Lucas Pérez: “Hay que tener paciencia con el equipo”

109

Lucas Pérez ha regresado a A Coruña con permiso del Arsenal para aprovechar el parón y avanzar en su recuperación al calor de su gente. El atacante reconoce que la lesión de tobillo le llega en un momento inoportuno: “Es una pena haberme lesionado en el partido de Copa cuando más confían en mí, pero son lances del juego. En el Dépor también me lesioné en el primer entrenamiento, nadie dijo que los inicios iban a ser fáciles”.

Pese a la distancia, el coruñés está siguiendo de cerca las evoluciones del conjunto blanquiazul y pide tiempo para el proyecto de Garitano: “Es normal que cueste acoplarse cuando vienen muchos jugadores nuevos. El equipo empezó bien, pero después vino a menos. Hubo mala suerte con la lesión de Joselu y en el último partido nos anulan un gol cuando ya lo estaba celebrando, no era fuera de juego. Pasan una serie de cosas que merman. Pero hay que tener paciencia, el míster es un buen entrenador, cercano y eso beneficia para coger confianza“. El punta confía en que los goles de sus sustitutos lleguen con el tiempo: “Con Joselu hay que tener tranquilidad, viene de una lesión y no hay que exigirle que meta goles ya. Andone tuvo su primer gol y hay que mirar adelante”.

El zurdo también relató cómo vivió la derrota en el derbi: “Sufrí ese día. El equipo se encontró muy bien antes del descanso e incluso pensé que nos pondríamos por delante. Pero el Celta es un gran equipo, Aspas y Orellana hicieron un buen partido, pero pienso que el resultado fue muy abultado“.

Su adaptación al fútbol inglés y a su vida en Londres van bien, aunque no puede evitar seguir sintiendo el conjunto coruñés como suyo: “No escondo nada. Soy del Dépor desde siempre. Cuando estaba en el Rayo, en Grecia o en Ucrania. Ahora el Arsenal ha confiado en mí, puedo jugar la Champions y pelear por títulos, pero siempre que puedo sigo al Dépor”.

Compartir.

Sobre el Autor

109 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
      • Que pena ya no lo podemos traer… AH!!! pero entonces sigue libre VSDA sí lo podemos traer…jjj que cachondeo lo de los entrenadores…Dalle Forza Depor Gaizka…ou como se diga en euskera…Forza Depor pues, con acento en el pues.

    1. Creo que acertamos fichando a Victor y que fallamos largándolo,,,y que acertamos fichando a Garitano y fallaríamos largándolo también…de cada loco con su tema,no patience no swing de toda la vida meus.

    2. Foi un fallo gordísimo botar a VSDA, nos últimos anos foi o único que nos fixo xogar a algo. A temporada pasada pintaba moi ben ata que pasou o que pasou no vestiario, en fin abro paraugas…

      • Lo que en el vestuario tuvo mucho que ver con su mala gestión también, y no te lo digo yo, lo comentan los propios jugadores

        • Pode ser, pero tamén era casi o seu primeiro ano entrenando e ninguén nace aprendido. A min o depor do ano pasado de comezo de temporada transmitíame moita seguridade, fíxate que solo perdemos 2 partidos na primeira volta. Non pode ser casualidade

          • tienes razón WALSIAS, claro que GG no tiene a Lucas, pese a todo, el centro del campo de VSA funcionaba mucho mejor de lo que funciona éste a estas alturas y sobre todo, éramos mucho + sólidos defensivamente. Si no se sacan al menos 3 de los próximos 6 puntos, GG tiene que abandonar la casa.
            Lo de la mala gestión del vestuario, REF, no te digo que no, aunque estoy notando a GG muy tenso con la prensa últimamente, lo veo mucho menos listo que VSA en las ruedas de prensa, es un tipo mucho + susceptible

            • Solo te estas centrando en parte de la primera vuelta. La fiabilidad defensiva a partir del partido del Getafe de la primera vuelta brillo por su ausencia. Y respecto de las ruedas de prensa.. en fin, si no decir nada o soltar solo topicos es positivo, pues vale. Pero yo no lo veo asi. La memoria es muy fragil creo yo

              • +1906 a mi que en un partido contra el sevilla mi entrenador me diga que perdimos porque empezo a llover y los jugadores resvalaban, pues eso… me aperece patetico e incluso bochornoso.

