Lotina: “Hemos competido”

28 de Septiembre, 2009, 12:00 am

Entradas relacionadas


El técnico se mostró contento por haberle demostrado a la afición que el equipo puede hacer un buen papel ante un gran rival.

Álvaro Santaeufemia – Miguel Álvarez | A Coruña

Augusto César Lendoiro comentó qué le pareció el partido. “El Deportivo tuvo más y mejores ocasiones aunque el empate no habría sido injusto, tenemos nueve puntos que en cinco partidos está muy bien, yo estaba deseando que acabase el partido”, señaló.

En sala de prensa Ernesto Valverde analizó el encuentro. “Hemos vuelto a encajar un gol en los primeros minutos y aunque en la segunda parte hemos estado en el área del Dépor no hemos conseguido marcar. Ellos empezaron mejor y al final tenían el contraataque, que era muy peligroso”, apuntó.

Miguel Ángel Lotina también dio su versión. “En el primer tiempo hemos estado muy bien, defendiendo con orden y lejos de nuestra portería, haciendo nuestro partido aunque no teníamos demasiadas ocasiones. En la segunda parte ellos han apretado mucho, aunque tuvimos alguna contra”, indicó.

“El equipo ha trabajado mucho y transmitió buenas sensaciones. Conseguimos el objetivo de demostrarle a nuestra afición que podemos competir”, añadió.

También le dedicó unas palabras a Juca. “El jugador me dijo que podía jugar y los médicos también, vamos a ver ahora si está para el domingo y luego como hay descanso malo será que se pierda más de un partido”, expresó.

Por último restó importancia a la actuación del colegiado, que se complicó la vida en la segunda parte. “A mí este árbitro me gusta mucho, intenta repartir justicia siempre. Con él me siento en el banquillo y estoy tranquilo, fuera y en casa”.

Valerón en zona mixta no ocultó su satisfacción con la victoria, a pesar de las dificultades. “No nos hemos echado atrás pero ellos al apretar tanto sí que nos hemos centrado más en defender”, argumentó.

Por su parte, Aranzubia habló de los dos lances más polémicos de hoy. “En la jugada que remataron de cabeza yo no la vi pero creo que como mucho estaba en la línea por la posición de mi cuerpo. Además, la jugada que señala libre indirecto es interpretación del árbitro, es dudosa”, zanjó.



Busca en riazor.org


Publicidad


Mercado de Fichajes


Altas: Míchel (Valencia)*, Yves Desmarets (Vitória de Guimarães), Saúl (Elche), Stopira (Santa Clara), Urreta (Benfica)**, Rubén Pérez (Atlético de Madrid)**.
Bajas: Mista (Toronto FC), Brayan Angulo, Sergio (Levante), Filipe Luis (Atlético de Madrid).
Cedidos: Bodipo (F.C. Vaslui), Álex Bergantiños (Granada), Iván Pérez (Ponferradina).
Regresan tras cesión: Aythami (Xerez), Rubén Castro (Rayo Vallecano).
Interesan: Walter Fernández (Nástic), Claudio Morel, Del Horno (Valencia), Escudero (Murcia), Alberto Perea (Atlético de Madrid).
* cedido sin opción de compra. ** cedido

publicidad


Riazor.org en Facebook


 
 

comentarios

RSS feed | Trackback


Nombre (requerido)
E-mail (required - never shown publicly)
URI
Tu comentario (reducir tamaño | ampliar tamaño)
Puedes usar <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> en tu comentario.

190 Comentarios

Predator
2009-09-28 12:10:11

Me gusta que juguemos con dos delanteros, asi tiene que ser siempre, y no uno solo en medio de un bosque de defensas.

valeronicus
2009-09-28 14:54:14

depende de k dos delanteros ables,lassad da pena y adrian sin valeron pierde muxisimo

floyd
2009-09-28 02:15:38

Bueno, señores, me voy a dormir, pero antes voy a dar mi versión de lo de hoy.

Cosas buenas:

- Tenemos portero pa rato. Dani selección!!!
- Colotto bicharracho, madre mía, que defensa. Hoy era partido para él. Si hubiese estado Ze Castro perdemos fijo.
- Filipe es, hoy por hoy, el mejor lateral de la liga de largo, con permiso de Dani Alves. Jódete Laporta.
- Juca, el gran acierto. Ya ha metido más goles que Mista (y ha dado más asistencias).
- Guardado, tienes mi aplauso permanente ganado. No sé si el depor será o no tu trampolín, pero lo que si se es que estés donde estés te dejarás los cojones en el campo.
- Sergio es imprescindible para dar equilibrio (no estoy tan seguro de si esto es bueno).

Cosas malas:

- Lassad y Adrián están pagando el no haber hecho pretemporada, pero son nuestro futuro.
- Pablito clavó un clavito.
- Antonio Tomás, macho, será bueno y todo, pero yo ni lo veo, en serio.

kubee
2009-09-28 02:51:38

Hay que poner prismaticos en riazor, porque hay gente que no ve a los jugadores.

Decir que hoy viste mas a sergio que a.tomas resulta casi un insulto. Cuando a.tomas ha recibido mas faltas que nadie del depor, y por encima veiamos como ayudaba en el area cuando se metia cazorla o nilmar mas tarde.

Hoy a.tomas demostro estar bastante mas enchufado que adrian y lassad. Y a.tomas tampoco ha tenido pretemporada.

