Lucas Pérez: “La derrota se explica en el acierto”

82

La derrota ante Las Palmas (1-3) dejó con un mal sabor de boca en los futbolistas del Deportivo, y la falta de puntería de cara a la portería defendida por Javi Varas fue para Lucas Pérez la clave. “La derrota se explica en el acierto”, indicó el autor del único tanto blanquiazul, que admitió que Las Palmas hizo el segundo gol con el equipo “volcado” e “insistiendo en la victoria”. No obstante, el ariete también quiso declarar que el conjunto canario había hecho “un gran partido”. “Si nosotros estuviéramos acertados el encuentro estaría, como mínimo, en empate”, matizó.

Para el nueve no se trata de un paso atrás y apeló a seguir “trabajando para lograr matemáticamente la permanencia”.  “En casa ante nuestra afición el equipo siempre sale a ganar”. Una salvación que se intuye reñida, ya que Lucas avisa de que “llegan partidos muy complicados”, como el próximo domingo ante el Sevilla. Recalcó que no piensa en los puntos que necesita o tiene el Deportivo, sino en “cumplir el objetivo”.  “Lo único que hacemos es entrenar cada semana para que cuando llegue el partido sumar los puntos”, aclaró.

Selección Gallega

Sobre la noticia de que la selección gallega jugará el próximo 20 de mayo ante Venezuela, Lucas afirmó sentirse “muy ilusionado”. “Para un gallego es lo más grande poder competir con su selección después de tantos años desde que no se hacía esta fiesta”, subrayó.  “Es un gran rival que nos pondrá las cosas difíciles, pero como la selección gallega que somos tenemos que salir a ganar”, puntualizó.

Por su parte, el otro protagonista que pasó por la zona mixta, Celso Borges, recalcó que aunque iban a pasar todos una noche “bastante mala” tras la derrota, al equipo le tocaba “empezar a trabajar de nuevo y con optimismo”.“Llegamos al área y lo intentamos por todos los lados, y cuando no se da no se da” resumió el centrocampista tico sobre el choque. “Pasamos de una situación de ponernos nosotros arriba  2-1 o empatar a perder por 1-3, es así el fútbol”, se lamentó.

Pese  que el guión es similar a otros encuentros de este año del Deportivo, Borges confirmó que el vestuario está tranquilo: “Si fuera que no llegamos, falta de actitud…sí que seria preocupante, pero creo que las cosas dentro de todo se hicieron bien, pero el resultado ahora nos condiciona. Volvió a apelar a la calma “hasta que matemáticamente” se certifique la permanencia. “Cuanto más pronto mejor y por eso vamos a luchar” declaró.

Compartir.

Sobre el Autor

82 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Nos vamos a quedar 15 a 3 puntos sobre el descenso al final de Liga… Sólo espero no ver un final como todos los que hemos tenido desde el primer descenso con Lotina e incluso antes

    2. Otra vez mirando los encuentros que les quedan a nuestros rivales, haciendo cálculos…
      Madre mía, madre mía…

    3. Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

      hola mrbauer!! te contesto aqui en lo del mister estoy de acuerdo que es muy poco ambicioso, para mi tiramos la primera parte por la borda, pero en lo de luis alberto discrepo no es unico que estuvo ausente ayer cani, lucas , no hicieron nada en la primera parte, normal porque siempre buscabamos los balones en largo de sidnei otra cosa que no me gusta y que estamos viendo en los ultimos partidos , hay otros jugadores como lopo navarro que piden banquillo a gritos y de estos no dices nada, hay que ser justos tambien.

      • a mi lo de los balones largos ya me tiene frito , no se en que partido fue que los conté y puse aquí el numero de veces que le mandaron melones a lucas

        con lo de luis alberto no quiero decir que no tenga calidad para jugar que la tiene pero de vez en cuando va bien pasar un partido sentado , yo quiero ver a jona .

        de lopo y navarro no digo nada tienes razon , yo les doy banquillo hace muchoooooo sobre todo navarro porque lopo es suplente de sidnei

        • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

          +1906 jonathan con lucas arriba los quiero ver vs sevilla y en defensa probaria con bergantiños junto a sidnei , con luisinho en el lateral izquierdo jeje hay que probar con otras alternativas y el mariscal fajr titularisimo, lo de los balones en largo es para hacerlo en los ultimos minutos cuando vas a la desesperada y tienes que remontar el partido y que conste que sidnei ayer para mi hizo un gran partido.