                Prefiero un tio serio, que sepa que nos estamos jugando la vida, y asi lo demuestre en rueda de prensa. Que si alguien insinua algo le conteste como contesto hace 3 semanas a un “periodista”. No que suelte burradas por la boca.

                Yo el año pasado me senti ofendido en muchas ruedas de prensa, por las explicaciones que daba el entrenador a nuestros malos partidos.

      • Pues para mi no jugabamos a nada, habia partidos que haciamos 2 tiros a porteria contraria en todo el partido. Atras eramos en desastre, y arriba otro. Infinidad de partidos defendiamos con 10, y ganabamos de un pelotazo en el min 70 que cogia lucas arriba y hacia de las suyas. Creo que para algunos es muy “facil” el olvido, aquella frase de que todos son buenos una vez muertos. Porque eramos un completo desastre, no sabiamos ni llegar al area contraria, en la primera mitad de la liga, a golpe de lucas, y en la segunda a golpe de fede.

        Si no llega a ser por lucas el año pasado estabamos ya en puestos de descenso en invierno.

        • Mentira. Athletic, Espanyol, Atlético, Barça, Betis en riazor, Eibar… Fixemos moi bos partidos. Eramos moi seguros atrás e arriba había chispa

          • Te compro el del barsa, el del, atletico, el del sevilla, y dos mas de la primera vuelta… eso son 4-5partidos de 20….

            Me vas a decir que el partido contra el valencia del otro dia no merecimos ganar? el del athletic no merecimos ganar y con dos lesionados en los primeros 60 min? etc etc etc..

            • Malinterprétasme. Eu digo que eu mantería a VSDA, pero non se fixo e veu Gaizka. Agora hai que darlle tempo e ser pacientes, os resultados chegarán. Descojonome eu dos que piden dimisión na xornada 10 tendo xogado contra Barça, Atlético e o derbi (que pode pasar calquera cousa). Eso sin nombrar o pau do Leganés, do Alavés e os goles mal anulados, que por suposto non foron culpa de Gaizka.

              • Te malinterprete. Yo sin entrar en los resultados y ver como el equipo iba en picado, para mi no podia seguir VSDA, pero como tambien dije, tampoco podia seguir luisinho.

                Te pido disculpas por mal interpretarte.

          • A esos partidos se pueden añadir el gijona en riazor por ej, merecimos ganar con 2 o 3 palos y la mala suerte no quiso que entrara la pelota. Partidos como los del atleti o los del bilbao en riazor en cuanto a intensidad y juego, hace mucho tiempo que no se veían ni se ven. Que la segunda vuelta de VSA fue desastrosa, de acuerdo, pero gracias a él nos salvamos previamente y gracias a él la gente se volvió a ilusionar

            • Y este año no pudimos ganar en muchos mas tambien? no hablo de ” los que pudimos” hablo de los que fueron.

              GRacias a el nos salvamos? nos salvamos de puto milagro, con un barsa que ya tenia sus papeletas solucionadas. Y que el mejor jugador de ese partido fue un tio que el entrenador no contaba con el, como era MEndun, asique decir que nos salvamos gracias a el, es hilar muy muy muy muy muy MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY fino. Y vuelvo a decir, si en invierno el año pasado no estuvimos cerca del descenso es gracias a un jugador que se llamaba lucas ni mas ni menos. Decir que nos salvamos gracias a el, para mi es bastante “peliagudo” como dije arriba, los que mueren eran todos buenos… Pues lo mismo, que rapido se olvidan algunas cosas…

              Os recuerdo que cuando faltaban dos partidos de liga, estabamos a 3 puntos del descenso…

              Pero vamos hablar como si ahora Lucas, no tuviera nada que ver en salvarnos el año pasado pues eso… seguro que si tuvieramos a otro cualquier delantero, habriamos estado igual…

    3. El entrenador es más que válido, ya me lo demostró en 10 partidos,veo más problemas en los jugadores…lesión,adaptación o baja forma ,según el caso…pienso fá.

