Lucas Pérez, del PAOK, en la agenda del Deportivo

599

El conjunto heleno ha reconocido el interés del club herculino como apuntó el periodista Nikos Toskitsis al programa de Radio Galega, Galicia en Goles.

El Deportivo busca delantero. Tras los fichajes de Canella y de José Carlos (si pasa satisfactoriamente el examen médico), el conjunto presidido por Tino Fernández peina el mercado a la caza de un punta que satisfaga las necesidades de Fernando Vázquez.

En la agenda destaca el nombre de un delantero coruñés, Lucas Pérez, actualmente en las filas del PAOK griego. Con diez goles en su haber la pasada temporada, el punta llegó en el 2013 al conjunto heleno traspasado del Dinamo Kiev. Tras adelantar Manu Sáinz, del Diario As, el interés del Deportivo por el futbolista, el programa Galicia en Goles contó con el testimonio de un periodista heleno.

Así es como Nikos Toskitsis, periodista griego, explicó que el PAOK ha reconocido oficialmente el interés del Deportivo en Lucas Pérez por quien ya están negociando. De hecho, el sueño del delantero es poder defender el escudo del equipo de su ciudad.

Lucas Pérez se marchó en el 2007 a las inferiores del Atlético de Madrid, pasando posteriormente al Rayo Vallecano donde llegó a jugar en Segunda División. En 2011 ficharía por el KF Karpaty ucraniano y posteriormente por el Dinamo de Kiev. En 2013 lo traspasaron al PAOK Salónica de Grecia, donde ha anotado diez goles la pasada temporada.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.