          • la cuestion es esa , que en todo el año viendo la mala racha negativa no se a dignado a hacer una revolucion en el 11 solo el dia del calderon y porque ese partido ya lo regalo.

            no se porque los entrenadores son tan caprichosos , mueren con sus ideas aunque sea evidente que es un error como los casos de manu , medun , cardoso , jona,,,,

            • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

              +1906 pues lo mismo que le esta pasando a luis enrique que esta tirando a la borda todo lo que hizo el tridente en la primera vuelta, quitando a luis enrique que es un gran entrenador , los demas no me terminan de convencer

              • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

                me referia al cholo que me encanta como entrenador, el resto ni fu ni fa

              • Setién le da mil vueltas al antifútbol del Cholo. Entrenador sobrevalorado donde los haya, con una suerte fuera de lo normal. Para que luego digan que la suerte no influye. Me gustaría ver a entrenadores con carácter y gusto por el buen fútbol como Paco o Setién en equipos de más nivel.

    4. Segunda Vuelta solo 10 puntos conseguidos, solo una Victoria y 6 empates, menos mal que el equipo en la primera vuelta estaba entonada, al menos los jugadores, ahora que es cuando se ve un entrenador, para sacar los partidos adelante, la NOVATADA DE VICTOR es clave, muchas sombras en sus cambios, donde esta muy verde.

      Disfrutar los que vais a Sevilla, preciosa ciudad, una pena no puedo ir, por que sera lo que saquéis de bueno del desplazamiento,

      • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

        alli estare melecho, a ver si rascamos aunque sea un empate jeje

    5. Pachanga de solteros contra casados, donde los TONTOS FUIMOS NOSOTROS.

      Esa es la realidad del Partido.

      • Lamentablemente si, Las Palmas firmaba el empate desde el inicio, y yo creo que si quisieran apretar un poco nos comían.

    6. Yo todas estas canciones ya me las conozco y creo que todo el mundo se las sabe de memoria: “no pudo ser”, “competimos, pero nos faltó acierto”, “no hay falta de actitud”, blablabla

      Los números no mienten y de 36 partidos oficiales desde que comenzó la temporada únicamente 8 victorias. Pero es que de los últimos 18 partidos (liga y copa) hemos ganado ¡UNO! Contra el levante, colista. Se dice pronto, 18 encuentros. ¿No tienes acierto en 18 partidos? ¿Tienes mala suerte en 18 partidos?

      Pero hay otro dato más escalofriante. En lo que llevamos de temporada (36 partidos oficiales) únicamente no hemos encajado goles en 6 partidos y dos de ellos son empates a cero (real sociedad y getafe). Es decir, el 83% de los partidos que hemos jugado nos han marcado. SIN PALABRAS.

      Eso sí, ni un MEA CULPA desde el banquillo. A ver si abren los ojos desde arriba y se dan cuenta de que este es como el vende fumes, ni más ni menos.

      • aqui se a usado todo el año la canción de “tenemos equipo para la permanencia ” y al final el que manda es el balon.

        dile eso a las palmas ,eibar etc..

        y como eramos 10 ª pues no había de que preocuparse…. otra de las tantas perlas de por aqui.

        y nadie dice nada de jona delantero que tenemos y no va ni convocado

        el año que viene victor va a quedar muy tocado de todo esto.

        • Jona cuando ha jugado no ha hecho una mierda, y Oriol menos, con un solo delantero no se puede. pero eh, largamos a Cardoso que buena falta nos hacia pese a ser extremo.

          • cardoso fue un error , pero jona que puede hacer si a jugado menos que oriol , el dia del calderon se partió los cuernos peleando balones

    7. la derrota se ve en que las palmas juega mucho mejor eso ya lo sabia victor y salen al campo como si nada

