Lucas Pérez: “Espero que en el derbi esté Iago Aspas, me gusta jugar contra los mejores”

36

Lucas Pérez destacó en rueda de prensa lo positivo de la victoria ante el Levante. “Una victoria en casa, aún sin ahcer el mejor partido, ayuda. Es un triunfo importante, ya que dejamos a un rival como es el Levante a más puntos. Es un paso más para la salvación“, destacó.

Destacó que todavía no piensan en el derbi contra el Celta, ya que están “disfrutando de los tres puntos, tranquilos por el parón de selecciones. Aprovechando para ver a nuestros compañeros con las selecciones, y la semana que viene a pensar en el derbi“.

El delantero herculino aseguró que no hay ningún problema con sus compañeros, pese a que en algunas acciones parecía recriminarle algo a Arribas o Mosquera. “Es un campo de fútbol, la polémica la quieres crear tú. ¿Qué quieres que te explique? ¿Quieres que te diga que me he peleado con Arribas y Mosquera? No hay nada, si queréis crear polémica podéis decir que me llevo mal con todos y que me quiero marchar”, espetó.

En cuanto al gol ante el Levante, que finalmente se lo dieron a Mariño, añadió que “el árbitro tiene toda la culpa del mundo, yo tendría que llevar 50 goles, es el equipo de Lucas Pérez, no el Deportivo”, bromeó. “Me llevo mal con el árbitro”, agregó en tono de broma. “Desde mi punto de vista pensé que había dado en el palo y había entrado. No es así y lo más importante es que el Deportivo ganó”.

Lucas no quiso poner una cifra para la permanencia, ya que “el año pasado decíamos 42 y quedo en 35, la salvación más corta de la historia. Dependerá de los resultados de abajo. Miramos que estamos a ocho del descenso y es lo que nos preocupa. Cuanto antes podamos ganar los partidos y tener los puntos necesarios para conseguir la salvación mejor, para así no tener que andar luego pensando en otras cosas”.

“Vamos a Vigo con la mentalidad de ganar”

Hablando ya del Celta, apostilló que están “haciendo un buen año, realizando buen fútbol. Vamos los dos al derbi habiendo ganado el último partido. Los derbis aunque un juegue mejor que el otro, son totalmente diferentes. Se plantean los partidos de otra manera, nunca sabes qué puede pasar”.

Destacó que “tienen buenos futbolistas y son candidatos a clasificarse a Europa. Venían haciendo buen fútbol cuando vinieron a Riazor y logramos ganar con 2-0 jugando bien. Nos vamos a Vigo con la mentalidad de ganar, hacer un buen partido y conseguir le derbi. Hay que conseguir puntos para obtener la permanencia cuanto antes”.

Sobre la posible ausencia de Iago Aspas, apuntó que “es uno de sus máximos goleadores, a mi me gustaría que estuviese, es un gran jugador. Me gusta jugar contra los disponibles, si son los mejores, también”.

Por último, explicó que el fútbol gallego goza de buena salud. “Los futbolistas gallegos están bien. Ellos están haciendo un gran año, está ahí arriba. A nivel nuestro, ahora Álex este partido no jugó, pero está dando un gran nivel. Juan Domínguez no está contando mucho, pero a nivel gallego estamos muy bien servidos”, finalizó.

Compartir.

Sobre el Autor

36 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Venga que si ganamos a Las Palmas esto se acaba… se acaba este infierno de segunda vuelta. Se acaba y lo nunca visto desde los años de maria castaña… las últimas jornadas a sacar los suplentes para que se diviertan en Riazor y la gente comiendo empanadas y haciendo la ola en las gradas.

    2. Ya podiamos mandar un dia a Lucas y a algun canterano a Vijo para dar una charla y demas, aunque el complejo de inferioridad de los sureños no tiene solucion.

    3. fernandoefe el

      Haber si no se va a poder criticar a lucas sin ser tildado de troll.
      Últimamente está muy subido en el campo, echando broncas a diestro y siniestro. Que si pasármela, que si al hueco, que si la has cagado, etc etc.
      Y lo de la celebración, el golpe e insultar a un compañero pues no lo veo.
      Se lo está creyendo y se está comportando un poco como cristiano…. Y por ahí no va bien

      • Siempre fue un tío con carácter. Cuando las cosas iban bien hacía lo mismo porque es una ganador, ahora que bajó su rendimiento goleador la gente se fija en todo, pero para mal.