A.tomas no solo tubo que hacer el trabajo de juca en el primer tiempo, sino que en el segundo tubo que hacer durante varios minutos el trabajo de sergio. Hasta que salio valeron y si se bajaron 4 balones para pasar el medio campo.

Nose si perderia algun balon a.tomas en el descanso, pero durante el partido esque no perdio ni uno, y recuperar recupero unos cuantos.
Ya me esplicaras en que faceta ha estado mejor hoy sergio que a.tomas. (es para saberlo)

elconhas
2009-09-28 03:54:54

Estoy de acuerdo. La gente no ve bien lo que aporta antonio Tomás al equipo. Porque no es casualidad que con el en el campo siempre hagamos buenos partidos en cuanto a contención se refiere.

valeronicus
2009-09-28 14:59:09

me gusta casi todo lo ke pones,pro me falta la opinion sobre valeron-riki y adems eso de a.T. de ke sera bueno no se kien lo dice,yo solo le vi partidos penosos,nunca lo defendi,y de momento yebo razon.No es x tirarme flores pro nunca dije este no vale pa na y el tio del ke lo dije se saliera y siempre ke apoyé a alguien destacó.En la delantera siempre defendi a riki,en el centro a sergio y en la defensa a colotto y manuel,y son los ke mejor juegan.A.tomas sera buenisimo en contencion pa muxos,pro ayer fue salir el y no dar salido de nuestra area na mas k al pelotaso.asi ke…

2009-09-28 01:50:34

#

#71 tipo_gz
28.Sep.2009 | 01:45

howard, los gallegos como tu sois los q nos ridiculizais ante toda españa… los q se avergüenza d hablar gallego, si me expreso en ingles dirias algo? aqui la gente q se exprese como quiere… yo me expreso como me da la real gana y tu deberias de respetar a todo el mundo q quiera expresarse como le de la gana… gallegos como tu son los q sobran,no me importa lo q piensen los madrileños d los gallegos, es algo q nunca m preocupo.. se ve q a ti si, lamentable

2009-09-28 01:54:18

¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????

2009-09-28 01:55:30

el marca

2009-09-28 01:48:07

asi a todo bonito careto del lotina en la foto del enlace xDDDD

alexky
2009-09-28 01:46:33

q pia m da gustavo lopez en canal plus!!

tipo_gz
2009-09-28 01:49:48

pues anda q el cañizares… vaya par

alexky
2009-09-28 01:51:57

aun me acuerdo cuando le tiraron la bola de papel albal en riazor y se puso a llorar

supermista
2009-09-28 01:46:23

aer digamos lo que se tiene que decir
1-mista antes que riki,que se ratifique lo que quiera pero da pena verle jugar y mista se esta currando un sitio trabajando y no amenazando con pirarse si no juega
2- juca, dani y valeron son dioses (weno juca podria ser el demonio)
3- la pareja lassad-adrian le pueda das MUCHAS tardes gloriosas al deportivismo porque creo que conectan bien y sus estilos de juego se complementan, pero ahora estan en baja forma
4-colotto se esta ganando un sitio,esta temporada lo esta haciendo mejor que ZeCastro y se esta complementando dpm con Lopo
5- Filipe le esta pidiendo perdon al deportivismo de la mejor manera, jugando genial
6- a pesar del partidazo de manu creo que laure tiene que ser el titular
7 y para terminar, SALI EN LA TELE!!! NOSOTROS ERAMOS LOS DE LA PANCARTA DE “hoy jugaremos de juca madre” (sergio se partia la goma)

dani_siempre_depor_desde_huesca
2009-09-28 01:48:03

Grandes!!! verifico lo de la tele jajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y coincido en lo de Filipe que mejor manera de reconciliarse que a base de buen futbol y entrega

ruby89
2009-09-28 01:49:31

jajaja molaba la pancarta q no?? xDD nos dio la venada y justo nos cuadro que va juca y mete el gol… si fuera siempre asi para la proxima llevamos una de mista a ver si mete alguno ;)

dani_siempre_depor_desde_huesca
2009-09-28 01:52:38

UN PUNTAZO!

ruby89
2009-09-28 01:48:12

como molaba nuestra pancarta tio.. xDDD chupamos cámara de lo lindo, a ver si salimos mañana en el depor sport tb

kikeina
2009-09-28 01:32:13

J U C A T A Z O II E L R E T O R N O

2000
2009-09-28 01:27:38

Un diez para los Riazor Blues,el villarreal achuchando de lo lindo y los blues animando a tope, parte de esta victoria es de ellos ,,Enorabuena chicos

depor8686
2009-09-28 01:23:20

guardado hizo un partido muy serio !! ayudando muxo en defensa y en ataque la gente que dic q uiere q regatie q dispare q se compre un messi xq guardado no lo es tiene sus cualidades y las explota al maximo no le pidan cosas q no tiene!! y aun asi ygo a linea de fondo 2 o 3 veces completamente solo

Xirabat
2009-09-28 01:25:49

Yo no quiero que guardado tire a puerta, no me quiero quedar sin lentillas.
Lo que no tiene, pues que no lo haga, pero que la gente no invente con que tiene cosas que no tiene.

dani_siempre_depor_desde_huesca
2009-09-28 01:37:12

http://www.youtube.com/watch?v=_7AeC7loz8k

La calidad es infima lose.

