Los Riazor Blues reciben el apoyo de 17 peñas deportivistas

141

En un momento clave para el futuro de los Riazor Blues, un amplio grupo peñas del Deportivo de La Coruña ha emitido un comunicado para determinar su disconformidad con las recientes medidas adoptadas por el club.

Mientras las investigaciones de la muerte de Francisco Javier Romero Taboada ‘Jimmy’ prosiguen su curso, los focos del trágico suceso ocurrido el pasado domingo en las cercanías del estadio Vicente Calderón vuelven a posarse sobre A Coruña. Y es que en el que posiblemente sea el momento más crítico de los Riazor Blues en la última década, un grupo conformado por hasta 17 peñas del Deportivo de La Coruña decidió ayer mostrarles su apoyo por medio de un comunicado dirigido a los medios.

AS PEÑAS DEPORTIVISTAS ‘OS CURRIOLOS’, ‘DINO’S MONTEALTO’, ‘CHAFLÁN’, ‘TURUTO’, ‘JABALÍ’ (de Curtis), ‘JUAN DOMÍNGUEZ’ (de A Coruña), ‘CHECA’, ‘LAURE’, ‘INDEPORDENTES’, ‘MANUEL PABLO’, ‘O PADRIÑO’, ‘A GAROTA’, ‘A PENIQUE’, ‘LA CUESTA’, ‘CENTENARIAZO’, ‘RÍA DE RIBADEO’ E ‘PORCOS BRAVOS’ COMUNICAN:

Queremos apoiar públicamente aos Riazor Blues e condenar calqueira tipo de sanción ou reprobación por parte do RCD de A Coruña.

Esiximos que os mandos gubernamentais e das Forzas da Orde asuman responsabilidades ante os erros cometidos que remataron coa morte de Jimmy.

Condenamos o tratamento que a meirande parte dos medios están a dar a este triste suceso e a falta de ética e humanidade coa víctima, así como a condescendencia cos asasinos, que incluso fan entrevistas nos noticiarios.

Finalmente, reprobamos as actuacións da Xunta Directiva do noso amado clube durante esta semana respecto a un sector fiel dos seus socios e seguidores, as cales nos resultan incomprensibles e irrespetuosas.

NON Á VIOLENCIA. FORZA DÉPOR!

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.