Lucas Pérez: “Lo que viví contra el Barça lo voy a recordar toda la vida”

38

Lucas Pérez, delantero del Deportivo, fue el autor de la asistencia que significó el tanto del empate contra el Sevilla. El futbolista coruñés valoró de forma positiva el empate sobre todo “después de cómo se dio la primera parte, en la segunda el equipo volvió a encontrarse. Conseguimos sacar un punto ante un rival difícil y en un escenario complicado como es Sevilla”. Como bien apunta, “todo lo que sea sumar es para la salvación, restamos puntos con los demás rivales y nos acercamos al objetivo“.

Mostró su alegría por el tanto de Oriol Riera, saliendo desde el banquillo. “Lo dije muchas veces, la gente del banquillo iba a dar sus frutos tarde o temprano y así ha sido. Estoy contento por el gol de Oriol y por el empate, es importante para nosotros”.

En cuanto a lo que sucedió en la primera parte, explicó que “la idea era contrarrestar el juego de las bandas del Sevilla, poniendo cinco defensas para que no pudieran llegar. Pero el rival tiene grandes jugadores, contrarrestaron eso y nos vimos superados en la primera parte. No fue una gran primera mitad”, reconoció.

En cuanto si los puntos son suficientes para salvarse, añadió que “estamos cerca pero hasta que lo digan las matemáticas no pienso estar tranquilo. Cuando ganamos el partido de Eibar y Rayo y parecía que estaba encaminado y luego no fue asi. La Liga es muy complicada, los de abajo empiezan a apretar. Cuando lo digan las matemáticas, mejor. Por mi ya lo diría el miércoles, un año más en Primera división es lo que queremos todos”.

Foto: Fernando Fernández

Foto: Fernando Fernández

Posibles jueces de la Liga

El herculino añadió que “yo ya sabía que la Liga se iba a decidir en mayo. Mucha gente decía que estaba decidida, pero esto es muy largo. Ayer no vi el partido, aunque por lo que he leído tuvieron muchas situaciones de gol, pero no estuvieron acertados por el bache que están pasando. Nosotros el miércoles haremos nuestro partido para conseguir matemáticamente la salvación y si eso pasa por ganarle al Barcelona… después también tendremos que enfrentarnos contra el Real Madrid”.

Apuntó que “nos enfrentamos a los dos que se están jugando la Liga. Podemos decidirla, el destino dirá”. Por otro lado, espera encontrarse “al Barça de siempre, a uno de los mejores equipos del mundo. Vendrán a ganar, a intentar resolver el partido en la primera parte. Nosotros estamos en nuestra casa, e intentaremos ponérselo difícil como en los dos últimos partidos del Camp Nou“. Como bien dice el 7, “el Barça es siempre peligroso, lo necesite o no. Si no lo necesita te mete siete, si lo necesita te mete ocho”, bromeó.

Y como no podía ser de otra forma, recordó el partido del año pasado, con el que el Dépor consiguió la salvación. “Siempre se viene a la memoria el partido de la alegría de todo el deportivismo. No hay nada más que decir de ese partido, es todo alegría. Sacamos un empate en el Camp Nou y es todo satisfacción cuando hablamos del Barça. Lo que viví en ese estadio lo voy a recordar toda la vida”, finalizó.

Compartir.

Sobre el Autor

38 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. FIFA16; FUT
      Lucas Pérez TOTS BBVA? Yo desde que salió tengo al IF, pero esque un TOTS de LP7 seria ya una corrida!!!! 😀

    2. El año pasado Fabri, este Lucas… A ver cuando están los 2 en el campo

    3. Se está quedando una buena temporada para joderle la liga al Madrid en la última jornada!

      • Vidal Fernando el

        Al verdad es que si.. que pena no poder estar en Riazor ese dia.

    4. Vidal Fernando el

      Yo los partidos que quedan intentaria jugarlos para que Lucas se luzca, a ver si se convierte en el maximo goleador nacional.

      • Pero no ibamos a descender según tus cálculos. Menudo vira chaquetas eres. Por cierto tus cálculos del sábado ya se fueron todos al garete.

        • Vidal Fernando el

          Pero si llevo diciendo que estamos salvados desde el dia Levante.
          Dije que faltaban 2 puntos para la salvacion matematica, y sigo diciendo que falta solo un punto, aunque creo que haremos 3 o 4 mas.