    8. Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

      hola a todos!! ayer lei vuestros comentarios, hay cosas en las que estoy de acuerdo en otras no, ayer el partido no me gusto nada salimos como si nos valiese el empate , para mi tiramos la primera parte y eso es culpa del mister para mi erro en el planteamiento :
      1. con lo bien que lo hizo en el derbi, ayer la cago no sacando a fajr desde el principio por cani, es el unico con garra en este equipo, quitando fede en la primera parte y sidnei con esos balones en largo que parecia beckenbauer, muy poco bagaje ofensivo .
      2. en la segunda parte deberia haber salido fajr y jonathan por luis alberto es lo normal, no me puedes quitar a fede , abusamos mucho del balon en largo de sidnei y de los pelotazos en largo, falta claridad de ideas en el ataque.
      3. seguimos siendo vulnerables en defensa lopo y navarro ayer un autentico desastre, con un gol a favor hay que saber matar los partidos y no dejarte empatar por despistes, cunado queremos y apretamos arriba como las ocasiones que creamos tenemos mucho peligro , pero este empuje se puede hacer desde el principio.
      4. ahora lanzo un capote al mister ya todos sabemos que debe mejorar en la lectura de los partidos donde deja mucho que desear, pero lo que tenemos es el banquillo no es para tirar cohetes, fallamos lo mas facil, se nos lesionan jugadores constantemente, se resfria un titular y nos ponemos a temblar, jugadores como navarro , mosquera y luis alberto que han pegado un gran bajon la segunda vuelta es un cumulo de mala suerte , cansancio y tambien errores defensivos que nos han costado muchos puntos.
      5. hay que conseguir la permanencia y despues corregir los errores de esta temporada: no tenemos fondo de armario, sumado al cansancio y bajon fisico de ciertos jugadores y eso nos ha pasado factura.
      6. No creo que haya que echar a nuestro mister tiene sus cosas buenas y sus cosas malas , si creo que debe mejorar en ciertos aspectos como en los cambios, veo necesario fichar a un segundo entrenador que le eche una mano, una persona del perfil de tito vilanova que le eche un cable, me da gracia que pidais a paco jemez que si es un entrenador atrevido , pero mi me recuerda a cuando tuvimos a oltra, juegan bien pero sus equipos son un autentico correcalles encajan muchos goles y escriba que deja a victor rodriguez en el banquillo , si eso lo hace nuestro mister arde troya.
      pido un poco de sentidiño común , a pesar de que os comprendo tambien en muchas de las cosas que decis, pero la solucion no es cargarse al mister, es apoyarlo y que corrija esos pequeños defectos , no todo es su culpa, jugadores que bajaron su nivel fisico, errores infantiles en defensa etc….. un saludo y forza depor siempre!! en esta vida hay siempre margen de mejora y hay que seguir luchando cosas que salen bien y otras mal, y nuestro depor se le ha hecho larga la segunda vuelta y eso pasa por no haber traido refuerzos en enero y las pocas rotaciones que hemos hecho, me gustaria conocer vuestras opiniones.

      • para el mister siempre nos vale el empate tenemos el record casi.

        luis alberto se pasa casi medio partido sin aparecer y juega siempre por decreto

          • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

            no es justo lo de luis alberto mrbauer , vale que no aparecio, pero que hizo lucas, cani nadaaaaaa muy poco bagaje en ataque, si destacan fede y sidnei con esos pases la primera parte que hicimos muy mala.

            • ya,,,, pero yo preferiria dejarlo 1 partido en el banquillo y poner a jona.

              luis alberto sabe que jugara siempre y se confia igual que los demas claro.

              • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

                estoy de acuerdo , yo lo hubiera cambiado en la segunda parte por jonathan era un cambio cantado

      • Cartabia creo que lo cambió por cansancio pienso, hizo un gran trabajo defensivo y creo que estaba cansado , lo de Cani ya lo comentamos, gasolina justa tiene

        • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

          el cambio de fede es injustificable meu me irrito mucho cuando lo cambio.

          • yo creo que no podía más, incluso ví una imágen de él muy cansado

            • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

              nada meu que no me convences jeje, y fajr como te dije ayer es fundamental en este equipo , ayer nuestro mister no atino ni con el planteamiento , ni con los cambios, a fajr y jonathan los deberia haber metido enseguida, cuando apretamos arriba pusimos en dificultades a las palmas , porque no hicimos esto desde el principio?

              • no pretendía convencerte,jejejej lo de Fajr ya lo comentamos y me extrañó mucho de inicio

      • djalminha24 el

        Yo creo que Fede en la primera lo hizo bien, en la segunda ni la rascó…no estaba haciendo nada y perdiendo un montón de balones. También hay que decir que luis alberto tampoco estaba haciendo nada, el cambio sería entendible con cualquiera de los dos.

        • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

          +1906

      • El problema es que no podemos permitirnos a un entrenador que está aquí haciendo “prácticas”. Esos “pequeños errores” del entrenador cuestan puntos y nos jugamos mucho, si nos vamos a segunda puede ser el fin.