      • A mí me ha demostrado justamente lo contrario, es un inepto total para estas lides, y debería ser cesado fulminantemente. El peor Dépor desde hace muchos años, ganando dos partidos, y por los pelos de un total de once. Pero bueno, aquí el técnico no es el único culpable, yo apunto más arriba, porque ya no es la primera vez que el técnico elegido no es el apropiado, yo hay cosas que no entiendo de este técnico ¿Por qué se cedió a Oriol Riera si quería jugar con dos delanteros? ¿Por qué se fichó a Carles Gil si no quiere juego de toque en el centro del campo? ¿Por qué después de todo un año para fichar un portero, nos traen uno que no mejora lo que había, o al menos se acerca? Tyton no es ni la décima parte de Fabricio, que es el portero al que sustituye, habiendo gente como Guaita en el mercado. Eso son preguntas que me hago desde la pretemporada, y no encuentro una respuesta coherente. Gaizka Garitano fuera, y con él debería caer Parralo, Barral y Vidal, es lo que pienso.

        • En lo que si coincido contigo es en que podríamos tener gente más brillante y eficiente que la que tenemos. Hay casos más sangrantes que otros, el caso de Vidal es patético, pero la parcela deportiva del club me parece francamente mejorable en la gran mayoría de los puestos

        • No entiendo cómo te demostró que es un inepto total en estos 11 partidos,que no te guste vale,pero si es por lo de Oriol…Gil que espabile y juega ,pone a Bruno porque sin estar bien se implica por lo menos ,eso creo.Y después de ver la primera parte de Emre el otro día entiendo que fuera a la grada en vigo…por tocárselos…y Barral xD…tremendo curro el suyo.No patience no swing!

      • Eu creo que debemos aguantat a Gaizka. Se cada vez que temos mala racha hai que destituír ao entrenador non ganamos para indemnizacións.

        • Aparte de que rompemos el equipo…hay que saber hacer las cosas en su momento ,si no aquí saldríamos a 4 entrenadores por temporada porque nunca vale naaaaaaaah…

    4. Lo que me faltaba por ver… jaja flipo, gente comparando los resultados de un entrenador, que tenia el 9 presupuesto mas alto de toda la liga, con un entrenador que a estado entrenando a los equipos con los presupuestos mas bajo de todas las ligas.. xdd FLIPANDOOO y ahora e sun HITO estar en la salvacion con el 9 presupuesto mas alto…. tocate los cojones… xddd

      • Un poquito de respeto, que aquí tú no sientas cátedra de nada, cada uno da su opinión, así que respeta la opinión de los demás, me parece perfecto que no estés de acuerdo, pero cuidado con esos modos, que tener educación nunca está de más.

        • Donde te insulto? donde te falto al respeto? si sientes que has hecho el ridiculo, es por algo no es mi problema.

          Asique ten tu un poquito de respeto por los demas, tanto gente del foro, como entrenadores.

          Yo no fui el que comparo un equipo con el 9 presupuesto mas alto, y que sus tres delanteros marcaron mas de 30 goles entre ellos tres… Con un equipo que tiene de los presupuestos mas bajos de toda la liga y aun encima uno de sus delanteros se fue, y el que llego para sustituirle se lesiono…

          Para mi eso es una falta de respeto, sin entrar ya en las que haces directamente hacia Gaizka.

          Yo te doy datos, y tu dices que es mi opinion, que no me gusta, que esto que lo otro. A mi victor me da asco directamente, sergio para mi no esta capacitado por el momento le falta muchos minutos por entrenar como para quererlo de entrenador, como ves de Djukic, no es de mi preferencia, pero no digo nada, precisamente si seria un entrenador cualificado, y sus numeros y los equipos que a entrenado demuestran de lo que es capaz.

          Ahora que vengas y me digas que Zidane es un crack de entrenador, porque entreno al madrid y no descendio pues eso…

          PD: Y para que tengas mas informacion, ese gran espanyol que consiguio ese espectacular reto de salvarse, tenia un presupuesto de cerca de 48M

          • Contigo no discuto más, decir que tu comentario anterior no es una falta de respeto y que yo te falto el respeto a tí aún encima. lo que hay que leer.