Xirabat
2009-09-28 10:38:14

pero que tonteria es esa, pon el video de los mejores goles de taborda en e depor y parecera un crack…los videos del youtube no valen nada para saber si un jugador es bueno o malo. A poco que se sepa de futbol eso se sabe.

dani_siempre_depor_desde_huesca
2009-09-28 14:45:20

Y por más que busco, no encuentro golazos de cualquier otro del depor :P de la talla de los de Guardado :P enfin paso de seguir con el tema

Jorgitus
2009-09-28 01:15:40

A ver, yo no soy entrenador… ¿Pero por qué no se prueba un partido a intercambiar a Filipe y Guardado de posición? Guardado centra bien y defiende bien (lo ideal para un lateral) pero Filipe parece que tiene mejor tiro, pase y sobre todo regate. Si yo fuese Lotina los probaría en los entrenamientos y no creo que me equivocase.

2009-09-28 01:17:19

Guardado ya ha demostrado que como lateral es un coladero.

Xirabat
2009-09-28 01:17:58

confundis centrar bien con centrar mucho.

floyd
2009-09-28 02:00:35

Con el acierto de nuestros delanteros, más vale uno que centre mucho y mal que un Beckham que centre dos veces de puta madre. Guardado crack. Y además no centra mal (vease la ocasión de hoy de Pablo, o la del Bernabeu de Valerón)

Xirabat
2009-09-28 10:40:37

hoy centro varias veces a donde no habia ningun jugador¿acaso no mira donde centra?.
centrar bien es centrar a la cabeza de un compañero, no centrar por centrar al bulto, este un jugador o no este nadie, eso es lanzar un balon bombeado que es lo que hace guardado.
El nivel de eficacia de los centros de guardado es minimo, y eso es una realidad, eso si, el tio no para de intentarlo.

depor8686
2009-09-28 01:27:35

filipe con caparros jugo en la posicion de guardado de interior izkierdo y jamaz hizo algo, claro tmpoco es el filipe de ahora pero considero que se desperdiciaria filipe como a veces lotina la caga cambiando de bandas a guardado y a pablo alvares

Falc
2009-09-28 01:50:14

Defender bien <<<<<>>>> Presionar bien

Guardado presiona bien y roba algún que otro balón.
Filipe defiende bien en todos los aspectos.

Defender bien implica tener buena colocación, impedir que el rival se haga con balones peligrosos en tu zona, cerrar el paso, robar el balón, forzar errores…
Presionar bien implica cerrar el paso, echarse encima del rival…

Guardado cuando jugó de lateral fue un coladero, no era capaz de tener amarrados visual y físicamente a sus rivales, cosa que sí hace Filipe. Una de las bases de una buena defensa es una buena presión, pero solo con eso no defiendes bien, hay que saber robar el balón, evitar que te desborden, estar siempre donde tienes que estar, cuidar las coberturas a compañeros…

kubee
2009-09-28 03:00:54

Estais valorando a guardado de lateral por su unico partido que jugo en brann. Un partido en que jugamos con una defensa de 5 y guardado no sabia si tenia que atacar o defender. Por no decir que ese partido tambien estubo valeron de media punta, lafita de interior, o piscu de central. Pero al parecer solo os acordais que guardado hizo un mal partido de lateral.

Superar al filipe que jugo hoy lo tiene dificil cualquiera jugador del mundo. Superar al filipe que jugo en el bernabeu o contra el español, incluso lo podia hacer mejor angulo con solo ponerle ganas.

Que hoy filipe salio hipermotivado porque sabe que la convocatoria de brasil esta cerca, pero este no es el filipe que vamos a ver todo el año.

Si filipe jugara siempre como hoy ya nos lo tenian llevado por 20 millones de euros. Pero no siempre esta tan enchufado, hay partidos que le cuesta incluso subir mas veces que laure o manuel pablo (que ya suben poco)

alexky
2009-09-28 01:03:37

mista que hacias en el gadis discutiendo con tu novia por llevar las bolsas… claro te haces el machito y te cae la fruta por el peso jajaja y yo sin mi camara!!

2009-09-28 01:08:56

sip,pero el S4 avant q se gasta q bien me vendria!!!! xDDD

alexky
2009-09-28 01:11:08

ese se lo pago el violencia

2009-09-28 01:14:21

komo si se lo regalo su vieja,me da igual!!!!! xDD
,aun asi me kundiria muxisimo ese koxe! xDDD

tipo_gz
2009-09-28 01:15:46

y la pregunta dl millon es…. la novia d mista esta buena?? jaja

2009-09-28 01:22:25

tiene un polvo xDD

dani_siempre_depor_desde_huesca
2009-09-28 01:22:37

es un MIXTerio :P xDDDDDDDDDDDDDDD

2009-09-28 01:25:00

sabe a MIXTA!!! xDD

alexky
2009-09-28 01:33:58

la novia es una gordita con gafas, tu la verias con la prosti jajaja

2009-09-28 01:37:13

nop,todo lo kontrario,morenita,delgadita y bajita…lo dixo,q tiene un polvo xDD

2009-09-28 01:26:52

el gadis de donde 4 caminos ?

alexky
2009-09-28 01:35:42

siiiii!! jajaja q subio en el ascensor, no le del centro comercial, sino en el q esta al aldo de la fuente de cuatro caminos

2009-09-28 01:53:20

ya, ske vive enfrente encima de la perfumeria

dani_siempre_depor_desde_huesca
2009-09-28 01:03:35

Lo más gracioso todos los que le metis caña a Guardado, sois los mismos que defendeis a Pablo Alvarez, enfin… todo queda dicho, que nos dure Guardado si queremos mantenernos arriba, es nuestro incombustible.

