados a favor auparon a los de Vázquez al primer puesto, en las últimas semanas solo han sumado tres puntos de 15 posibles. Eso sí, el objetivo de ascender está más cerca que nunca. Solo entre en la jornada 18 y la 22 los coruñeses estuvieron tantos encuentros sin conseguir ganar -sumaron también tres puntos-.

Curiosamente es una situación un tanto similar a la que se vivió la campaña pasada. Después de unos primeros choques que sirvieron para que los jugadores hiciesen una especie de ‘pretemporada’ llegaron cuatro victorias seguidas que sacaron al equipo de los puestos de descenso. Sin embargo, hasta ahí duraron las alegrías para una plantilla que parecía haber revivido. En los siguientes siete partidos el Deportivo únicamente logró vencer al Espanyol.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.