        Yo soy partidario de largarlo al finalizar la temporada, creo que fue un error renovar al entrenador cuando el objetivo no estaba conseguido todavía.

        Tampoco pido a Paco Jémez, porque históricamente ese tipo de entrenadores tan “directos” no han cuajado aquí (Caparrós, Toshack). La afición siempre ha sido más de entrenadores tranquilos y sosegados (tipo Arsenio, Lotina o Irureta).

        Y, además, conociendo los “antecedentes” de la actual directiva creo que los tiros van por ahí. Si largaron a Vázquez por decir la verdad sobre la realidad del club a la hora de fichar, pues Paco Jémez no duraría ni 20 minutos. Su tipo de entrenador es tipo Víctor, un tío que va comulgar con ruedas de molino.

        • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

          muy sensato con tu comentario manu, nuestro mister esta un pelin verde pero no creo que la solucion sea echarlo , tiene que pulir esos pequeños defectos y verlo con una plantilla mas amplia, creo que se ha dado de cuenta de que hace falta tener fondo de armario y por eso muchas veces comete eso errores, no solo el , tambien jugadores de la experiencia de navarro que nos estamos desangrando por su banda, la culpa es repartida meu, la segunda vuelta es pura impotencia sin mas y lo importante es que nos salvemos y despues que se haga balance de la temporada.

    9. Un pufo, eso es lo que se ve cada partido con el Deportivo, donde mientras sean titulares jugadores como Luis Alberto, que tiene menos sangre que un Vampiro, para que después critiquéis a Juando, se le permite ir andando por el campo, fallar muchas ocasiones y claras de gol, pero nadie se acuerda de que nuestro mejor momento y donde cimentamos la permanencia fue con Jonathan Rodríguez y Lucas arriba, jugando con el equipo presionando mas arriba y con gente en las bandas como interiores, se salva Fede, pero uno se pregunta que hace Cani ahora mismo jugando, cuando esta físicamente penoso, que esta temporada ha venido a llevarse un dinero y luego a dar un salto a M.S.L., ya en el tema de porteros, UN CACHONDEO, sinceramente no se si Pleticosa ayer lo haría mejor que Manu, al que solo le tiran 4 veces y ZAS 4 goles, menos mal que uno anulado, para traer esto no era mejor contar con la cantera, aunque no sean muy buenos, peor que esto no lo son.

      Sinceramente creo que nos salvaremos, por que los de abajo, al menos 4 equipos no están nada bien, la ventaja de 9 puntos puede ser casi suficiente, pero lo que nos queda ahí no es nada, SEVILLA, BARCELONA, EIBAR, GETAFE, VILLARREAL, MADRID, ahora mismo por pensar solo pueda decir que igual no se saca ningún punto, por que salvo el Eibar los demás se juegan algo, solo tengo la esperanza de que se gane al Getafe para certificar la permanencia y hundirlos, acabar la temporada y ver lo que se cuece en el verano, pero como sea verdad que Lucas, Sidnei, Fabricio, Faysal y puede que Mosquera se vayan, que son los que suenan para otros equipos, ya sin contar que Fede vuelve a su equipo, ESTAMOS MAS QUE JODIDOS, se iría la base total del equipo, como hay que hacer caja, pero lo que llegue, INCÓGNITOS TOTAL, esperemos que solo quede en rumores.

      Ayer hemos desperdiciado una vale para la tranquilidad, esa es la realidad a día de hoy.

      • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

        +1906 no solo es luis alberto melecho, somos vulnerables en defensa navarro esta siendo un fraude con mayusculas sus errores nos estan costando muchos puntos , pide a gritos banquillo, lopo no esta para ser titular , mosquera sigo flojo ahora borges es nuestro mejor mediocentro, fajr con la intensidad que le da al equipo ayer suplente , hay jugadores que no estan para ser titulares a dia de hoy, yo en esta segunda vuelta veo al depor y siento impotencia meu, joder que mania nos ha entrado ahora con abusar del patadon para arriba, en vez de mover la pelota tenemos carencias defensivas y falta de claridad en ataque.

    10. La mala suerte no puede servir de excusa en 25 partidos. Ayer se fallaron ocasiones clarísimas, y eso es desacierto de los delanteros. Lucas y Luis Alberto pudieron sentenciar el partido y fallaron. Si a esto le añadimos que Manu no para nada, que Navarro pide banquillo a gritos, que a Cani ya no le da ni para la media hora de antes y que siempre juegan los mismos y Victor casi nunca acierta con los cambios, pues eso. La autocrítica es fundamental para crecer como equipo.

