Los internacionales del Dépor no paran

5

El Dépor ha terminado su temporada, pero sus internacionales no paran. Fayçal Fajr y Sam Piette dispusieron de minutos este pasado viernes con sus respectivas selecciones, mientras que Celso Borges debutará en la Copa América Centenario este sábado a las 23:00 (hora española) con su selección, Costa Rica, frente a Paraguay.

Fayçal, que no fue titular, saltó al terreno de juego en el minuto 77 del partido que enfrentaba a su selección, Marruecos, con Libia, correspondiente a la fase de clasificación para la Copa de África 2017, que terminó con 1-1. No ha sido el único partido que ha disputado el deportivista con su selección, dado que el pasado viernes 27 ya fue de la partida con su combinado nacional, saliendo en el minuto 45 del encuentro que terminó con victoria de Marruecos por 2-0 frente al Congo. Tras el partido de ayer, la selección marroquí puso punto final a su concentración y Fayçal comenzó sus vacaciones.

Otro que sigue en plena temporada es Sam Piette. El fabrilista lleva concentrado con su selección, Canadá, desde el pasado martes 31 de mayo en Austria. Este viernes tuvo unos minutos en el empate a 1 entre su equipo nacional y Azerbaiján, saltando al cesped en el minuto 62 de partido. Piette tendrá otro partido internacional el próximo martes frente a Uzbekistan, por lo que será baja para el encuentro entre el Fabril y el Navalcarnero que se disputará este domingo a las 12:00h en Riazor.

Por último, Celso Borges sigue concentrado con su selección y, como decíamos antes, jugará este sabado a las 23:00h (hora española) su primer partido de la Copa América Centenario, que se disputa en Estados Unidos. El costarricense tendrá aún, como mínimo, dos partidos más en esta competición, por lo que, como pronto y dependiendo de las rondas que avance su selección en el torneo, no tendrá vacaciones hasta el 12 de junio.

Compartir.

Sobre el Autor

5 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. shinoshuke el

      Juan Otero, delantero colombiano que juega en el fabril, no ha sido convocado para jugar con la sub´23 de su país para participar en las Olimpiadas. El no haber debutado con el 1er equipo es la consecuencia de no ser llamado, ni si quiera entró entre los preseleccionados, cuando jugadores como Jhon Cordoba, ex-jugador del Granada y ahora en el Mainz alemán si irán, tan solo hay 3 jugadores que jueguen en Europa y casualmente son 3 delanteros, los otros 2 juegan en Italia y no son muy conocidos.

      • Esas listas se hacen un poco dependiendo de donde juegue cada uno, mira nuestra selección o mismamente la sub23 de Argentina, donde no está Fede.

    2. GZDeportivista el

      Dios faycal moito levanta ps brazos vai para guardia civil mariscal que nos multas ay mi madree

    3. GZDeportivista el

      Que veña Paqueto que cub oar de botellas de orujo convensoo pa que veña grates

    4. GZDeportivista el

      EEEEE EEE deixadevos de caralladas e e momento de poñerse perdidos