“Si Messi, Suárez o Iniesta se quieren quedar en casa, no pasa nada”, bromea Lucas Pérez

9

Con 10 goles en 14 jornadas, Lucas Pérez se ha convertido en una figura clave del Deportivo de Víctor Sánchez del Amo. Actualmente, el delantero resulta fundamental para el equipo herculino, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, donde aprovecha cada ocasión pública para profesar su compromiso con el club y con el deportivismo.

El jugador participó en un acto organizado por la entidad blanquiazul enmarcado en la presente campaña “O Dépor é teu”, que busca animar a los aficionados a comprar acciones con motivo de la ampliación de capital. Lucas alentó por ello a que “todo el mundo venga y de su granito de arena” ya que “esto es importante para el club” para conseguir la “estabilidad económica”.

Tras una primera temporada algo complicada en el Deportivo, con una lesión que lastró su rendimiento, el de Monelos comenzó su consagración como estandarte deportivista en el último partido del pasado campeonato liguero. Lucas mantuvo la fe en todo momento y marcó el primero de los dos goles que sellarían un empate ante el Barcelona y la consiguiente salvación de los gallegos in extremis.

En el evento de hoy, Lucas recordó ante los medios ese partido en el Camp Nou como “uno de los más felices de mi vida”, no tanto por su gol, “pues quien marcara el gol era lo de menos” y sí por el hecho de “salvarse” que era “lo más importante”.

Ya centrado en el partido del próximo sábado, Lucas se mostró consciente de la dificultad que conlleva competir contra “el mejor equipo del mundo” en “un campo muy difícil”, como es el estadio culé.  “Están haciendo un gran fútbol, en su mejor momento y más ahora con la recuperación de Messi”, indicó Lucas sobre el Barcelona.

El delantero herculino sabe que la baja de Neymar puede “beneficiar” a su equipo, pero no lo considera ni mucho menos determinante, ya que Luis Enrique cuenta una gran plantilla. Bromeó con que si “Messi, Suárez o Iniesta se quieren quedar en casa, no pasa nada. Se lo aceptamos para que se reserven para el Mundialito”, agregó un sonriente Lucas.

Como es costumbre cada vez que el jugador es preguntado por su
gran estado de forma, Lucas quitó importancia al asunto, atribuyendo su buena racha a su profesionalidad y compromiso con el club. “Soy un profesional, me debo a mi trabajo. Cuando el PAOK apostó por mí di buen rendimiento, en el Karpaty también. Pienso que es tu trabajo, hay que cumplir, ser profesional y hacerlo lo mejor que puedas”.

Compartir.

Sobre el Autor

9 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Fantástica noticia lo de Luis Alberto, ganamos mucho poder ofensivo con él. Ojalá su recuperación sea definitiva. A ver si recuperamos a Fede Cartabia para el partido del Éibar, esperemos que sí, porque en ese partido se nos van a encerrar, y necesitamos todos nuestros recursos ofensivos.

      • bebetinho_11 el

        si lo comentaron esta tarde, pero esta bien que se recuerde ya que hay usuarios que se conectan por la noche.
        lo que no sabemos es si esta para ir convocado. el trio luis, lucas y fajr era muy bueno.

    2. JuanDo con la entrevista de hoy ha confirmado lo que ya sabíamos: que sabe que es un privilegiado por estar en una categoría que no le corresponde por calidad futbolística y todo los minutos que le den son regalados. Puede sonar duro pero es la verdad. Y adoptará la típica postura a lo Bodipo jugador-lapa de ceñirse a lo firmado y a tomar por culo.

      • bebetinho_11 el

        te equivocas en lo de la calidad, tiene de sobra, lo que le falta es sangre en las venas y cojones.
        y si, me temo que sera un bodipo en el depor.

        • Vamos a ver, calidad no es dar vueltas sobre sí mismo y retener el balón. Yo no creo que el hombre no quiera hacerlo mejor, pero le faltan la rapidez y coordinación necesarias para la primera división. El problema de la lentitud de movimientos no lo va a poder corregir ya, por desgracia. Y luego no tiene un golpeo de balón propio de esta categoría, por mucho que nos joda lo que decía Lotina es verdad. Por todas esas cosas, en primera no puede jugar ni como mcd, ni como mco, ni como mediapunta, por lo que la grada es su sitio.

    3. bebetinho_11 el

      os imaginais que a luis enrique se le va la cabeza con las rotaciones como viene siendo costumbre en el, para reservar jugadores para el mundialito?
      lesionado neymar igual rota como contra la real y varios equipos donde sente a messi suarez e iniesta.
      ojala lo haga y demos la campanada.

      • bebetinho_11 el

        es el alma de este equipo, da muchos puntos y mucha entrega, ese entusiamos se lo transmite a los demas.
        el unico jugador del depor que da puntos como lucas es fabricio.