Lucas, Luis Alberto, Mosquera y Arribas se despiden en Twitter de Víctor

116

Tras conocerse la destitución de Víctor Sánchez del Amo, y la posterior rueda de prensa de Tino Fernández explicando los motivos de la misma, en las redes sociales varios jugadores han querido despedirse del que fue su entrenador hasta hace unas horas.

Así ha sido como Luis Alberto, Lucas Pérez, Pedro Mosquera y Alejandro Arribas se han despedido de Víctor Sánchez del Amo a través de las redes sociales. En el caso del central, tanto en su cuenta de Twitter como en la de Instagram ha escrito que “un placer haber trabajado contigo esta temporada. Te deseo lo mejor en el futuro @Victor_SDA”.

Lucas Pérez, el máximo goleador del equipo, escribió lo siguiente: “Mucha suerte mister @Victor_SDA. Gracias por todo. Seguirás triunfando en muchos banquillos”. En la misma línea se mostró Luis Alberto, quien le quiso dar las gracias por confiar en él. “Gracias por todo @Victor_SDA, por confiar en mí, por la continuidad y tu confianza esta temporada. Mucha suerte!”.

Además de ellos, también Pedro Mosquera ha querido enviar un mensaje de apoyo a Víctor. “Mi respeto por tu esfuerzo y dedicación en el @RCDeportivo. Te deseo lo mejor @Victor_SDA”

El ahora extécnico del Deportivo todavía no se ha pronunciado, con lo que habrá que esperar acontecimientos por si quiere ofrecer a los medios su versión de los hechos.

Compartir.

Sobre el Autor

116 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Yo tras la decisión del presi me atrevo a hacer mis cábalas …
      Creo que Víctor tiene grandes cualidades tácticas.
      Creo que tb tiene algún punto flaco que mejorar y un segundo que le ayudara en cierto tipo de decisiones le podría mejorar muchísimo.
      Creo que es un tío serio pero inmaduro para un cargo de tal responsabilidad. El hace por ser educado y frío pero algunas situaciones le superan y por mucho que lo intente esconder , la gente se da cuenta igual. El apoyo de un segundo con un role importante que le descargara algo de responsabilidad, le iría muy bien.
      Creo que parte de él vestuario no estuvo a la altura a nivel personal pero sin futbolistas y no es su principal cometido ni sienten esa responsabilidad ni deben sentirla.
      Dicho esto, le deseo a Víctor que le vaya bien y que no deje de sentir los buenos momentos como deportivista. La vida es muy larga y quién sabe…
      Estoy seguro que si tuviera un segundo que le ayudara a descargar responsabilidades, le puede ir de lujo.
      Seguramente esto acabe siendo bueno para todos , que no se le quite la ilusión a nadie.

    2. Ya esta ya se ha ido dejar de meter mierda ya de Victor olvidaros ya de el y apagar la maquina del fango que algunos sois demasiado cansinos echando mierda, a pensar quien sera el nuevo entrenador y esperemos que venga pronto y empiece la confecion de la plantilla , y echar al subnormal de luisinho y esperar un gran año, y lucas se queda si o si

    3. depormedellin el

      Que vaya con la boquita cerrada será mucho pedir ? Obviamente me refiero al entrenador que ha conseguido saltar por los aires un vestuario unido históricamente . Y es que salir a contestar como una chony al representante me ha parecido lo más verdulero que he visto a un entrenador en toda mi vida .

      Anda y que te den merengue hasta por las orejas .

      • Paco Gonzalez y German Dobarro comentaron lo mismo en su momento, que JAMAS en toda su carrera periodistica habian visto nada igual. Ya solo por eso merecia ser cesado.

      • Comor? Pues ando que no hubo jaleos en el vestuario del Depor, unidos dice…

        • Como en todos, pero este vestuario no destacaba por ser conflictivo y acabo convirtiendose en la guerra de Troya, o acaso te olvidas de las declaraciones de Cani?

          PD: por cierto, para jaleo el de VSDA, Jabo y unas gafas…

        • tristadjalminha el

          COmo ejemplo y por mucho que le criticabais Lotina, y como gestiono el Munua-AOUate a mamporros y hay kedo…. apartados los dos…

      • tristadjalminha el

        Mucha soberbia y orgullo hermano el de un tipo que no pasa de ser un aprendiz de entrenador…

    4. Me da pena que se vaya por lo que fue aqui, ademas que me hacia ilusion un tio que jugo en la mejor epoca puediese hacerse cargo del banquillo, que se le va a hacer igual primera aun le quedo un poco grande para el debut.

      • A mi tambien me molo su fichaje por ser quien fue como jugador, pero un amigo me aviso “ojito que de segundo de Michel ya tal…” y en las primeras entrevistas que lo escuche ya me parecio un tio muy cansino con un discurso lleno de topicazos.

        • tristadjalminha el

          es que a l minima le cazas, mismo discruso que Michel de venfumes total, recurriendo al topicazo y la respuesta prefabricada…. eso si todo va bien y el stafff somos la leche de buenos…

    5. A mi me parece estupenda esta exaltación de la amistad, estupenda…..pero hay algo que no entiendo, todos estos señores fueron titulares en la segunda vuelta, fueron titulares en los paseos por los campos de España, eran el equipo que debía ser agradecido en el campo y que según ellos mismos dijeron ……estuvieron horribles debido al mal ambiente……??????? Yo no logro entender muy bien la mente de esta gente…..qué querían para estar contentos???, ser suplentes????……por qué no le demostraron su apoyo en el campo dejándose los huevos???? …yo me alegro de que se vaya pero no sé yo muy bien con que clase de mentes privilegiadas nos quedamos……me tienen loco!!!

      • Pues hay gente que sigue pensando que saliamos ganando manteniendo esta hermosa relaccion.
        Que lo jugaran todo los mismos, y si perdemos la culpa es que no tenemos banquillo. Cojonudo.
        Luego VSDA nos habla de la doble personalidad de lopo, que sentara 5 partidos a arribas, que ya veria la doble personalidad de cualquier deportista de elite.

        • tristadjalminha el

          es de coña y la opcion b es echarle la culpa a Luysinho, al cesped o la lluvia…. pero va todo bien…

        • Ya, ya….es que en serio me cuesta entender lo de esta gente….es que de primeras yo ya les quitaba por contrato el derecho a opinar en publico sobre nada que tenga que ver con el club , ellos y allegados,sin previo consentimiento….bajo pena de multa de salario integro!!! Coño esta gente es totalmente infantiloide y no están preparados para opinar sobre nada….a jugar,entrenar y punto !!!!….. Y ya está bien de cachondeos….ahora esperaré a ver que suelta el gestor de vestuarios…., calladito no se podrá quedar……,….!!!! Acabo de ver la rueda de prensa de tino y mira que lo llegue a criticar por ciertos temas pero me parece muy sensato lo que dice, meditado y lógico!!! A ver si ya tenemos suerte con el siguiente y nos sale decente que de vende motos vamos servidos!!!