            Modera tu lenguaje y olvídate de mí. Los gritos y palabras malsonantes para otro lugar. Yo no debato con quien no tiene ninguna intención de debatir, y sí de imponer su opinión por encima de la de los demás.

            • El que impone eres tu, que estas negando la opinion de todo el que te rebate que Sergio no a hecho nada. Te dicen numeros, nombres, equipos resultados y no contestas… te remites al es tu opinion y al echarte por otro lado, para no contestar, tu no buscas debatir u opinar, buscas que solo tu tienes la razon y el que diga lo contrario, es solo su opinion que no le gusta, pero no tiene razon. Repito, dale al botoncito de Ignorar. Gracias 🙂

    5. Si que hay entrenadores libres para fichar, sin ir más lejos Djukic y Sergio están sin equipo, tienen experiencia en la categoría, y conocen la casa, otra cosa es que la gente no salga de los nombres de siempre. A Marcelino no lo quiero ni regalado, que se quede en Gijón animando a su Sporting.

      • Renkinjutsushi el

        Precisamente los dos que dices serían mi primera y segunda opción en caso de tener que cambiar.

        • ¿Y en qué te basas para decir que Sergio no es válido? Dame argumentos, yo veo los resultados de ambos en primera, y los de Sergio son muy superiores a los de Gaizka, pero claro, no es válido. Argumentos, a mí eso de que no te guste no me vale, dame argumentos futbolísticos para poder debatir. Además que Gaizka ya ha tenido su oportunidad, y desde luego no la ha aprovechado, aunque no es el único responsable, aquí la inacción de la directiva comienza a ser preocupante.

          • Si, claro, con Sergio Garcia, Lucas Vázquez Caicedo etc.. No tenía en su primer año mal equipo para nada. Y el año pasado pues ni fu ni fa, no empezó muy bien y lo echaron. Yo prefiero un entrenador que sepas más claramente lo que te va a ofrecer. No me disgustaría Javier Aguirre, por ejemplo, de entre los que suenan por ahí para otros estando en paro

            • Pero si a Caicedo lo quisimos en verano, y no recuerdo a nadie decir que quisiera que viniera ese jugador. Sergio García se lo vendieron, y Lucas Vázquez lo repescó el Madrid, ya que era de su propiedad, la plantilla del Espanyol era de un nivel similar a la nuestra, y en mi opinión hizo un papel más que digno, otra cosa es que quieras ver otra cosa donde no la hay. Javier Aguirre, un entrenador envuelto en amaños, como el amigo Marcelino, no lo quiero en mi equipo. Así es que desde entonces su carrera con técnico está acabada.

              • Caicedo hace un par de años estaba muchísimo más fino que ahora. Sergio García hizo un temporadon con el y Lucas Vázquez otro. De todas formas es igual, cada uno tendremos nuestra opinión y seguro que van a salir mil nombres diferentes,que muy posiblemente no tengan nada que ver con los que maneje la dirección deportiva

            • Yo paso de discutir, que algunos me comparen los resultados de un entrenador que tenia el NOVENO/9º presupuesto mas alto de la liga, con uno que tiene de los mas bajos de toda la liga…

          • Primero, Gaizka esta en puestos de permanencia, por lo tanto si esta cumpliendo su oportunidad, otra cosa esque a ti no te guste, pero a mi no me vale. Segundo sus numeros fueron buenos, normal en un equipo con muy buen presupuesto y su objetivo es quedar en mitad de tabla sin mas. En el siguiente año lo largaron.

            Dime que aportaria Sergio? Juego de equipo? Que yo recuerdo su equipo no tenian ningun planteamiento claro. Con un delantero que te marca 15 goles y da casi 10 asistencias… todo es mucho mas facil.

            Victor para mi era un PESIMO entrenador, peor habia un delantero que se llamaba lucas, no jugabamos a nada, ni defendiamos pero estaba lucas.

