Lucas Pérez, la gran ausencia en la convocatoria contra el Espanyol

36

Tras no entrenar en los últimos días por unas molestias en el sóleo, y tampoco hacerlo en la víspera del partido, finalmente Lucas Pérez no ha entrado en la convocatoria para el partido de este sábado (18.15) contra el Espanyol.

Regresa así a una lista Jonathan Rodríguez, tras haber sido la ausencia en las últimas convocatorias. También lo hace Manuel Pablo y Pletikosa, que forma parte de los tres porteros con los que Víctor suele viajar en partidos fuera de casa.

Se quedan fuera Lopo y Juan Domínguez, además de Cani por lesión, igual que Lucas Pérez.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Lux, Pletikosa, Manu Fernández.

Defensas: Manuel Pablo, Fernando Navarro, Juanfran, Sidnei, Arribas, Laure, Luisinho.

Centrocampistas: Álex Bergantiños, Mosquera, Fede Cartabia, Fayçal Fajr, Luis Alberto, Celso Borges, Jonás.

Delanteros:
Oriol Riera, Jonathan Rodríguez.

Compartir.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Me puedes encontrar en Riazor.org, Terra.es y TuExperto.com. Multitarea, que se dice.

36 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Pingback: Cómo se ven, cómo nos ven: Ignacio Miguélez

    2. Pingback: Sidnei: “No pienso en el futuro, solo en trabajar bien para que vengan cosas buenas”

    3. Pingback: Víctor sobre la ausencia de Lucas Pérez: “No podemos agarrarnos a ningún tipo de excusas”

    4. Siempre dije q había que haberle dado mas confianza a toché, para mi tiene y tenía grandes cualidades empezara muy bien y se le sentó sin motivo hasta q perdio confianza. Muy mal desprendernos de el. Reconozco que con bastón no lo veía, tenía pegada pero nada de sacrificio en el resto del juego. El caso es que no se que pasa con los delanteros q se nos escapan buenos sin darles la oportunidad y mientras dandole mil oportunidades a helder postiga, oriol riera y un largo etcétera. No se cuantos rubén castro tenemos que tener para espabilar.

    5. Hola a todos.

      Me llamo Jose, y soy uno de los mejores amigos del usuario que vosotros conoceis como Joker.
      Supongo que os gustaría que fuese él mismo quien os escribiese, pero por ahora no va a ser posible.
      A petición suya, estamos su familia y amigos, contestando a la infinidad de mensajes de apoyo y cariño recibidos en las últimas 24 horas.
      Estas palabras no me corresponden a mí,si no a su mujer, pero como ella no maneja bien el castellano escrito, pues soy yo quien os va a hacer llegar la buena noticia.
      Después de varias horas de lucha y alguna complicación, mi amigo, mi hermano, a superado la gran prueba a la que la vida lo ha sometido.
      Hace un rato nos lo han comunicado, y no podemos evitar compartir la emoción con todos los que se han acordado de él en estos momentos tan duros.
      La familia, su mujer, sus amigos y en especial el pequeño Xoel, os queremos agradecer a todos las mil y una muestras de cariño recibidas.
      Estaba claro que si alguien podía lograrlo, ése sería él, mi gran amigo, el tipo más vital y con más agallas que yo haya conocido nunca.
      Ahora mismo está dormido, y seguramente no podrá contestaros en unos días, aunque estoy seguro que en cuanto pueda, os dedicará unas palabras.
      Yo he tenido acceso a su contraseña precisamente porque él sabía que le escribiríais y no quería demorarse en su gratitud.
      He guardado todos y cada uno de los mensajes para mostrárselos en cuanto esté despierto y seguro se emocionará de ver todo lo que habeis escrito para él.
      Ahora mismo tengo a mi lado a su pequeño, y no para de insistir en que os diga que su jugador favorito es Álex y Lucas, y que no le gusta Batman, como su papá.
      Jajajaja!!!! Que crack!!!
      Pues eso amigos, os transmito todo el agradecimiento de su familia y seres queridos y os dejo una frase que no hace mucho nos dejó impresionados y dado el foro el que estoy, es más que especial.

      “Rendirme?? Yo??? Soy deportivista, queda todo dicho”

      Un abrazo a todos, y gracias por acordaros de él con tanto cariño.
      Pronto estará de vuelta.

      • Benvido ó foro, Irmán!!!
        Acabas de darnos a mellor notiza de todo o fin de semana, seguro!!!
        Grande Joker!!!
        Saúde!!!

      • Mucho ánimo yoker, te esperamos con los brazos abiertos. Recupérate pronto y aquí nos vemos. Un abrazo!

      • Me alegro muchísimo. emocionante. Y más cuando mencionas a su pequeño. Pues un enorme abrazo a todos vosotros, que sois los que peor lo están pasando, y mucho ánimo. Y gran beso a ese pequeño suyo (yo tengo uno y me emociono). Esperamos verlo pronto por aquí y gracias.

      • ♬ MauroMauroSilva ♪ el

        Enhorabuena! Todo el mundo aquí esperaba esa noticia, con más interés que el resultado de cualquier partido.

      • esta es la mejor noticia sin lugar a dudas, esperaba recibirla y ahí está..

        Un hombre de más de 1,90 ha librado una dura batalla y ha ganado, le ha echado mucho corazón y coraje y dentro de muy poco estará aquí, dándolo todo en su foro.

