Lucas: “El Getafe y el Córdoba marcarán la salvación del Deportivo”

124

El mediapunta coruñés aseguró que el conjunto herculino no puede jugar ningún partido “con la mentalidad de empatar” y dejó claro que “hay que sacar los seis puntos como sea” en los dos próximos choques.

Las dos semanas que ha tenido el Deportivo desde el último partido ante el Espanyol han servido a la plantilla blanquiazul para recargar las pilas de cara a los próximos choques, en los que se medirá en mayor medida a rivales directos. Sin ir más lejos, el domingo visitará el Coliseum Alfonso Pérez para verse las caras contra el Getafe y solo tres días después recibirá al Córdoba, dos partidos que, para Lucas Pérez “marcarán la salvación” del equipo gallego.

“Confiábamos en llevarnos los tres puntos ante el Espanyol y no estamos contentos con lo que pasó, pero ahora vamos a Getafe con todas las ganas del mundo. Este partido y el del Córdoba son los más importantes porque son los más cercanos, así que hay que sacar los seis puntos como sea”, dijo en rueda de prensa.

Sobre el duelo ante el equipo azulón, el futbolista coruñés dejó claro que el Deportivo “no puede ir con la mentalidad de empatar”, y en caso de que así sea, “así no se puede seguir”. “Hay que salir siempre a por los tres puntos. Si el partido no se da, que puede ser, ahí pelear por sumar, pero hay que salir a ganar”, agregó.

Preguntado por si existe ansiedad entre los jugadores herculinos por la falta de puntería de las últimas semanas, el mediapunta declaró que “todos los equipos que están abajo es porque no marcan goles”, pero aseguró que “no hay presión” y que “el acierto llegará”.

Por último, a Lucas se le cuestionó por si juega acelerado debido a que es coruñés e hincha del Deportivo, algo que negó rotundamente. “Hago lo mejor que puedo para el equipo, lo que me pide el ‘míster’. Es la forma que tengo de jugar, que a algunos le gustará menos y a otros más. No se trata de ser de Coruña ni de ningún lado”, comentó.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.