Xirabat
2009-09-28 01:06:21

Pablo alvarez lo hizo bien, y al menos desborda. Tanto guardado como pablo alvarez son buenos futbolistas, pero ninguno de los dos es imprescindible ni es un crack.

dani_siempre_depor_desde_huesca
2009-09-28 01:07:57

Alvarez desborda ¿a quien? ¿a los suplentes que calientan en la banda?

Xirabat
2009-09-28 01:14:04

joder macho, en el partido de hoy mismo ya desbordo a bastantes.

dani_siempre_depor_desde_huesca
2009-09-28 01:21:12

Debi pestañear en ese momento. Ahora enserio Xirabat, si a Guardado se le achaca falta de tecnica en los ultimos metros, Pablo es cojo y además no se lo curra tanto como Guardado, creo que Pablo es válido, no estaría en mi alineación titular, pero la temporada es larga y las lesiones, bajones de rendimiento, etc. podrian hacerle un hueco.

floyd
2009-09-28 02:05:18

Comparar a Guardado con Pablo Álvarez es absurdo. Guardado le da veinte vueltas… ¿¿¿Cómo que Guardado no desborda??? Madre mía, lo que hay que leer. A Guardado le podeis criticar el disparo, que falla mucho, o el regate si no es en velocidad.

Por cierto, me parece un debate estéril, porque ni de coña va a salir del once, así que podemos dedicarnos a otra cosa.

Y que conste que creo que sería titular en cualquier equipo de la Liga, quitando a Madrid, Barça, Sevilla y Valencia.

Ivanelo
2009-09-28 00:55:16

El Atletico de Madrid nos la metio doblada con Mista. Mira como a Jurado no lo han soltado. Y nos habria venido de lujo como relevo de Verdu.

dexter
2009-09-28 01:01:25

nos la meten con mista y nosotros con jose castro.para empatar nos la tendrian que meter doblada un par de veces mas

Xirabat
2009-09-28 01:05:02

Mista el primer año vino lesionado, este va a ser su “primer” año. Mista es un buen jugador.

Flavio_16
2009-09-28 01:07:12

jaja Mista es un buen jugador y Guardado no tiene regate ( el año pasado fue el que mas regate buenos hizo del Depor segun lasexta.com , no da pases…fue el maximo asistente vamos menudo criterio

Xirabat
2009-09-28 01:13:18

guardado no tiene desborde. Segun los de la sexta verdu era el mejor del depor junto con lafita.

kubee
2009-09-28 02:00:22

Su primer año??? Ese si que es un chiste malo y no lo de guardado.

Sabes lo que es una pubalgia?? (esa es la dura lesion qeu sufrio mista todo el año pasado)

Fijate si sera grave que fran jugo temporadas enteras con ella, y lassad el año pasado tambien tubo que sufrirla y jugar igual.

El propio mista jugo con pubalgia en valladolid, malaga o aalborg.

Aqui el ultimo delantero que si tubo una temporada en blanco por romperse de verdad fue bodipo, y no os caen los anillos en decir que lleva 10 goles con el depor en 3 temporadas. Anda que le quitais la que paso lesionado.

a_coruna
2009-09-28 02:58:29

Vaya tonteria…y ze castro?tambien nos la metieron doblada por soltarlo?

Flavio_16
2009-09-28 00:54:39

Pues a mi tocas los cojones un monton , ahora parece si no al tiempo ya vereis las cronicas de mañana , que ganamos de suerte que si el Villareal merecio más, pero es lo que dice Don Augusto , a la larga hemos tenido mas oportunidades que ellos y mejores

2009-09-28 00:58:22

vist el 2ºtiempo????
nostros tuvimos la de riki y gracias!
kuenta los tiros a puerta q hicimos y los q hicieron ellos,
nostros n la 2º parte lo uniko q hicimos fue defender y balonazo arriba a ver kien la pillaba,
FD!

Flavio_16
2009-09-28 01:00:14

y la de guardado , la de pablo la de lassad…pero tu a lo tuyo eh

2009-09-28 01:03:01

sip,y l villarreal al mpezar,l tiro de falta,los 500 centros al area,los tiros desd fuera de senna,cazorla o cani…yo a lo mio,ok

Falc
2009-09-28 01:19:31

Una cosa es una ocasión clara de gol y otra es un centro. Nosotros durante muchos partidos nos hemos cansado de meter centros que no iban a ningún sitio. Riki y Lassad llegaron a definir y lo que nos privó del gol fue la mala definición. Pablo Álvarez estuvo a punto de definir pero si lo llega a hacer el portero no hubiese llegado.

Si me comparas 3 ocasiones claras de gol con 500 centros, apaga y vámonos. Por mucho que tires, si la defensa lo despeja todo… no metes miedo. Cuando metes miedo es cuando rematas a placer un balón y da al palo, o sin querer apuntas al portero, o se va fuera por poco. Cuando te quedas en un uno contra uno y casi sorteas al portero.

Un equipo te puede apretar durante 50 minutos y no hacerte ni una ocasión de gol. Y salvo el par de balones que sacó Aranzubía (especialmente el de la línea de gol), el Villarreal no tuvo ocasiones claras. Nosotros sin ahogar tanto tuvimos 3 (por lo menos, o las más claras).

