Los Veteranos del Dépor debutarán en Oporto

111

Regresa la Liga Fertiberia de Fútbol Indoor, y lo hace con el debut de los veteranos del R.C.Deportivo. Su andadura comenzará en O Dragao Caixa, donde visitarán al conjunto local en la primera jornada de la competición.

Los Veteranos del Dépor inician una nueva andadura en la Liga Fertiberia de Fútbol Indoor, y en esta ocasión defendiendo el escudo oficial del club. Los blanquiazules se desplazarán hasta Oporto donde se enfrentarán al conjunto luso en O Dragao Caixa. El partido dará comienzo a las 22.00 horas (21.00 en Portugal).

Los herculinos inician la temporada con el objetivo de alzarse con el título, algo que ha hizo en dos ocasiones. Pero en esta ocasión, su estreno será ante uno de los equipos más fuertes del campeonato. El F.C.Porto todavía no conoce la derrota como local, de hecho la temporada pasada el equipo coruñés cayó por 13-9 con un Domingos Paciencia que anotó cinco goles al que fue su exequipo.

Los jugadores que visitarán O Dragao son: Fran, Pana, Manjarín, José Ramón, Chema, Rubén Comendes, Ricardo, Jacobo, Miguel y César. Tras la visita al F.C.Porto, el siguiente encuentro será en As Travesas para disputar el derbi ante el Celta.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.