Lotina logra ascender a su equipo en Catar

11

‘Gafe’ es lo mínimo que le han llamado a Miguel Ángel Lotina después de lograr lo imposible en las últimas temporadas como entrenador en la liga española.

Y es que el técnico vasco fue parte activa del descenso de la Real Sociedad después de 40 años en Primera División, fue parte activa del descenso del RC Deportivo después de que el club herculino estuviese 20 años en la máxima categoría y fue parte activa del descenso del Villarreal con un equipo que a principio de temporada -todavía sin Lotina- optaba a posiciones europeas. Sin contar también los descensos con el Celta de Vigo y el Logroñés.

Pero también es justo reconocer algunas buenas temporadas en el propio equipo vigués, en el Espanyol -con el que ganó la Copa del Rey- o en aquel Numancia que sorprendió a propios y extraños.

Esta vez dejamos de lado conceptos como ‘gafe’ o ‘maleficio’ para hablar de Lotina. El de Meñaka, que estuvo en el Deportivo entre las temporadas 2007-2008 y 2010-2011, consiguió el ascenso a la Qatar Stars League con el Al Shahaniya a falta de una jornada para que termine el campeonato regular. Un equipo que dirigió en 2014, se marchó a los pocos partidos de llegar y volvió un año después para devolverlo a la máxima categoría. Lotina celebra después de mucho tiempo sin hacerlo.

Compartir.

Sobre el Autor

11 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

      Lotina a donde va triunfa como la San Miguel ???

      • De hecho era San Miguel Angel Lotina. pero descendieron las ventas y lo dejaron en San Miguel.

        • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

          jajajaja muy buena esa maka

    2. tristadjalminha el

      Pobre lotina nadie comenta su noticia….
      Para mi lotina la cago su ultimo año y medio… su actitud y lo que teabsmitia era depresion absoluta.

      Creo que tampoco era mal entrenador como muchos lo pintan. Hizo 2 años muy buenos con el depor y nos llevo a europe league. Algunos lo tachaban de cagon pero a mi como eefendian sus equipos me gustaba…

      • Yo el mejor recuerdo que guardo de Lotina fue el 0-5 de Balaidos cuando entrenaba al Cerda?

    3. Todos sabemos q lo ascendió para darse un gusto la siguiente temporada XD