        Por supuesto un abrazo para su mujer y su niño Xoel, y hay un pajarraco que no estará nada contento, pero es el único, y es que vuelve la cruzada Batman, the Joker is back!!!

        A tremer paxarraco como diría él!!

      • ENHORABUENA!!! por ganar este partido, ojalá mañana puedas celebrar otro triunfo de los nuestros, aunque comparado con el triunfo q acabas de conseguir tu no es nada, me alegro de q todo saliera bien y q pronto estés de vuelta en el foro, enhorabuena tambien a toda su familia y amigos FORZA DEPOR Y FORZA JOKER

      • Vaya, he estado un poco desconectado y desconozco que es lo que le ocurre pero me alegro de que las cosas de vayan bien, da gusto entrar por aquí a compartir opiniones con él. Mucho ánimo y espero que todo le vaya muy bien.

      • tristadjalminha el

        Mucho animo joker!!! En esta ardua batalla…tengo un familiar que desde junio lleva librando una batalla parecida, contra el cancer en este caso y esta saliendo adelante con una valentia y agallas fuera de lo normal…
        Tras salir de una operacion de 10 horas y debatirse entre la vida y la muerte salio adelante…y sigue luchando. Mientras en casa la esperaban 3 pekeñinas que la dabsn mas fuerza aun para seguir luchando. Sois unos elegidos y unos heroes los que sois capaces de luchar de esa forma contra una enfermedad que te come x dentro y solo la fuerza y una mente de acero hacen seguir adelante con la cabeza fria…

        Mucho animo y fuerza joker!!que dios te bendiga!! Volveras con mas fuerza…
        Recuerda como le dije a juanjo: “todo invierno acaba en primavera” mucha fuerza….ciertas situaciones estan hechas para los valientes y tu eres uno mas de ellos….

      • Grande Joker! Un tipo duro coma ti supera toda adversidade. Alegrome moito por ti, pola tua familia e polos teus amigos.
        E grazas a ti Jose por traer boas novas. Desexovos que segades disfrutando deste gran tipo toda a vida. Apertas mil.

    6. Me juego un baneo temporal a que jugamos así:
      Lux
      Laure-Arribas-Sidnei-Navarro
      Juanfran-Alex-Mosquera-Fajr
      LuisA-Jona(Oriol)

    7. Uralde-Cantamos porque el grito no es bastante el

      Hat trick de Oriol Riera, vexoo.
      en Barcelona xa xogamos sen Mosquera i empatamos.

    8. OCARALLO.COM ► riazor é de primeira!! el

      Eu metería a Borges por Cani e a Oriol por Lucas, penso que Oriol lle pode facer dano a defensa do Espanyol e aprobeitar os bons centros de Fajr.

    9. Bueno al no ir Lucas Perez ,es el momento de Oriol Riera,si juega y falla lo que viene acostumbrando y no mete un gol,creo que para la temporada que viene habría que abrirle la puerta.Un delantero vive de goles y el lleva mas de un año en el equipo y solo ha marcado 5 goles.

    10. Me da igual que no esté Lucas! Ganar este partido sin él daría todavía más moral al grupo! Firmo jugar fatal y llevarnos los 3 puntos. Estoy cansado de dar buenísimas sensaciones, y que por A o por B, siempre pase algo… Oriol y Jonathan, es vuestro momento!! Mañana estaremos muchos deportivistas en el campo animando, nunca estaréis solos!! Forza!!!

    11. Jonathan es tu momento, es vodafone!
      Ojalá juegue y se sacuda la presión con goles.
      En cuanto le entre el primero van a caer muchos.
      Vamos Dépor!

    12. Según Radiomarca (Jesús Sobrino)
      ————-lux———————
      —- juanfran—- arribas—– sidnei ——–navarro—
      ——alex——- mosquera————– borges————–
      ———— faycal—— oriol————— luis a.

      • Me gusta la alineacion dada situacion actual… contraataque y balones aereos a Oriol..y por ahi LAlberto Y Fajr tambien pueden hacerdaño.

        A Jonathan lo usaria cuando sea capaz d “controlar” un pase como Dios manda.

      • Creo que por ahí irán los tiros. Con Lucas quizá no entraría Borges y sería algo más continuista pero sin Cani y Lucas yo creo que apostará por Borges y Oriol, sobre todo viendo que han estado haciendo hincapié en las jugadas a balón parado.

    13. Ojo a esta convocatoria, lo de Lucas era previsible pero faltan también Juando y Lopo.

      Juando está débil después de la bronquitis pero creo qeu va a jugar más bien poco de aquí al final, y Lopo no va a conseguir la renovación automática, le faltan 9 partidos.

      • Lopo está para el arrastre. Es, de largo, el suplente que más me ha decepcionado esta temporada, estuvo a un nivel muy bajo cada vez que tuvo una oportunidad, es muy lento, y comete demasiadas faltas, para mí, no debe renovar, y más volviendo Insua de cesión

        • Contra el Español y Atlético, en la primera vuelta, recuerdo que hizo partidos bastante completos. Quizá ya no está para lo que se exige en primera división, pero yo creo que aún tiene fútbol si lo respetan las lesiones. Creo que había tenido alguna oferta de segunda en el mercado de invierno. No le vendría mal al Mallorca de Fernando Vázquez.

    14. Mellor non arriscar e que se nos joda para toda a temporada.
      Os suplentes terán que demostrar que poden estar aí.

    15. gonzalitopv el

      cago´nRusia! … Bueno, pues puñetazo en la mesa y a demostrar que no somos solo Lucas.