            PD: Es como los que hablan de Paco, o grandisimo entrenador, un planteamiento exquisito… si se salvo el culo el rayo hace tres años fue porque habia un jugador llamado alberto bueno exploto ese año.

            • Víctor jugaba a más que el actual técnico. Gaizka está en los números de VF con una plantilla muy superior a la de VF. Eso son hechos contrastados. Y como dices lo de Paco, ya se ve lo bueno que es Bueno, valga la redundancia, que ni va convocado con el colista.

              • Cierto ahora un MP que un año marca 11 goles, y al siguiente mas de 15 es malo claro que si, todo obra del gran paco, por eso descendio segun se fue…

                Y ya que me digas que con Victor jugabamos a algo, apaga y vamonos…. mas de 38 partidos no jugabamos a nada, y rezabamos porque lucas pillara algun melon arriba e hiciera alguna de las suyas.

              • Pues ya me dirás a qué jugamos con Garitano, en fin, defendéis lo indefendible, vamos en progresión de 35 puntos, eso suele acabar con cualquier equipo en segunda división, cuando hemos enfrentado ya a casi todos los equipos de la parte baja de la tabla.

        • Yo trato de ser objetivo, y si la alternativa fuera esa no veo por donde saldríamos ganando la verdad

          • Pues yo no sé en que saldríamos perdiendo, temporada y media fuera de puestos de descenso, para mí es un argumento de peso. Os recuerdo que lo echaron fuera de puestos de descenso, y su sustituto, Contra, lo hizo mucho peor.

            • El primer año tenia equipo para salvarse bien, Lucas Vázquez, Sergio García Caicedo.. mucha pólvora arriba Rush

              • También los números del que vino detrás fueron mucho peores, aún así lo aguantaron hasta el final de la temporada, salvándose en la última jornada. Eso también son hechos contrastados. Decid que le tenéis manía, y ya está.

              • No puedo decir que le tenga manía porque es mentira. Sólo estoy diciendo que yo por lo menos preferiría otras opciones

              • Me parece legítimo que prefieras otras opciones, que para eso es un debate, pero tampoco me podrás decir que no es un técnico capacitado y yo no he dicho que tenga que ser Sergio, solo he dicho que es una opción a tener en cuenta, nada más.

      • Yo a Sergio no lo quiero, no ha demostrado gran cosa hasta ahora, seria una incógnita total lo que pueda ofrecernos

        • ¿Y qué ha demostrado el técnico actual? Con resultados mucho peores le hemos dado las riendas de todo un primera. Eso de yo no lo quiero no me vale, yo tampoco quería a Gaizka, y aquí está.

          • Yo soy el primero que no estoy contento con lo que está haciendo el entrenador, pero ya de venir otro que sea alguien que convenza o que tenga una cierta trayectoria detras

            • Repito, la trayectoria de los que he nombrado es superior a la del actual técnico ¿Por qué Gaizka vale y éstos no? Nueve jornadas en segunda y casi en puestos de segunda B con todo un Valladolid, y el año anterior, descenso con el Eibar, que fue salvado en los despachos. Eso son hechos contrastados una vez más.

    6. Grande Cocco1976, me identifico muchísimo contigo cada vez que leo tus comentarios macho, jejeje. Casi siempre suelo coincidir 100% con las cosas que pones

      • Muchas gracias, REF. Me prodigo poco por aquí desde hace algún tiempo porque a veces prefiero otras modalidades y opciones para manifestarme. Uno da su opinión, la fundamenta y debe de ser suficiente; se trata de aportare invitar a la reflexión no de descalificar ni andar enmendando a los opinantes; prefiero poco y a su momento. Cuando hay inquietudes en estas cosas que nos duelen mucho a algunos, me gusta leer, escuchar, analizar, sacar conclusiones y exponer las mías, siempre pensando que, con tantas aportaciones, puede suscitarse la reflexión, el contraste o la reconsideración de la visión de uno mismo y de otros. Si además puede influir entre quienes creemos que tienen que salir de su burbuja de vez en cuando…

    7. Mi once,

      Portería – Tyton/Lux

      Defensas – Carles Gil Mosquera Emre

      Medios – Juanfran Arribas Sidnei Luisinho

      Puntas – Albentosa Andone Borges.