          • Ahhh nosotros 3 o 4 puntos y el sporting con el mismo calendario casi, según tus cálculos va a hacer de 9 para arriba. No se que seria del depor sin tu apoyo y tus cálculos a la altura de la pitonisa lo la.

            • Vidal Fernando el

              El sporting no gano a Las Palmas porque Dios no lo quiso y lo sabes

              • Anonadado me dejas. Por que no tengo ganas de ir a buscar los cálculos que hiciste para el sporting . Podía ganar un premio en una antología del disparate.

              • Vidal Fernando el

                Ya te digo yo lo que dije.

                “Veo al sporting haciendo 9 puntos”

                9 puntos de 18.. empataron contra Las Palmas, es verdad y ahora como mucho hacen 7. pero ya se vio con que intensidad jugo Las palmas, a eso me referia.

        • Vidal Fernando el

          Intentar cambiar melonazos por asistencias, o pases al hueco.

        • Segun algunos, estamos jugando al futbol como nunca.
          Pero vamos, yo veo lo mismo que tu , es exageradisimo como buscamos a lucas de cualquiera manera.
          La mejor conexion de los ultimos 2 partidos es sidnei – lucas. Vamos que deja bien clarito a que se resume nuestro juego.

          Lo mejor de todo es que en esta liga o en la anterior no se necesita mas para salvarse. Balones directos a los delanteros y llega. Me imagino que tener a lucas arriba influye bastante.
          No tengo yo tan claro que esto llegara para salvarse si tenemos a riki o a adrian solos arriba.

    5. Si solo tienen a Bartra y Mascherano de centrales yo ni me lo pensaba… Lucas Y Jona arriba presión axfisiante y no dejarles sacar cómodos la pelota a los centrales Farj pegado al culo de Busquets a nivel defensivo.

      • no hace falta , es cuestión de que no marquen pronto como paso ayer con el valencia , si presionas a muerte te comen la espalda , hay que jugar con cabeza como decía zidane .

        • pues como los esperes en el área te bailan…. yo creo que hay que presionar arriba, el partido en Barcelona lo planteó muy bien el mister.

          • no hablo de esperar en el area ni una ni otra , simplemente jugar bien en la media hay es donde se decide.

    6. borja lopez tampoco puede jugar por acumulacion de tarjetas.solo tienen a bartra y mascherano

      • Hol.a Matías!! 🙂 El video ese ya me lo sé casi de memoria jeje. Qué te pareció el partido de ayer meu??

        • me pareció que conseguimos el punto, en una segunda parte en la que el Sevilla se dejó llevar, suplentes, feria, etc etc

          son 38 ya!!

    7. Gracias Lucas por solucionar partido tras partido las cagadas de nuestra mentira de entrenador como ayer , no te vayas nunca.

      • Vidal Fernando el

        Yo me imagino que Victor le dara a Lucas la mitad de su sueldo, seria lo justo.

        • se le va a subir el sueldo y será jugador franquicia!!! él se quiere quedar aquí

          • Vidal Fernando el

            se lo merece, el solito nos ha mantendio en primera una temporada mas.

            • espero que ahorrara en su etapa de jugador, supongo que el año pasado le pagaría a Fabri.

              • Vidal Fernando el

                Nada que decir sobre la temporada pasada. Nos salvo, no se podia pedir nada mas.

      • Ahhhhhh y entonces cuando ganamos es Lucas y cuando perdemos victor. Jajajaja Menudos argumentos tenéis. Por cierto Vidal los cálculos que hiciste el otro día para el sporting es de lo más vergonzoso que leí aquí en mucho tiempo. Valla tifosi del sporting estas hecho.

        • Vidal Fernando el

          Vistes lo que falla Sanabria solo contra el portero?

          No estaba muy equivocado, el partido era para el Sporting.
          Y si, soy del Sporting pero como no tienen foro vengo aqui a escribir en mi hora de comer.

          • Y de las que fallamos nosotros nunca te acuerdas. Que memoria más selectiva tienes.

            • Vidal Fernando el

              Pero eso que tiene que ver.
              Me estas insultando por decir que el Sporting ganaria a Las Palmas, uyyyy que cosa mas rara, poco le falto.

      • Yo nombro a Lucas mejor jugador del año:
        in nomine patris et filii et spiritus sancti…