Los lectores de Riazor.org confían en sacar cuatro puntos

272

Tras la encuesta realizada ayer, con la participación de cerca de mil usuarios, el 40% cree que el Deportivo sacará cuatro puntos en los tres partidos restantes.

Ayer realizábamos una encuesta entre nuestros lectores en la que preguntábamos cuántos puntos sacaría el Deportivo ante Athletic de Bilbao, Levante y Barcelona. Con 956 votos recogidos en cerca de 24 horas, el 44% de nuestros lectores cree que el conjunto blanquiazul se quedará en los 4 puntos.

Así es como con 423 votos, la opción de los cuatro puntos ha sido la más votada. La sigue con 175 votos, algo que se contabiliza como un 18% del total, el conseguir 6 puntos. Algo más alejada se queda la de 3 puntos, con 124 votos. Y la de 1 punto, con 87 unidades. Muy poca gente confía en hacer un pleno en los tres partidos que restan para finalizar la temporada, ya que tan solo 27 votantes opinan que eso es posible.

Teniendo en cuenta esto y la estadística realizada por José Manuel Mouronte ‘Josemma’, pronosticador profesional de fútbol español, el Deportivo tendría un 20% de posibilidades de salvarse consiguiendo los 4 puntos en los tres partidos restantes.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.