      Tiene lo que necesitamos, salida de balón desde atrás. Medio campo de defensas para defender más arriba y carrileros más cerca del área rival para meter balones. Y 3 rematadores de cabeza natos para cazar alguna, por estadística malo será, digo yo.

      Es The World’s Biggest Parida pero quizá la manera de contentar a todo el mundo xD

      • el medio campo me parece espectacular. Albentosa por Gil, Emre por Borges y te lo compro.
        Desde luego que Sidnei y Arribas en estos momentos no lo iban a hacer peor que Mos y Puravida, porque peor es imposible quiero decir.
        Me gusta

        • Jajajaja, sería lo último por ver. Si un día ves eso es que el Apocalipsis está muy cerca!

          • jajajajajajaja… pero el Apocalipsis puede dar luego el comienzo de una nueva era… un nuevo planeta o algo así, jajjaj. me parto.
            Y Sidnei en el medio, eso conste en acta que voy en serio.

            • Jajajajaja, que desastre!! Dios nos pille confesaos! Con Sidnei en el medio o sin él, ojalá en unas semanas hayamos enderezado esto y riamos esta vez más tranquilos. Un abrazo Galeusko! Eres un maquina!

      • Hace no mucho estaba de director de la cantera del Athletic o algo así, no se si seguirá alli

    8. He leído comentarios en la otra noticia sobre que la gente es muy veleta y que en verano todo el mundo estaba encantado con los fichajes. Pues bien, aunque podáis tener parte de razón, se os olvida un pequeño detalle. Que por mucho que se le llame a la gente entrenador de sofá, la gran mayoría de la gente de aquí no es profesional del fútbol, ni se pasa 24 horas viendo partidos para ver que jugadores fichar. Eso es responsabilidad de la parcela deportiva, a la que creo que tanto socios accionistas como aficionados del Depor podemos exigirles un rendimiento. Vamos como pasa en todas partes, a ver si es que aquí vamos a ser especiales.
      Por lo tanto, a la gente (entre los que me incluyo) le puede sonar bien un nombre, pero ese jugador estar mal de forma y no ser un jugador que debamos fichar. Y no somos los aficionados los responsables de que ese jugador venga al Depor, sino el que le ficha. Pues creo que eso no implica que ya nadie tenga derecho a decir, pues mira, en realidad se han equivocado en traer a fulanito. Yo creo que todo esto es de cajón, jeje

      • El negrata de Babel llevaría dos goles si no fuera por los malditos árbitros. Mejor rendimiento que ningún otro jugador atacante.

      • antimadrid22 el

        Te contradices tu mismo, que narices quieres decir? yo digo que todos son unos veletas, en verano era un equipo para champions y ahora es pura mierda. Gente suspirando por Bruno 3 años y añora es una mierda. Lodicho, veletas

        • hombre no se… lo de “todos son unos veletas” es muy relativo. Ya no partiendo de el “todos”, si no que aqui lo que se lee es mucho comentario de muchos usuarios y unos dirian que champions, y otros que calma, y otros no dirian nada. Ahora unos dicen que que mierda, otros que calma, y otros no dicen nada al respecto. No tengo copiados los comentarios de cada uno, pero me cuesta creer que la mayoria de los que decian champions antes sean los que dicen ahora mierda…. de esos, varios es callaran, otros habran puesto los pies en la tierra, y otros, seguro que si, diran que que mierda. Pero no creo que sean tantos…. .