      • Te quedo comentar lo de Luis Alberto, que va andando por el campo, que no ayuda a nada, que falla lo fácil y para colmo ni mete el píe por que se hace Pupa.
        Pero Jonathan no se le perdona nada.

        • Eso está claro. El equipo anda muy justo de gasolina, pero es que si contamos los jugadores que no cuentan nada para Victor, la plantilla queda en 13-14 jugadores. Algunos titulares hace meses que se han venido abajo y no han salido del once. Luis Alberto cada día recuerda más a Cuenca, Cani y Navarro están vacíos, Mosquera agotado. Y a Lucas no se le puede reprochar nada, pero no es el de la primera vuelta en cuanto a efectividad.

    11. Dépor VAVEL [email protected]_VAVEL · 1 minHace 1 minuto
      El Dépor se mete en un lío http://www.vavel.com/es/futbol/deportivo-de-la-coruna/631971-el-depor-se-mete-en-un-lio.html

      es la conclusión el partido de ayer…, nos metemos en un lio nosotros solos!!!! yo estoy cabreado y mu acojonado

      • Es cierto que el resultado fue negativo y no pudimos sellar la permanencia, pero tenemos 3 juegos de ventaja sobre el descenso y quedan 6, eso contando con que lo ganen todo los de abajo

        • si vamos mirar los números, tenemos 2 partidos y medio de ventaja nada mas, por que el Gijon nos tiene el Golaverage y con el Getafe falta jugar, si se pierde, también lo tendríamos en contra.

          • eso es cierto, el getafe tiene que venir todavía aquí, pero son 9 puntos y ellos tienen que ganarlo todo

    12. o demo da Crunia el

      Senon e por lucas estaríamos en postos de descenso, e certo que onte non merecimos perder
      Todo o ataque do equipo sempre depende do acerto de lucas,o resto nin frío nin calor, Luis Alberto ten cousas, pero tamen moito que millorar
      Faltas e corners naa
      Bandas naa
      Centro do campo pfff
      Defensa sidnei cada partido gustame mais
      Portería naa

    13. Si nos ponemos a analizar el equipo de ayer es para echarse a llorar.
      Portero y defensa de chiste, solo se salva Sidnei. Navarro empezo muy bien la temporada pero lleva meses de bajon,
      En el medio se salvan Borges y Cartabria, Mosquera otro que empezo bien y lleva unos meses horribles, o sera este su verdadero nivel?.
      Y en la delantera se salva el de siempre,el unico que marca los goles. Luis Alberto ya empieza a desesperar fallando todo lo que falla.
      Tampoco es que sean la leche los que faltaban, aunque logicamente mejoran a sus sustitutos. Lux un buen portero suplente y Arribas es un buen central si hace pareja con Sidnei.
      Y el entrenador otro mas, parece que lo de la primera vuelta fue un espejismo.

    14. Y bueno, respecto de lo de Valerón, está claro que se merece todos los reconocimientos del mundo, es evidente. Pero también que los ambientes festivos antes de los partidos rara vez suelen traer buenas consecuencias. Como decía Luigi en otra noticia, el gran Arsenio ya recordaba siempre que cuidado con la fiesta que nos la quitan de los fuciños. Por eso, los homenajes a posteriori y cuando toca, que luego nos quedamos con cara de tontos…

      • Totamente de acuerdo. El homenaje me parece perfecto, pero hay que saber cuando hacerlo. De hecho habia gente mas preocupada en Valeron que en el partido del Depor, lo que me parecio bastante lamentable.

    15. djalmamagic el

      a mi sitien desde aquel racing que entreno y que piterman ese excentrico presidente se lo cargo me encanta su forma de ver el futbol, ganara o perdera pero siempre con buscar la victoria, algo que victor debria aprender si de verdad queire tener un larga carrera como entrenador, yo si no es paco, apostaria por alguien sin dar nombres pero que sea un etrenador valiente y que no sea un vende motos, eso esencial jeje

