Lucas Pérez, en la agenda del Barcelona

58

Cantos de sirena suenan desde Barcelona para Lucas Pérez. El máximo goleador del Deportivo con 16 tantos, el delantero de moda de la primera vuelta, él que llegó a llamar a las puertas de la selección española está en la agenda de los culés. Según informó hoy la cadena autonómica TV3 (Televisió de Catalunya) el punta de Monelos, junto a Gameiro del Sevilla, está en la lista de posibles fichajes del conjunto azulgrana de cara a la próxima temporada.

El nueve coruñés, de 26 años, cuenta con una cláusula de rescisión de 20 millones, inferior a los 40 millones que pide el Sevilla por Gameiro, o a los 80 millones que exige el Valencia por Paco Alcácer, otros de los deseados.

Esta información, recogida tanto por el diario Sport y como por Mundo Deportivo, afirma que el equipo culé busca delanteros que puedan suplir la ausencia de algunos de los miembros del tridente formado por Luis Suárez, Neymar y Leo Messi.

A esta lista hay que añadir a Ayoze Pérez, del Newcastle, y al celeste Nolito, que ya sonó con fuerza en el pasado mercado de invierno, aunque el gaditano tiene actualmente una mareante oferta del Milan para el próximo verano.

Compartir.

Sobre el Autor

58 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Parece que quizas no se me entendiese bien el comentarioque puse con el valor de los jugadores.
      me expico:
      ese es el valor que considero que tienen, no es el valor por el cual os podemos vender, pues este baja debido a la situacion de nuestro club y la duracion de sus contratos.
      es decir ese seria el valor que considero que tendria que tener su traspaso en el caso de no existir clausula y no tener un fin de contrato cercano, ademas de no estar en un club que deba malvender

      es en “condiciones hipoteticas” de contratos donde se puede medir objetivamente el valor de los jugadores

      aun asi, que tengan ese valor no quiere decir que quieran pagar por ellos

    2. socio 874 el

      La verdad es que poder ir al barsa es ilusionante pero lucas también debe de tener claro que va para jugar minutos residuales, ahí los 3 de arriba lo juegan absolutamente todo y quitarles el puesto al alguno no lo veo factible, eso sí, ganará un pastón, títulos, pero así que se les ponga un crack al tiro ,adiós lucas, y de lo de ir al la selección sin jugar habitualmente también lo veo complicado al los 28 años ya no eres ninguna promesa

      • bueno, es hay que ser realista, Lucas está a años luz de Messi, Neymar y Luis Suarez, ya me sonrojo solo de pensarlo, pero de suplente, para jugar copa, y alguna lesión o sanción.., y punto, el resto del año banqueta

        • socio 874 el

          puede ser pero el estilo de lucas es más de un equipo que juega a la contra, rápido, con gol en carrera tipo atlético de Madrid, por ejemplo Nolito es un tipo más del barsa , más hábil que lucas , de más combinación y tambien con gol, encaja mejor en el barsa y además es la primera opción y al mismo precio

    3. criaderoyanishilton el

      mi 11 para el madrigal
      Pletikosa
      juanfran arribas sidney luisinho
      fajr mosquera
      juando
      cani fede
      lukas

    4. Alma blanquiazul el

      Pues yo creo que algo de verdad hay en todo esto, los periódicos catalanes no suelen tirarse a la piscina los dos a la vez. Por otra parte Lucas ya viene allanando el camino desde hace tiempo con el tema de su posible marcha, solo hay que recordar las declaraciones de la semana pasada. Me parecieron fuera de lugar por el momento crucial de la temporada. Bueno me voy a rezar y a seguir poniendo velas para la salvación. Forza Depor!!!!!