          • antimadrid22 el

            aque aqui la peña es mucho de pedir una cosa todo el rato porque es la novedad y despues se aburren y eso ya es mierda, lo vi mucho y si miramos comentarios alguno no sabe ni la opinion que tenia en verano. paco era la leche ahora es una basura, bruno lo mismo, marlos la leche, tyton se iva a salir, gillerme el nuevo mauro silva y todo asi, ahora todos valen nada

            • sisi si todo eso lo he leido! ahora bien contradecirse ellos mismos, tantos, nose. Pero puede ser. Yo sigo cabezon con que Andone nos va a flipar jaja aunque de momento el pobre ve balonazos y codazos a 35 mtrs de puerta…

          • Yo por ejemplo estaba contento con los fichajes y con Lucas un día que nos dio por apostar que tal iría la temporada dije que quedaríamos de 13. Sin el dije que las pasaríamos putas. Pero insisto, era hablar por hablar y por pasar el rato, tampoco pensaba que a la gente que daba su opinión se le pasaría factura luego 😅

        • No se porque dices que me contradigo. Yo creo que esta claro lo que quiero decir. Que aquí la gente puede equivocarse, pero no son los foreros los que tienen que clavar los fichajes macho, sino los directivos y técnicos del club. No se que problema hay en que la gente aquí exprese su opinión y su parecer, estén acertados o no en sus pronósticos.
          Pones el ejemplo de bruno, pero serán los responsables del área deportiva los que le hicieron un seguimiento, aquí mucha gente no volvió a ver un partido suyo desde hace 3 años. Pues si es el jugador de entonces, el fichaje puede estar bien, pero si esta peor no merece la pena que venga.

      • Un foro donde cada uno pueda dar su opinión tranquilamente? Que locuras dices!

            • Ojalá que le vaya mal por la cuenta que nos trae, pero no lo tengo muy claro, igual allí su estilo guerrillero les va como anillo al dedo sobre todo en los partidos de casa.. habrá que verlo😐

      • Para mí algo que nunca llegaré a entender, en muchos años, es la cantidad de gente que ganó y gana dinero en el fútbol por equivocarse, no demostrar nada y ser contumaz en el error (entrenadores, directores deportivos, etc.). Estoy convencido de que en el fútbol, como en otros ámbitos hay gente con talento y clarividencia que es la que acierta y “ve”las cosas. Otros, ya pueden echarle todas la horas del mundo, que pocas veces acertarán porque o no tienen un plan o no interpretan las claves de su “negocio”. Esto en general, sin calificar a nadie del Deportivo actual. Hay aficionados que si tuvieran horas y remuneración, le darían mil vueltas a muchos profesionales.

    9. ojalá lucas se recupere pronto y le vaya muy bien en el Arsenal y su opinión es muy respetable pero la liga son 38 jornadas y ya van 10, osea más de 1/4 parte, así que la paciencia en breve podría agotarse porque estar ahí abajo casi desde el principio de liga quema mucho, yo espero que con la recuperación de joselu mejoremos algobierno en ataque pero no hay muchos elementos más para esa mejoría y en algún momento si esto no mejora habrá que buscar alguna solución, lo de las estadísticas habla muy mal del juego del equipo y estamos al filo del abismo, o salimos pronto de ahí o se cambia ala que dirige esto

      • Joselu no será un Lucas, pero si me quedo con que Emre se entienda con él. Emre con un delantero como Lucas…

      • antimadrid22 el

        Yo flipo con la peña, solamente pueden opinar ellos. Un ex futbolista del club no puede opinar, tito ramallo tampoco puede opinar. Ahoara si, ellos que tienen de experiencia los partidos vistos en rojadirecta si que pueden. Anda, anda

      • Pues creo que fichó por un equipo no hace mucho. Por un equipo de una liga rara si mal no recuerdo, pero no me hagas mucho caso.

        • Me gustaba ese, es una pena que nos salga mal Garitano. Quique Setién es pedazo de entrenador y viene de segunda, anda que no cambió un equipo que no jugaba a nada. Necesitamos un Setién.

          • Ahí le has dado! Yo ya lo quería cuando estaba en el Lugo y ha demostrado lo bueno que es. Otro que me gustaría para nosotros pero este año ya no puede ser es Marcelino.