    16. fernandoefe el

      No se intuye reñida. Se intuye jodida, que no es lo mismo.
      Flotamos como un corcho a merced de las olas, y cuando tuvimos oportunidad de subirnos al barco las desaprovechamos. Por estar relajados, por pensar que estaba hecho, por no ser ambiciosos, por no hacer autocrítica, por pensar que los de abajo son más malos que nosotros, por ser conformistas ( algunos aún dicen que no hay que quejarse, que somos el 2 peor presupuesto, que VSDA es muy bueno, que todos firmaríamos la posición que ocupamos en este momento, que ha sido mala suerte, que las lesiones, que los palos, que los árbitros. ….)
      Y todo es más sencillo; la realidad es que jugamos racaneando a no perder y al final casi siempre perdemos o empatamos.
      8 partidos ganados de 40 y aún hay aficionados que no discuten a el míster. Se puede ser menos exigente?
      Somos el pupas de la parte baja de la tabla, y el que no quiera verlo que no lo vea.
      El único y principal culpable es VSDA.
      No valen justificaciones como ” acaso es culpa de él que lucas tire al palo, o que falle Luis alberto lo que falló, o que navarro ceda un gilicorner”?
      Esto pasa en el futbol. La culpa es de el míster por no salir a ganar, a presionar, a morder, y de esta forma habrá más ocasiones y alguna entrará ( hemos demostrado contra el barsa, sporting, atlético, Villareal y otros tantos que sabemos irnos arriba y creamos ocasiones).
      Si nos dirigiera Paco o el mismo setien, con estos mimbres seríamos un equipazo, tipo celta.
      Va a ganar las palmas con setien más partidos en mes y medio que nosotros en año y medio.
      Alguno seguís aún defendiendo a nuestro mister????
      No lo veis claro?
      Yo pienso que hay que dejarlo acabar la temporada y si nos viene dios a ver y no descendemos, contratar a otro que sepa de qué va esto. Ganaremos un míster y de paso a luisiño

      • se puede decir mas claro pero no mas alto….. Las Palmas con mucho peor equipo 11victorias, nosotros solo 7, nada mas que decir…, ah, pero la culpa es que con lluvia es difícil jugar!!!!

      • Yo lo defiendo en partidos como ayer que aunque no vi los primeros 30 min que dijeron que fueron penosos para mi la segunda parte fuimos a por el partido y por faltas de concentración y mala punteria salimos 1-3. Para mi ayer Victor no fue el culpable directo. Y hablando de Jemez con todos los respetos que me encanta ver partidos del rayo pero cuando nos metieran dos o tres jornadas seguidas 2 o 3 los equipos de abajo como os ibais a poner….

      • bianconero el

        + 1906 Estaremos contentos por la salvación pero con un poco más de ganas teníamos 10 puntos más y peleábamos por cotas mayores

    17. A ver si los termina de hundir, como se salve el Getafe otra vez me tiro de un puente a Alfonso Molina.

    18. Tiempo de Juego [email protected] · 3 minHace 3 minutos

      FÚTBOL | Juan Eduardo Esnaider, nuevo técnico del Getafe http://www.cope.es/detalle/Juan-Eduardo-Esnaider-nuevo-tecnico-del-Getafe.html

      • djalmamagic el

        otro que mucho hablar y darse de que sabe de futbol y seguro que no hace nada, me parece increible que los clubs fiche a entrenadores que se a dedicado a salir en la tele para opinar de partidos y no fichar entrenadores que se lo curra desde abajo, como por el ejemplo el del lugo y no el vende motos del milla, de verdad lo digo estos son intrusos del futbol y no aporta nada a este deporte

    19. djalmamagic el

      yo sigo pensando igual que ayer, en caliente y en frio, el depor no gano ayer porque no jugo a nada en la primera parte y en la segunda fue meter el gol muy pronto y volver a las andadas, despues no empata y empieza el desproposito se fallos de ocasiones claras, algunos lo veries de mala suerte, yo no lo veo a si, un profesional de este deporte para mi esa ocasiones son muy dificil de fallar, pero mi conclusion es que si fueramos salido desde el principio a ganar, señor victor estoy seguro que fueramos ganado, porque las palmas mucho tiki-taka pero prufundidad de juego cero patatero, es mas cuando se supone que tiene que tener calma en le juego y el depor les aprieta y hasta les ahoga en le juego no de ninguna a derecha, por eso no entiedo los planteamientos de nuestro entrenador, cada vez tengo mas claro que no debe seguir victor, uno parte de ganar a su equipo deberia ver algo de futbol y de inteciones de ir a ganarlo y eso en esta segunda vuelta tan desastrosa lo e visto pocas veces y los numeros con los equipos de abajo son pauperrimos si los de abajo fuera ganado con regularidad estariamos en la quema por el descenso, creo que hay que apostar por paco jemez un entrandor de los que no engaña a nadie y seguro que por lo menos buen futbol veremos y de conseguir los maximos de puntos los mas pronto posible para conseguir la salvacion y porque no intentar subir puestos lo mas que uno pueda.