    4. fernandoefe el

      Parece que ahora vamos de sobraos….
      Si no juega aspas mejor, y si no jugase orellana, nolito y gudetti aún mejor.

    5. a ver si para Vigo recuperamos a Sidnei, seria un alta importantisima en defensa y así el equipo se podría ordenar un poco más y ojalá estos dias se de descanso a Mosquera, es un jugador muy importante para nosotros y yo lo veo bastante fundido, es muy importante que se recupere físicamente, el próximo partido es un derbi, osea… otra final, y hay que mentalizarse para ganarla como sea, si se gana ya tenemos hecho el 90% del objetivo

    6. el único objetivo del celta para lo que le queda de temporada es rezar por que el sevilla gane la Europa Ligue , siempre dependiendo de otros….

      • Pues para mi, están haciendo una de las mejores temporadas que les vi jamas.
        Pierden a krohn delhi en medio campo, y no lo notan.
        Pierden a nolito casi 3 meses, y no les falto mucho para plantarse en la final de copa.
        Pierden a augusto y el equipo sigue teniendo ganas de quedar lo mas arriba posible.

        Sorprendente celta.

        • aun así no les da para ser sextos contra uno de los sevillas más irregulares de los últimos 5 años y eso que este año el valencia ni esta ni se le espera , si ganamos el derbi los dos vamos a estar en tierra de nadie de aquí a final de temporada, temporadon del celta , no hacer nada , deben de ser el filial del madrid

          • bianconero el

            Hombre… aunque pierdan el derbi van a pelear por la UEFA hasta el final, hay que reconocer su gran temporada y no pasa nada

          • pero el 7 no va a la EuropaLigue?…
            el 7 puesto el Celta lo tiene mas que asegurado, y ojo no le quiete el 4 puesto al Villareal, el Celta tiene mejor calendario

            • España tiene tres plazas de Europa League, para el 5º, el 6º y el campeón de la copa del rey. Si el sevilla (gane o pierda la final de la copa) terminase 5º o 6º, el 7º iría a europa. Pero si el sevilla termina entre los cuatro primeros no.

              “Si Campeón y subcampeón están dentro de los 4 equipos que se clasifican para disputar la UEFA Champions League (UCL) puesto que así hayan terminado por este orden en la clasificación de la Liga, ningún equipo español ocuparía su lugar para participar en la Uefa Europa League”

    7. Ojala sea como el ultimo derbi, sin problemas entre aficiones e incluso uniendo las voces para cantar nuestro himno, sinceramente tal como estas, firmaria un 2-2 con buen futbol sobre el campo con los ojos cerrados.

      • Sí, el himno al que, si no recuerdo mal, le bajaron el volumen en TVE1. No olvidemos

      • Estoy contigo, prefiero un derbi donde cantemos juntos e incluso poder estar las dos aficiones juntas como las del Athletic y la Real Sociedad que andar con la incertidumbre de cruzarte con el grupo equivocado en el momento equivocado y tener que andar a hostias.

    8. ALOofficial el

      como te gusta la farandula Luquitas, hay que ver… deja ya la camara y el espejo y ponte a currar, a ver si marcas dos goles en Vigo y vuelves a revalorizarte un poco neno, que ultimamente no estas muy fino que digamos… espabila cabron y déjate ya de entrevistas y de cagarte en todo lo que se menea, que algunos empezamos a estar un poquito hartos de tu falta de educacion

      • Vidal Fernando el

        Comentario Top. Tu tienes que ser un troll.

        ” espabila cabron que algunos empezamos a estar un poquito hartos de tu falta de educacion”

      • Es increíble la de estupideces que se pueden llegar a comentar aquí por supuestos aficionados deportivistas. Me sumo a la teoría de que tienes que ser un troll.

        Menos mal que tenemos a Lucas y ojalá se quede muchos años, desde los tiempos del eurodepor de Irureta no teníamos un jugador así.