    5. Listaxe de xogadores galegos para o ano que ven, hagan juego.

      • socio 874 el

        especulemos jejejeje, diego López, angeliño, Falque, joselu

    6. Yo solo pienso en puntuar el domingo y espero que Lucas y todo el Depor también.
      Por otro lado, llamadme tonto o iluso, si fuera Lucas para ir al Farsa y estar comiendo banquillo toda la temporada para salir cedido…no iría, me quedaría en mi Depor, siendo el mejor y luchando por mi equipo, repito, MI EQUIPO. Con el dineral que cobra tiene para jubilar a sus nietos…

      • no estaría mal, hay muchos jugadores que podrían venir en propiedad para el Depor + dinero fresco
        ….., pero como bien dices, primero salvarse, porque nada valdría todo esto si estamos en segunda, porque ahí, solo nos que daría el solar de abegondo el resto se vendería en el rastro y de saldo 🙁

    7. Pues yo creo que es humo, no han pagado 18 por Nolito, como van a pagar 20 por Lucas?

      • tristadjalminha el

        No estaria mal y cesion de munir con opcion compra…

    8. aun recuerdo algunas declaraciones del barça diciendo que como el depor aun debia parte del fichaje de filipe en realidad el jugador era propiedad de su anterior club ,¿ si me compro un coche de segunda mano y lo pago a plazos es de su anterior dueño hasta que lo pague no ?

    9. tristadjalminha el

      Alcacer 80 millones que se han fumado???jajajajajaja

      • es la clausula que tiene y piensa que va a la selección española eso siempre sube el cache de los jugadores

        • tristadjalminha el

          No me fastidies berrto si alcacer vale 80 kilos con la mierda temporada que ha hecho, lucas vale 85 x lo menos… pero si eso no lo vale ni gameiro por favor…

          • La mierda de temporada de Alcacer son 13 goles (3 menos que lucas) y no olvides que son 22 años y es internacional absoluto. Eso en una temporada floja y con bastantes problemas de lesiones.

            Está bien que tiremos por lo nuestro, pero Alcácer cojo ha hecho 3 goles menos que un Lucas pletórico.

    10. tristadjalminha el

      Y esto la virgen??? Lo que nos faltaba descentrar a lucas ya….

    11. El barça ya se quisiera llevar a filipe por dos duros , o pagan la clausula o que fichen a otro

      • Claro, por eso fue el representante de filipe Luis el que llevo la negociación con lendoiro. Y también fue filipe Luis el que salio diciendo que 7 millones de euros por el, era mucho dinero.

        Las únicas declaraciones que salieron del Barcelona fueron las de Laporta, y era para decir que a filipe Luis solo lo querían para ser suplente. Y filipe Luis seguía con su tontería de quererse marchar al barsa.

    12. Por cierto, algo que me llama la atención.. no se si a vosotros tambien os pasa. Pero siempre en el tramo final de liga y en los momentos mas dificiles, es algún jugador cedido el que parece que mas comprometido está y mas lucha por ganar los partidos.

      Fede ha progresado mucho esta temporada. Defiende, conduce el balón con bastante mas criterio que antes, pasa (a veces mas de la cuenta incluso jeje) busca buenos disparos. No digo nada nuevo pero es el mas enchufado en este tramo final de liga despues de manu, aun que este ultimo de un modo distinto jajajaja

    13. Pois mira, que deixe de facelo parvo coma o resto dos seus compañeiros, que nos deixen en primeira e logo que vaian onde queiran. Todos. Incluido, o presidente e o entrenador. Que acaba un ata o carallo. Que levamos tres meses para gañar catro puntos que nos faltan.

      • Jajaja, fíxome rir o teu comentario. E que é verdade coño, tantas declaracions, tantas especulacions… Que metan polo menos os mesmos goles que o Villarreal e vaian a rascar a cona por ahí!!

    14. o demo da Crunia el

      Xa empezan os ruxe ruxe
      Levamos anos sin un símbolo, lucas neno mira o que fas

      • liarnalubre el

        pues que quieres que te diga….esas cosas mejor que las hablen al acabar la temporada no? :S

    15. 6titlesmyfriend el

      Unha cousa e é que se non me equivoco Lucas ten 27 anos, non 26.