      • djalmamagic como te puse en la noticia anterior, creo que Paco se queda en el Rayo, yo ficharía a Escriba, me encanta ese entrenador

        • Estamos criticando a Víctor por no conseguir resultados y no jugar a nada. Recuerdo que Escribá fue cesado hace dos días por conseguir 2 puntos de 36.

          • ya, también es importante decir que le vendieron a tres jugadores titularisimos…, si a nosotros nos venden en inverno a Mosquera y Sidnei, donde estaríamos ahora 🙁 🙁
            hay que se justos, tampoco puede hacer milagros, tuvo que jugar con Juan Rodríguez de central, Yoda de lateral, etc, etc, etc…

        • djalmamagic el

          me e pasado a esta al a notica de lucas porque es mas reicente jeje, pero si te e leido y a mi escriba lo me convence mucho, creo que en le elche tubo una plantilla sin ser unos cracks, pero muy compensada, yo estoy seguro que si tino de verdad cree que paco jemez, creo que paco entrenara al depor, creo que paco quiere entrenar al depor, estoy seguro y otra cosa que si victor no siguiera no es hecharlo, si no que cuando termine la tempoda, hace autocritica y mira lo mejor para las dos partes y lo mas importante que es lo mejor para el futuro del nuestro club, por encima de todo

    20. La derrota tambien se explica por los graves errores defensivos. El segundo gol es imperdonable. Navarro, horrible.

      Por cierto, si hacemos una clasificacion de 2016 el Depor es ultimo, por debajo de Sporting y Getafe.

      Por cierto, un saludo a los que dicen que Juanfran centra bien. La fe mueve montanhas.

      • djalmamagic el

        con eso lo dices todo, con lotina nos paso igual y mira donde acabamos, en fin espero que la directiva reflexione y no solo mire la salvacion, si no la trajectoria de todo la liga

      • Vidal Fernando el

        Va…. eso es lo normal te diran. Que por presupuesto es donde tendriamos que estar, y todo lo que no sea quedar penultimo es merito del entrenador.

        • es que yo diría mas, dudo que par el año que viene tengamos mejor equipo….., se venderá a alguna piza muy importante (Sidnei, Mosquera, Lucas…), y evidentemente no tenemos dinero para fichar un sustituto…, repito, tendremos peor equipo..

          Este era el año para dar un golpe en la mesa, con jugadores importantes que explotaron este a los…Lucas, Luis, Sidnei

          • bianconero el

            Tampoco seamos tan pesimistas, no creo que vayamos a tener peor equipo. Aun así os doy la razón en casi todo.
            Victor ha pasado de leer los partidos muy bien en la primera vuelta, rotar en convocatorias según rendimiento a todo lo contrario , no es crítico en absoluto , parece un técnico blandito, no lee bien casi ningún partido…. es bastante raro la verdad, suerte que creo que estamos salvados aun haciendo cero puntos, y eso que supongo que contra getafe o eibar sacaremos algo

          • djalmamagic el

            yo tengo claro si de mi dependiara el entrenador, por encima de jugadores, porque esta claro que algunos se van a ir, es que el entrenador que venga para x años, tenga claro que se quede x jugadores o no, el atractivo de ir a ganar todos los partidos, debe primar a que venga o no un jugador, eso si lo que se fiche deberia ser jugadores que encaje en la filosofia de juego del entrenador, yo ahora mismo no veo a mosquera o a lucar el proximo con esta segunda vuelta tal pauperrima y sin dar la sensacion que el proximo año sera mejor

        • djalmamagic el

          es que vidal fernando son muchos años de sufrimiento y los que piensa que si victor nos salva debe seguir los comprendo, son muchas decepciones y eso a la gente con poco que las cosa salga mas o menos bien, pues se conforma, repito lo respeto, pero creo que por encima de clasificaciones, tambien hay que mirar, de que forma se a conseguido y si esto va ir a mejor año a año, si la gente va al estadio porque gane o pierda por lo menos tenga la sensacion de que a visto a su equipo intentar ganar desde el primer minuto, son detalles que todos debemos mirar por encima de clasificacion, yo puedo comprendar el cabreo de las aficiones de gijon o granada, porque esta abajo y lo peor ven a sus equipos que no juegan un pimiento y eso quemas mas

