Lucas Pérez continúa al margen

86

El futbolista coruñés sigue sin dejar atrás sus molestias y su participación el próximo lunes parece descartada. El mediapunta Fariña, cerca de regresar.

Lucas Pérez no consigue ver la luz al final del túnel pese a sus esfuerzos por regresar a la competición con el conjunto blanquiazul. “Estoy muy contento por haber hecho quince minutos de trote y muy satisfecho porque va progresando”, dijo el pasado 14 de noviembre, en lo que parecía ser una buena noticia para su maltrecha rodilla. Sin embargo, veinte días después, el jugador sigue sin poder ejercitarse con el grupo, y continúa entrenando al margen con el readaptador físico Pablo López.

El futbolista de Monelos tuvo un debut oficial brillante ante el Valencia, en lo que fue el mejor encuentro del Deportivo en lo que va del campeonato (3-0). El atacante logró anotar el segundo gol de los herculinos, y salió ovacionado de Riazor en el segundo tiempo. Sin embargo, en la jornada siguiente, sintió fuertes molestias en su rodilla izquierda a los pocos minutos de comenzar el choque ante el Espanyol y tuvo que abandonar el césped. Desde entonces, no ha vuelto a saltar al terreno de juego.

Quien sí lleva varias sesiones trabajando con el resto de sus compañeros es Luis Fariña, que si bien no tiene todavía el alta médica, su evolución es positiva y todo parece indicar que estará a disposición del míster para entrar en la convocatoria frente al Elche el próximo lunes. El argentino se magulló en el choque en Riazor ante el Getafe, con una lesión de grado 2 en la región proximal del musculo semitendinoso derecho.

La plantilla deportivista, que regresó hoy a los entrenamientos, tiene previsto trabajar todos los días de esta semana en el ‘Mundo del fútbol’ de Abegondo a partir de las 10.30 horas de la mañana, salvo que el técnico Víctor Fernández decida hacer alguna modificación.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.