2009-09-28 01:31:58

un balon centrado al area medianamente bien tiene peligro siempre!!!si de 500 centros no metes pos mala suerte,pero tb kuentan a la hora de ganar un partido,un rebote,un mal despeje,una cantada del portero…
l depor n la 2º parte lo uniko q hizo fue defender y axikar balones,xq l villarreal pudo haber empatado facilmente;la suerte del depor de hoy fue haber marcado pronto,pero otro dia no le sale lo de hoy,
ojala ganemos asi siempre,xq la verdad me gusto l partido,pero lo q no me molo fue star tanto tiempo kontra las kuerds n la 2º parte,demasiada tension!!!!! xDDD

Falc
2009-09-28 01:45:06

Un balón centrado al área medianamente bien tiene algo de peligro, cuando tiene mucho peligro es cuando alguien lo remata, especialmente cuando el rematador está libre de marca y puede hacer un remate cómodo.

Lo de que centrar y tirar mucho también cuenta a la hora de ganar un partido… digamos que no. Cuentan para tener posibilidades de marcar un gol. Hay cosas más importantes que tirar y centrar mucho, como por ejemplo crear ocasiones claras, saber aprovecharlas, y saber defender.

Hay equipos que crean poco y tienen muchísima pegada, y otros que por mucho que tiran les cuesta hacer gol. Recuerdo partidos de los últimos años en los que nos hartábamos de meter balones al área para que Xisco/Bodipo/Taborda rematasen, y no nos salía. De hecho hubo un partido contra el Racing que estuvimos todo el partido metiendo balones, rematando desde todos los lados, pero sin crear ni una ocasión clara. De repente, en los últimos minutos, un contraataque de Tchité en el que prácticamente se quedó solo, les dio la victoria.

El Depor en la segunda parte se dedicó a defender, sí. Pero no sé si has visto el partido y has visto las ocasiones de Riki, Lassad y Pablo Álvarez, tres remates frente al portero (P. Álvarez no llega por 3 centímetros y sin portero). Esas 3 ocasiones claras ya son más que las ocasiones claras que creó el Villarreal, que básicamente fue la de línea de gol. Así que sí, estuvimos defendiendo, pero el gol no se lo metieron en propia, y esas 3 ocasiones de antes tampoco fueron regalos que aparecen de la nada.

Hoy hemos jugado bien y hemos defendido de forma espectacular, parecía que era imposible que nos colasen un gol porque sacábamos todo. De todos modos aún se puede defender un poco mejor, que es lo que le hicimos al Madrid el año pasado, que se fueron a casita con un 1-0 en contra y con la estadística de “0 disparos a puerta”.

kubee
2009-09-28 02:19:25

El villarreal que hemos visto hoy en riazor es un gran equipo, este equipo con senna es otra cosa. Hoy si el villarreal no tubiera a senna al descanso nos vamos con un 2-0 y el partido se acabo.

Pero esque este senna incluso bajo fisicamente empuja mucho como para solo ir ganando por un gol.

Este partido se parecia al del sevilla del año pasado, donde nos remontaron con 10. Hay que reconocer que estos equipos que tienen a lass, toure,keita, senna, o los del sevilla.
Esta gente empuja mucho cuando se van arriba y no tienen nada que perder.

La pena de hoy esque no se sentenciara el partido antes y se acabaria el partido.

KuviJohn
2009-09-28 00:54:15

Cómo me alegra tener a alguien en medio campo que imponga respeto, un exterminador, un tipo que meta miedo a los rivales, grande Juca, no sólo por parecer Assuncao tirando las faltas, por ese punch constante, esa entrega, esa mala hostia que le hacía falta a este equipo. Grandísimo fichaje de quién lo haya hecho (¿¿¿Richard “youtube” Moar???).
Por otro lado, hoy me ha encantado el agunate del equipo atrás, enorme Aranzubía, muy bien los centrales (Colotto no tiene calidad, pero es un defensa muy contundente y muy bien posicionado), fantástico Filipe y sólido Manolo, que mejora a Laure, por lo menos a nivel defensivo.
En el medio muy currante Guardado, que se deja el alma, sorprendentemente bien Sergio, y más discreto A. Tomás, al que vi desbordado por los acontecimientos, es demasiado blando, otro Mimosín al estilo Zé Castro; y Pablo Álvarez refrenda cada partido una sensación de querer y no poder, trabaja y se entrega, pero no da para más.
Arriba, me gustó mucho más Adrián que Lassad, ya que el primero da síntomas de mejorar en el trbajo de equipo, mientras que el tunecino está exageradamente pasivo, pero todo se andará, prefiero a Lassad quieto que a Bodipo corriendo.

2009-09-28 01:04:37

lassad sta sin sangre y desd q lo hicieron profesional desaparecio del mapa!

dexter
2009-09-28 01:06:43

que haya estado 3 meses lesionado y sin hacer pretemporada no tiene nada que ver

2009-09-28 01:12:04

pos no le des partidos enteros si no esta para jugarlos!pon a riki de titular y pon a lassad para q koja ritmo!

dexter
2009-09-28 01:15:09

y la culpa de eso es de el?que tiene que ver la falta de ritmo con la estadistica la sexta style que me sacas que desde que es profesional se los toca a dos manos?