    21. En equipo no juega un carajo. Víctor debería irse ya, vaya vergüenza de 2da vuelta. ¿Pq se echa el equipo para atrás cuando se va ganando?, lo de fede es un cachondeo, defiende, se pone de extremo, incluso hacía labores de MCD conduciendo la pelota que ni Mosquera… Pues nada, lo quita y deja a Luis Alberto con 2 cojones.
      Por cierto, aún así no cambio está plantilla por la de Las Palmas, lo digo porque alguno para justificar la cagada de Víctor (o sea, la segunda vuelta) habla de presupuestos y demás. Ésta plantilla da para ganar algo más que un partido y de potra.
      Jugadores:
      Manu es tercer portero y se nota, pero hay que aspirar a algo más q a tercer portero. No puede renovar
      FN vale como suplente… Pero para hacer lo de ayer traigo a Saul
      Juanfran, no sabe centrar
      Cani, fuera.
      Luis Alberto, todo lo negativo que se decía de Fede pues eso es el gaditano.

      Los cambios: I,m fliping. En un partido que hace falta desborde quitas al que desborda, resultado, Las Palmas a sus anchas

      Víctor tiene que irse.

      • djalmamagic el

        es que compañero si las palmas se salva es porque su entrandor a cambiado la mentalidad del equipo, que ayer los pasaron mal pues si, pero lleva con la de ayer cuatro victorias fuera de casa y en campos como villareal o anoeta que se lo diga al barca jeje, pero por plantilla que se lo pregunte a setien si prefiere entrenar al depor con nuestra plantlla o las palmas, para mi un equipo muy limitado que juega valiente pero con muchas limitaciones

    22. roberdeldepor el

      Lo que le esta pasando al depor entra dentro de lógica, una defensa sin fondo de armario y una delatera sin delanteros. Si nos salvamos no va a ser merito nuestro sino demrito de los equipos de abajo, pq con esta racha sacarle 9 al primero q desciende es un milagro mires por donde lo mires.

    23. Aquí la gente pasa de un extremo a otro sin pestañear. Primera vuelta: Víctor es buenísimo, el nuevo Arsenio, hay que renovarlo 3 años. Segunda vuelta: Víctor es malísimo, como pudimos renovarlo un año.
      El partido de ayer fue Injusto y el resultado inmerecido. Las Palmas tuvo más posesión y efectividad, pero en condiciones normales el resultado pudo ser 2-1 tranquilamente, y haciendo el mismo partido, la gente cambiaría de parecer, alabando a los nuestros. El partido contra el Levante fue bastante peor que el de ayer, pero la pelota entró.

      • Cada uno podrá responder de lo suyo. A mi no me convencía ni cuando estábamos en UEFA, y cuando lo renovaron que estábamos bien dije que era un mal menor que fuera por un año sólo. Como es entendible, no me basaba en los resultados, sino en el tipo de decisiones que se tomaban, cambios, dinámicas de juego cuando nos poníamos por delante en el marcador etc… En lo del partido del Levante estamos de acuerdo, pero ahora a estas alturas ya se trataba de sobrevivir y salir del lío de todas todas.

        • Está bien ser críticos, a mi tampoco me gusta el juego del equipo ni estoy de acuerdo con todo lo que hace y decide el míster, pero estuviera quien estuviera al mando nunca estaríamos de acuerdo en todo.
          Si por mi fuera tendríamos al Cholo de entrenador, pero como no hay pasta y es colchonero. Yo solo pido más carácter y gen ganador.

          • Entiendo lo que quieres decir, pero hay entrenadores competentes a precio razonable. Por ahí dieron el nombre de Escribá, Paco etc…

      • Yo no lo vi nunca. Pero si te parece injusto, imagínate lo de Lotina. 4 años, uno de ellos con una segunda vuelta de las mejores que se recuerdan, jugamos uefa, descendemos si, pero con 43 puntos!! Y por amaños como se demostró, pero….. El peor entrenador de la historia para muchos.

        • Pues eso, que se pasa de un extremo a otro con una facilidad pasmosa. Ayer hasta gente criticando a Valerón por aquí…

      • bianconero el

        Lo malo es que ya son muchos los partidos que lo normal es ganar y los perdemos. El entrenador nunca es crítico siempre dice lo mismo que tuvieron más efectividad, que el equipo está bien… poca sangre tiene…