        • éste es un trolaco de cuidado, ya lo sufrí el otro día…en fin, ni caso

    9. yo también quiero que esté el paspán, siempre nos trae suerte. Por cierto, no entiendo por qué lo de Mariño se considera un gol en propia puerta. Hay un chut de Lucas que pega en el palo, que luego pegue en el portero digo yo que será culpa del delantero y no una mala suerte del portero, ya que desde el momento en que el jugador chuta, si nadie la desvía, me parece un absurdo hablar de gol en propia. Lo de Arribas sí que fue un gol en propia meta

        • un chut limpio a puerta que pega en el palo y luego rebota en el portero, para mí no tiene ningún sentido que sea un gol en propia puerta, puesto que la defensa no está incurriendo en ningún error, como sí hizo Arribas. Que toque la bola en Mariño no quita que sea gol de Lucas, por esa regla de tres los balones que paran los porteros defectuosamente porque se le escapen de las manos, serían goles en propia meta, puesto que cabría considerarlos como un error. A lo que voy, es que un gol en propia meta entiendo que tiene que provenir de un error del algún defensa o portero que introduzca el balón con voluntariedad por querer salvar un gol y nada de esto existe en la jugada del gol. Lucas chuta, Mariño está donde tiene que estar y el balón le rebota, pero ha habido un chut previo sin nigún tipo de desvío

          • Para mi es gol en propia en todas las consecuencias, la variable para que ese balon acabe dentro es mariño. Por mil veces que tire lucas igual, ese balon no entra nunca, porque el rebote va para afuera de la porteria, si tiene que intervenir un jugador si o si para que entre para mi es en propia, en el ejemplo que pones, si se le escapa y acaba en gol, si no estuviera el portero seria gol igualmente. Por eso uno es en propia y otra no, si el balon diera en el palo y entrara solito si seria gol de lucas. Ojo y no hay nada de malo en la suerte, Es igual que cuando un jugador tira desde el 5 coño y entra por la escuadra, es tambien suerte. Pero no se puede decir que hicimos un grandisimo partido cuando 1 Era el colista 2 Jugabamos en casa y 3 De todas todas si mariño no estuviera justo en esa posicion no era gol y por lo tanto es gol en propia.

            • la variable para que acabe dentro el balón es mariño? Tú crees? Lucas dispara casi a bocajarro de lo cerca que está, el balón va al palo y toca en el portero, sin el disparo de Lucas o de quien fuere del Dépor, jamás hubiera acabado en gol esa jugada, otra cosa es que el que hubiera disparado intentando despejar fuera alguien del Levante. O que Lucas hubiera hecho esto, pero en nuestro área, entonces sí que es un gol en propia puerta. Pero el gol es consecuencia directa de quien está ejecutando el ataque, ergo no cabe hablar de gol en propia meta entiendo. De hecho, el árbitro le había dado el gol, por algo será

              • Y si en vez de ser la espalda de mariño, esa espalda es la de oriol riera???
                Para ti el gol es de lucas??? xD
                El gol que metio taborda con el falete, de quien era el gol? De su primo?

          • Los goles no se le apuntan al jugador que mas meritos hizo a la hora de marcar.
            SIno al ultimo jugador que le dio al balon esa direccion.
            Es imposible que eso pueda ser gol de lucas, porque su disparo despues de dar en el palo, se va hacia el medio campo.
            Por eso cuando hay un centro al area, y no la toca nadie y acaba dentro de la porteria, se lo apuntan al que centra. Y no tenia ninguna intencion de marcar.
            Claro que mariño no puede hacer nada, pero le da la espalda a un balon que acaba rematando a gol.
            Tu intentas considerar a mariño como si fuera un palo, o un arbitro , y el portero rival es un jugador mas.

            • que se vaya hacia atrás no invalida que sea un tanto del atacante, simplemente me parece una circunstancia de hacia dónde sale el balón rebotado. Os repito que no tiene sentido que Lucas hiciera lo mismo en nuestra área y a eso mismo también se le considere gol en propia meta. O es la una o es la otra. Es imposible que ambas acciones se consideren goles en propia puerta, puesto que una acción sería defensiva y la otra acción, ofensiva

              • Es muy simple trasnor, hubo en un partido, que dimos 3 palos y un larguero. Y acabamos empatados, si los palos y largueros fueran goles abriamos goleado ese partido, es asi de simple, por mucho palo que des y por mucho disparo a bocajarro que sea.

            • bianconero el

              totalmente de acuerdo. es en propia puerta el gol y es que no hay por dónde coger las otras explicaciones…. el balón no va a gol por lo tanto gol de mariño , como le pasó a mayoral…