2009-09-28 01:23:28

no,la culpa es mia!

dexter
2009-09-28 01:26:06

y yo que creia que el que pone a los jugadores en el campo es el entrenador
bueno pues nada la culpa es tuya

2009-09-28 01:34:41

olvidate!!!los pongo yo!!!

dexter
2009-09-28 01:37:53

ok unos risketos para ti

2009-09-28 01:42:06

me molan mas los chaskis

2009-09-28 01:13:04

perdon,pon a riki de titular y a lassad lo sakas n la 2º parte ya q no sta para jugar 90min

2009-09-28 00:53:06

y habia gente q me dsikutia de senna y pires!!!
yo no los kiero ni pintados,pero ke bien nos vendria kualkier delantero de los del villarreal!!!!
nilmar,llorente o rossi nos kundirian muxisimo,aunq ahora mismo no anden muy finos,
eso si,l villarreal kuando gane un partido no kreo q pare,xq tiene muy buen ekipo y no se merece star tan abajo,
Y gracias juca x tirar tu las faltas y no sergio!!!GRACIAS!!!!!!!!!!
Forza Depor!!!!!!

dani_siempre_depor_desde_huesca
2009-09-28 00:48:28

Aranzubía (8). El paradón en respuesta al cabezazo de Llorente, espectacular, vale 3 puntos. Además muy seguro en el juego aereo.
M. Pablo (7). En defensa muy bien pero en ataque aporto más bien poco, en el debate Laure o Manuel Pablo, me sigue resultando dificilísimo elegir, lo mejor quizás, tenerlos a los dos atentos y con buen ritmo de competición.
Lopo (7): El central fijo por excelencia para mi, un partido correcto.
Colotto (7): Como dije de Lopo, un partido más que correcto, el de ambos.
Filipe (7,5): Como me gusta la de otra dimensión al equipo, tenemos un crack de alto nivel, que además se lo curra como el que más.
Juca (8): Jucatazo! y las molestias no le dejaron hacer más, el rato que estuvo muy bien, contagiando agresividad al equipo, que jugando en casa es muy importante.
Sergio (5,5): Ni fu, ni fa.
Pablo Alvarez (5): Me demustra en peño, un buen recambio de Adrián a mi gusto, poco más.
Lassad (4): Un par de minidestellos, muy lejos del area, que le falta Valerón detras, no fue su partido.
Guardado (9): El mejor, estaba en todos los sitios, en ataque, en defensa, en ambas bandas en las dos funciones, increible, que arranque del Mexicano.
Adrián: (4). No me gusta de nueve, creo que en la banda derecha se aprovecharia mejor.

A.Tomás (6,5). Me gusto, quizas habria que darle una oportunidad junto a Juca, estuvo acertado aporto equilibrio.
Valerón (7). Cuando entro, el Depor bajo asedio amarillo, bajo su batuta le cosio a contras. Para mi indiscutible en el depor, para Lotina dos banquillos seguido, que cabreo me he cojido cuando no lo he visto en campo.
Riki (6). Me gusta, aporta bastante, sabe ser un islote.

2009-09-28 00:49:51

bájale un punto a Guardado por no saber ni centrar ni tirar

dexter
2009-09-28 00:54:37

entonces habra que bajarle un punto a todos los demas

a_coruna
2009-09-28 03:00:02

Guardado esta sobrevalorado!o mejor dicho,vino sobrevalorado de mexico.Llego como una super estrella y no es para nada eso.Lucha,corre…pues si!pero lo dicho…nos lo vendieron como un crack y no lo es,punto!

2009-09-28 00:56:13

pues pa mi fue de los mejores del depor hoy,junto a aranzubia y manuel pablo

Xirabat
2009-09-28 00:58:08

no lo hizo mal, pero no destaco por encima de nadie. y lo hizo bien y punto.

2009-09-28 00:59:36

l mejor nop,pa mi l mejor aranzubia

el_loy
2009-09-28 00:57:25

Que sean 5, por favor…Que desesperación de jugador…Que ciegos están algunos…

Ahora ya solo nos conformamos con correr y pelear, toda esta gente que siempre vienen a destacar lo mismo de Guardado, porque es lo único que tiene, garra, echarán muchísimo de menos a Caparros no¿?Porque correr era lo único que haciamos…Ains…En fin, cuanto conformismo…

Vale que centra bien, y el resto de cualidades que debe tener un jugador de banda adelantado¿?

Que hay del desborde, controles, pase en corto???Pues es todo lo que le falta a Guardado…

2009-09-28 01:01:29

ni tanto ni tan calvo!
lo q hace guardado no lo hace x ejemplo pablo alvarez pero ni de koña!!!

kubee
2009-09-28 02:38:36

Para tener desborde y control del balon es necesario tener descanso para poder encarar y controlar un balon que igual va un poco largo.

Hoy hemos visto como guardado recuperaba un balon en nuestra frontal, se lo daba a filipe, filipe a lopo, lopo a sergio y sergio ya buscaba un balon en largoo a guardado. Si jugaras al futbol sabrias que un jugador que estas buscando continuamente en defensa o en ataque es normal que llegue fatigado, y en el futbol la fatiga supone errores de control, no tener desborde o no tomar la mejor decision en el pase.

Vosotros estais convencidos que tocar 5 balones bien en un partido, es mejor que tocar 20 mal. Pues si tocas 20 mal es porque te has movido bastante mas que el que solo pudo tocar 5.

