Lucas: “Es una derrota, nada más, pero me voy triste por mi gente”

114

El atacante deportivista aseguró que la diferencia entre el Deportivo y el Celta estuvo en el acierto de cara al gol, y abogó por pasar página cuanto antes para centrarse en el duelo ante el Almería.

Uno de los futbolistas más destacados en el derbi que el Deportivo y el Celta disputaron ayer en Riazor fue Lucas Pérez, que tras el encuentro lamentó que la victoria cayese del bando celeste, sobre todo por la hinchada local, “que había estado animando toda la semana”.

“Es una derrota, nada más. A mí por lo que me molesta es por la afición, que tenía una ilusión muy grande puesta y ha llenado Riazor. Para mí es una decepción por mi gente y me voy triste por eso”, comentó en la zona mixta del Estadio de Riazor.

Para el futbolista coruñés, el equipo de Víctor Fernández “compitió bien” y tuvo “varias ocasiones claras para marcar”, aunque le faltó “suerte de cara a puerta, que al final es lo que importa”. “Tenemos dos o tres claras que tenemos que marcar. Si lo hubiéramos hecho, el partido hubiera cambiado”, agregó.

El ‘7’ blanquiazul celebró que sobre el verde del recinto herculino se viese “un partido noble”, en el que todos fueron “sin maldad ninguna”. Además, quiso dar “la enhorabuena al Celta” y a las dos aficiones, que “estuvieron de diez” y lograron “que no hubiera problemas”.

Por último, Lucas declaró que el Deportivo tiene que pasar página cuanto antes, ya que el próximo sábado se medirá a la UD Almería, “otro rival directo que está fuerte”. “Este equipo siempre ha sabido levantarse y ahora no va a ser menos. En Almería vamos a salir a ganar, y tened claro que vamos a volver con los tres puntos”, afirmó.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.