Lucas: “La afición tiene que apoyar a todos por igual”

70

El del Barrio de Las Flores indicó que “no se va a salvar solo Juan Domínguez, Álex Bergantiños, Lucas Pérez, Toché o Postiga; se va a salvar el Deportivo”.

Esto es un bloque y gana el equipo, no los jugadores. Eso es lo que ha querido expresar Lucas Pérez en la rueda de prensa de esta mañana en El Mundo del Fútbol de Abegondo. “Para nada me siento como un símbolo. Entiendo que a la afición le guste un jugador más y otro menos, pero tiene que apoyar y querer a todos igual, porque aquí estamos para sumar. No se va a salvar solo Juan Domínguez, Álex Bergantiños, Lucas Pérez, Toché ni Postiga; se va a salvar el Deportivo de La Coruña, que es lo importante“, comentó el atacante coruñés.

De todas maneras, es imposible que esté más contento en el plano particular, después de debutar marcando con la camiseta que siempre ha querido portar. “Lo importante era la victoria del equipo, que era lo que más necesitábamos tras la imagen que dimos en Sevilla. Muchas emociones. Son días felices, el Deportivo ha ganado, yo he debutado, he marcado gol, no se puede pedir más“, añadió.

En base al equipo al que se enfrentarán este fin de semana, el Espanyol, explicó que el Dépor debe aprovechar la baja de “su mejor jugador” Sergio García. “El Espanyol viene de una derrota ante el Atlético, el vigente campeón y ha perdido a su referente, Sergio García, ahí están tocados y el Deportivo tiene que aprovecharlo. Sergio sería importante en muchos equipos de la Liga”, manifestó el del Barrio de Las Flores.

Y de Sergio a Sergio. De García a González. Lucas Pérez recuerda al Sergio González jugador (“El gol que marca al Real Madrid en el ‘Centenariazo’ no se le va a olvidar ni a mí ni a ningún deportivista”), pero piensa que está haciendo una buena labor desde el banquillo. “Pienso que Sergio está haciendo un gran trabajo. El Espanyol, a fin y al cabo, es un equipo que tiene que pelear por la salvación. La directiva y la afición tienen mucha confianza en él y creo que el Espanyol se va a salvar sin problemas”, zanjó el gallego que jugará en Barcelona su segundo partido como deportivista.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.