Esto es como que preferir tener un delantero que tenga 5 ocasiones por partido y las falle o uno que no tenga ocasiones. Pues yo prefiero el delantero que falle 5. Igual la mete por error.
Lo que es dificil es hacer cosas cuando no tocas balon o no tienes ocasiones. Eso si que es aportar nada.
Y guardado siempre aporta, con mas acierto o con menos siempre aporta al equipo que lo ponga de titular.
Por eso lotina, erikson, hugo sanchez, aguirre lo tienen de titular siempre.
A ver si ahora todos los entrenadores estan equivocados menos los 4 que decian que iago era un crack y guardado aun no hizo nada en el futbol.

el_loy
2009-09-28 09:51:51

Kubee…No me quieras dar ahora clases de futbol, que los tengo pelaos…

Claro que Guardado entra en juego, la gran parte del peso ofensivo de nuestro equipo pasa por la banda izquierda, por quien??Por FILIPE. Es normal que entre mucho en juego cuando el latera que tiene detrás es el que sube el balón en el 70% de los ataques del deportivo, ese que aun se echa carreras en el los minutos finales…

No me parece excusa la fatiga. Guardado no controla un balón en el minuto 1, y los pases al primer toque ya ni hablemos de ellos…

Yo no discuto que no se entregue, ni que no que corra, que lo hace los 90 min, si, como un pollo sin cabeza.

Otra cosa, a quien otro pones tu por la banda izquierda en México cuando Giovanni juega de mediapunta?

Flavio_16
2009-09-28 00:58:00

no sabe centrar pero lleva dos asistencias que son centros pues nada…si vais a ha hablar de un jugador por lo menos informaros de sus numeros…

Xirabat
2009-09-28 01:01:24

no solo numeros son los jugadores, hoy mismo a la hora de centrar centro en varias ocasiones donde no habia ningun jugador, centra al bulto no a la cabeza, y no mira donde centra.
Segun los numeros sin verdu y sin lafita el depor no meteria ningun gol, y mira, el depor es mas goleador que el año pasado.

Flavio_16
2009-09-28 01:04:03

pero que me estas contando de que no son solo numeros , entonces que son? todo profesional se basa en numeros

Xirabat
2009-09-28 01:11:07

No es lo mismo un tio que centra 20 veces al area y 19 mal y 1 bien, a un tio que centra 1 vez y esa la hace bien.
Guardado central centra mal, pero centra muchas veces. Centra al bulto. Quien centraba bien era victor, eso era centrar bien, no lo que hace guardado.
Los numeros en el futbol hay que verlos con porcentajes.
Por ejemplo raul en alguna temporada metia mas goles que bebeto, pero bebeto tenia mejor definicion. Pasaba que raul tenia 3 ocasiones claras de gol por partido y fallaba 2 y metia 1, y bebeto metia la que tenia. No creo que sea tan dificil de entender.
Ahora, decir que guardado centra bien es de chiste y de los malos.
Tienes el partido de hoy como ejemplo, ha centrado varias veces donde no habia nadie.

kubee
2009-09-28 01:51:15

Mal centra laure, que tiene que recortar para poner un centro a media altura.
Guardado no centra bien, sino muy bien.

Fijate si centrara bien guardado que incluso mista, riki, bodipo, saben todos lo que es marcar un gol de cabeza incluso dandole mal al balon.
Para que un delantero meta gol rematando mal, esque el centro tienen que ir con la fuerza justa y con muy buena rosca.

Tambien es curioso que hables de los 20 centros de guardado por partido, y no tengas en cuenta que muchos de esos centros los saca tras robar un balon a un lateral rival (como hoy)
Tampoco tienes en cuenta que guardado no descansa en defensa para luego estar mas fresco para centrar, guardado en defensa lo deja todo, y para centrar coloca buenos centros, lo que no va hacer guardado es esperar a que el depor incorpore a mas jugadores al area, porque hay veces como hoy, que guardado esta buscando un centro y dentro del area solo aparece pablo alvarez en el segundo palo cubierto por 3 del villarreal.

Lo que te parece un mal centro de guardado, (como el de hoy a pablo alvarez) a mi me parece un gran centro, donde se la puso a 30 cm de pablo alvarez, y de tocarla era gol seguro.
Mas no se puede sacar de una jugada donde hay 4 jugadores del villarreal y 2 del depor.

dani_siempre_depor_desde_huesca
2009-09-28 00:58:11

Para mi Guardado centra de lujo, y tirar creo que no lo hace tanto como deberia.

¿Pero para gustos colores no?

Xirabat
2009-09-28 00:56:16

¿guardado el mejor? acabo de venir de riazor y he visto otro jugador, ha estado correcto.

alexky
2009-09-28 00:46:52

bueno, bueno hay q ser humildes, paso a paso y sobre todo con optimismo, con mucho optimismo, estamos en una buena dinamica!! y ganando partidos que es lo importante, entones, ¿donde jugamos la final de la copa del rey? no me acuerdo en que estadio era

Xirabat
2009-09-28 00:42:40

Lo bueno que tiene el depor este año, es que tenemos muchos jugadores que pueden decidir el partido por una genialidad. Vamos a ganar muchos partidos en teoria de empates, y los ganaremos porque aun jugando mal tenemos una calidad que otros equipos no tienen. Esa es la realidad y punto.

Si el madrid, barcelona o violencia ganan asi se dice que ganan por la calidad de sus jugadores que marcan las diferencias, en cambio si lo hace el depor es suerte…

El depor este año tiene un equipazo, puede sacar un 11 titular de lujo, a la altura de los mejores de la liga.

prey
2009-09-28 00:54:08

Estoy de acuerdo en un 50% con lo que dices.

El otro 50% se debe a que tenemos más llegada al área que el año pasado, en gran parte, debido a Joan Verdú.

kubee
2009-09-28 01:14:52

Si tubieramos tanta calidad arriba.
1º Los goles no vendrian todos a balon parado.
2º El español se llevaria de riazor un saco.

La realidad esque esta temporada estamos viendo un desastre de defensas en todos los equipos.