    16. MikeMentzer el

      Un lazo y hasta luego Lucas. Es un gran delantero pero me da la impresión que en la primera vuelta ya tocó techo y ya no va a dar mejor rendimiento así que 20 kilos para pagar deuda y confeccionar la plantilla del año que viene nos vendrá de perlas.

      • Vidal Fernando el

        El problema es que de esos 20 kilos solo veremos sobre 10 millones.
        El PAOK tiene un alto porcentaje y hacienda se lleva un porcentaje alto tambien.
        Con 10 millones poco podemos hacer…

        • Al-Colito el

          Si lle pagas a Hacienda reduciras a deuda, polo menos con Hacienda esa que somos todos, pero uns mais que outros.

        • shinoshuke el

          Para pagar a hacienda no hace falta vender, lo que hace falta es mantenernos en 1ª, para poder seguir pagando esos 8 millones por año durante 6 años más.
          El otro día un seguidor de este foro decía que debíamos 96 millones y ya empiezo a estar un poco harto de esto. Parece que todo el mundo paga la deuda menos nosotros, pues decirles a esas personas que llevamos 2 años pagando sobre 8 millones cuando teníamos 8 años para pagar a hacienda, que gracias a Tino llegamos a un acuerdo con Abanca para finiquitar la deuda con el banco a cambio de la publicidad en el estadio y en las camisetas, no se ahora mismo durante cuanto tiempo.
          Por lo que supongo que la deuda con Hacienda será actualmente de unos 48 millones y la deuda ordinaria de unos 40 a pagar un muchos años.

    17. Llamadme lo que querais, pero desde mi punto de vista, y observando los flujos del mercado futbolistico, en el deportivo el valor de los principales jugadores es:

      Lucas: 35-40 M es su precio a menos que te de por dar 80M como hace el united.
      mosquera: 10 M Tiene calidad y mucha proyeccion, ademas es joven para la posicion en la que juega por lo que sus mejores años estan por venir.
      Arribas: a principio de año valdria 1 o 2 millones, pero tras hacer una buena temporada ha subido hasta los 6o 7 M
      Sidnei: con su proyeccion y caracteristicas seria un gran jugador en un equipo convinativo ademas tiene una excelente tecnica para ser central. 8M
      Borges: su cotizacion internacional al jugar en la selec le hacen tondar los 5 millones.
      Fabricio: su gran temporada el año pasado hace que 2 o 3 M no fuesen ningun despilfarro por el, habria que ver como sale de la lesion.
      cardoso: 5-10M tiene talento y muchisima proyeccion, solo le falta que cuente desde el principio para explotar, en el futuro estoy seguro de que rondara los 35 M

      • Si hombre, y a juando lo vendemos por 12 millones de euros, que aunque aquí no entre ni en convocatorias, el lo vale.

        SI por esos jugadores nos dan entre 35 y 40 millones, cerramos la operación rápidamente.

      • shinoshuke el

        Lucas vale lo que pone en la claúsula 20 millones + IVA, y Cardoso actualmente no creo que su valor de mercado llegue al millón, aunque al igual que tú, pienso que en un par de años subirá su valor hasta los 10 kilos.
        En el resto puedo estar de acuerdo, aunque no los vendería por ese precio, en cuanto a fabricio decirte que a partir del 30 de Junio deja de pertenecer al Depor y por su actuación no debe tener intención de renovar a no ser que se quede sin ofertas.

    18. Primero intentarán meter a Douglas en la operación. Después pedirán rebaja. Después pagarlo a plazos durante seis temporadas…

        • Exacto. Le llenarán la cabeza de pájaros y acabarán llevándose a Nolito. De todas formas, el Barça le viene grande a Lucas. Pedro, Cesc o Alexis tuvieron que salir en busca de minutos. Y Arda va por el mismo camino. Y si además repescan a Denis…