    10. Por paciencia aquí no va a quedar: se aguantó a VF hasta que faltaban siete jornadas sin jugar a nada y habiendo ganado seis partidos me parece; a Víctor por estar casi una vuelta completa sin ganar y vapuleado por un segunda; antes a FV en un tramo final con dinámica de quedarse sin el margen de puntos y jugando a nada… Lucas puede estar tranquilo, si algo hay garantizado en el RC Deportivo es paciencia. Decir que es un problema de acoplamiento, bah, a mí me molesta, mejor estar callado y hablar de otra cosa. No habrá acoplamiento mientras no haya talento y garra en el medio campo. Y no lo hay.
      Pero la paciencia se puede tener esperando simplemente sin hacer nada o actuando en busca de las causas del mal rendimiento (parecen claras) para proponer alternativas. Paciencia, sí, pero que los responsables parezca, al menos, que buscan explicaciones y que justifiquen sus decisiones.

      • El tema es que no hay nada decente en el mercado en cuanto a entrenadores. Garitano es amarrategui pero si en el Eibar pudo, aquí hay mejor plantilla.

        • Yo no estoy contra Garitano; me cae bien. En estos momentos sólo estoy en contra de que jueguen juntos Mosquera y Borges. Estoy esperando a que el de Derio dé con otras combinaciones u otro dibujo, que lo hay.

      • antimadrid22 el

        Y que quieres que diga? Que todo es una puta mierda desde Lotina. Ganamos mucho con eso.

        • Que hable del Arsenal, de su experiencia champions, del tiempo en Ingaterra…Lo de aquí no hace falta que nos lo cuente y nos cabree más. A mí, desde luego, alimentar y reforzar las excusas y evasivas me aburre. LLevo demasiados años viendo y estudiando el fútbol como para no perder el tiempo en tópicos gastados y protocolarios. Me gusta la paciencia reflexiva y juiciosa, no la que invoca a la providencia.

    11. Demo da Crunia, se andas por ahí: Entendíchesme o revés. Se se confiara neses xogadores en primeira como se confiaron en segunda (porque non quedou outra), moitos rendirían. Pero aquí xa lles votaban moitos pestes sendo líderes en segunda división.

      Por min, oxalá FV seguise a día de hoxe de entrenador. Para min foi o gran error de Tino nestes 3 anos. Paréceme un tipo perfectamente válido, e estou seguro que este ano acabará loitando polo ascenso co Mallorca. Él tiñao claro desde que chegou: meu equipo son Juando e outros 10. Cando das esa confianza, os xogadores acaban rendido.

      Pero aquí vótase pestes por todo. Incluso na primeira volta de VSDA do ano pasado, había xente que non lle gustaba. Incluso moitos botaron toda a bilis que poideron cando se gastou 1 MILLÓN DE EUROS no “besaescudos” de Lucas.

      Menos mal que os que realmente mandan, non lles fan caso a esta tropa.

      • Aquí el de casa o el que lleva mucho tiempo siempre es el peor y el que viene de fuera siempre es mejor. Se gente siempre se apunta a la moda aunque no haya visto el vestido. Igual que hoy decían que quien era Tito Ramallo para hablar de fútbol.

      • antimadrid22 el

        La gente que opina aquí no tiene criterio ninguno y son unos veletas. Desde Lotina todos son malos.

      • o demo da Crunia el

        A min Dante damne uns pinchazos de envidia que te cajas cando vexo equipos como o noso con xogadores da sua terra
        Celta,sporting,as Palmas
        Non me entra na cabeza por que ése modelo non val po depor
        Valemos menos ?

        • como bien te decia merce84 aqui lo de fuera siempre es mejor que lo de casa, tenemos a bergantiños en la grada cuando a falta de tecnica lo suple con lo que los deportivistas queremos ver en el campo que es caracter, garra y que es de coruña y del depor, pero seguira en la grada cuando ningun medio a demostrado nada esta temporada. O como laure que se a tragado los dos partidos mas difíciles de la temporada haciendo un buen partido en madrid y expulsado injustamente contra el barcelona, aunque aqui por lo menos el que se presupone titular esta cumpliendo, no como en el caso anterior.

        • Sobre Pape me hablas de un chaval que no tenia ningún arraigo con esta ciudad ni con el depor, su fichaje en el Celta lo propiciaron Manja y Fran en su guerra con Lendo,

    12. Grande Lucas! A ver si consigues transmitir un poco de tus espíritu a tus ex-compañeros. Muchísima suerte y que te recuperes enseguida y triunfes.