El deportivo se pudo llevar 5 de un español regular.
El valencia y el atletico de madrid ya demostraron ayer como estan sus defensas, se ven cosas tan absurdas como que alexis le pase el balon al kun. O que en mestalla en el ultimo minuto haya un jugador contrario solo en el segundo palo al final del partido.
Welligton demostro ayer como andan los centrales de perdidos esta liga, donde las escopetas corren delante de las perdices.
El tenerife contra el madrid , como los centrales dejan tirar a benzema y deciden ponerse en linea de gol.
El xerez ya lleva 3 goles en su propia puerta.

Perdona que te diga, pero este año solo se esta demostrando que hay 2 equipos con intenciones de defender algo, el madrid con lass y el barcelona con su presion en medio campo.
Con el partido que hizo hoy el depor, ya se aseguro el titulo a la tercera mejor defensa en lo que va de temporada.

Xirabat
2009-09-28 01:21:30

no he dicho que tuviesemos tanta calidad arriba, hablo de lineas generales del equipo.
Al madrid que tan bien defiende le hemos metido 2 goles(que pudieron ser mas), el unico equipo que le ha conseguido marcarles.

BBtodo
2009-09-28 00:42:01

Yo sólo espero que nuestros jugadores sigan callandonos las bocas!!!

Juca
Sergio
Guardado
Lassad
Ze Castro
Adrián

Pueden dar mas de lo que están dando y confío en que lo hagan.

kubee
2009-09-28 00:53:44

Todos los jugadores del depor pueden dar mas de si en alguna faceta, pero si salen con la actitud de hoy solo se les puede puntuar por su acierto. Porque dar lo dieron todo.

2009-09-28 00:41:47

x cierto, el otro dia fue un amigo a hacerse socio y le dijeron q no podia haber nuevas altas asta nueva orden, alguien sabe xq¿

2009-09-28 00:44:54

xq igual el gafitas tiene q trabajar mas de la cuenta…

Flamingo
2009-09-28 00:50:25

Tenemos el cupo cerrado…

prey
2009-09-28 00:39:44

Yo creo que nos puede venir muy bien jugar después del Mandril…

No sé si lo está viendo Lotina, pero el Mandril puede que nos esté ayudando sin querer. Nos enseña CÓMO abrir la lata contra nuestros rivales…

Si el próximo partido, Lassad marca de cabeza y Valerón mete gol de tiro desde la frontal me puedo mear en el Marca y el As juntos (con perdón).

newpol
2009-09-28 00:39:25

Se hablaba de que el último gol de falta (A.J.) había sido de Iago…

pero no lo había metido Sergio de churro contra el violencia en mestalla?? O fue de falta indirecta?

No sé si os acordáis, pero había sido un centro que se envenenó y se tragó Hildebrand

dexter
2009-09-28 00:43:10

A.J.

ay que me LOL jajaj

2009-09-28 00:44:11

jajaja, curradísimo

Ivanelo
2009-09-28 00:46:40

No lo pillo lo de A.J. Contadlo para que nos riamos todos

2009-09-28 00:49:01

Antes de Juca

ruby89
2009-09-28 00:51:56

fue indirecta me parece, ya se cual dices fue el empate a 2 pero fue indirecta.
A.J. xDDDD

2009-09-28 00:34:02

hoy descubri q haciendo un autopase te pueden pitar fuera de juego

newpol
2009-09-28 00:34:56

jajaja

dexter
2009-09-28 00:36:42

si esto pasa el el campo nuevo o en el cuernabeu el tipo este a la nevera

newpol
2009-09-28 00:37:20

mas bien muerto

2009-09-28 00:39:42

otra norma de los árbitros de esas raras, como las de songo´o y la de aranzubía

Narf
2009-09-28 00:31:29

COZ DE MALICIA—>>>>Incidencias: Encuentro correspondiente a la quinta jornada del campeonato nacional de Liga disputado en el estadio de Riazor ante unos 14.000 espectadores.

JA JA JA JA. As mentiras hai que disimulalas máis!

Xirabat
2009-09-28 00:33:40

Lo ponen tambien en otros medios. Yo vengo del estadio y habria entre 18.000 y 20.000 Mi grada estaba llena.

Narf
2009-09-28 00:36:32

17.000 tranquilamente porque media entrada había!

2009-09-28 00:38:30

la mía tb (maratón)

2009-09-28 00:36:26

tampoco no creo que hubiese muchas mas, pero estarían sobre 17.000 o así…

BBtodo
2009-09-28 00:38:38

17 es media entrada, yo diría que había mas de media entrada.

2009-09-28 00:47:08

no mucho más tampoco

pako
2009-09-28 00:37:44

Yo odio a la Coz (Boicoz siempre¡¡¡) pero siempre miro cuanta gente hay, y a media entrada no llegábamos eh. Habría 17-18000.

2009-09-28 00:39:09

entonces pa ti que es media entrada?

dexter
2009-09-28 00:41:49

http://www.calculadora.org/

pongo este enlace pero creo que esta mal,36.000 entre 2 me sale 18.000..

2009-09-28 00:45:50

jajaja, hasta los científicos me dan la razón…XD

Narf
2009-09-28 00:39:36

Si en el estadio cogen 35.000, 17.000 o 18.000 son media entrada.

tipo_gz
2009-09-28 00:39:00

pues yo creo q a los 20mil se podia llegar eh

2009-09-28 01:19:05

Increíble!! Hoy había más de 20.000 personas seguro!

kubee
2009-09-28 03:09:25

Yo pase lista uno por uno y estabamos todos (los de siempre).
Los 19.969

»