Lucas Pérez, mejor jugador de diciembre para la Liga BBVA

14

El buen hacer de Lucas Pérez no ha pasado inadvertido para la Liga. El delantero herculino, que suma 12 goles en 18 partidos, se ha llevado el Premio BBVA al Mejor Jugador de la Liga en el mes de diciembre.

Y es que el 7 se ha convertido en uno de los referentes del equipo de Víctor Sánchez del Amo. Gracias a su aportación goleadora, el equipo pasa por un gran momento en el que está séptimo en la tabla clasificatoria con 27 puntos.

Cinco goles son los que ha marcado el Deportivo en diciembre y tres han sido de Lucas Pérez. El delantero marcó ante Sevilla, ante el Barcelona y ante el Eibar.

El Premio lo da la Liga BBVA y es elegido por los redactores de LaLiga.es que han decidido premiar a Lucas Pérez por su buen hacer en el actual curso. De esta forma, Lucas acompaña en esta lista a Nolito (septiembre), Borja Bastón (octubre) y Neymar (noviembre).

También lidera el Premio Fundación Clínica Pardiñas

Aunque este se trata de un premio mensual, Lucas Pérez también está en lo más alto del antiguo Premio Riazor.org. El punta suma 26 puntos, sacándole así nueve a Pedro Mosquera que está en segundo lugar. El tercer puesto es para Arribas con 14 puntos.

Recuerda que todavía está la votación abierta para elegir al mejor jugador del Mirandés – Dépor

Compartir.

Sobre el Autor

14 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. pedazosuperlucas7 el

      Buenas. En cuanto a Lucas, que mas puedo decir sobre él que no sepamos. Un fenómenl, grandísimo futbolista y persona, que sobre todo siente los colores. Me acuerdo que antes de comenzar la temporada, se hacían apuestas sobre cuantas dianas va a meter Lucas? Y nadie decía mas de 15 pues fijaros a falta de 1 jornada para llegar al ecuador de la temporada y ya lleva 12 a solo 3 de esos 15 que teoricamente eran difíciles de alcanzar. Ahora si, algo muy raro tiene que suceder pqra que Lucas no supere 20-22 golitos esta temporada,solo le deseo que las lesiones le respeten. A seguir trabajando duro y entregándose cada partido. Mañana vamos a rascar un empate 2-2 y sumamos otro puntito en un campo complicado. ForzA DepoR

    2. Vidal Fernando el

      Para mí de Noviembre también pero bueno, mejor así, que no llame mucho la atención.

      Mi polla para mañana: 2-2

    3. socio 874 el

      premio más q merecido para Lucas, a ver si sigue así y Del Bosque lo lleva a la selección de una vez , q visto lo visto seria otro premio muy merecido por la temporada q esta haciendo

    4. Ya tenemos aquí al de Monelos reconocido como mejor jugador del mes de Diciembre..y 12 muescas en su revólver ya, sorprendiendo a propios y a extraños con estas cifras que se deben a lo a gusto que está aquí..

      !Vuelve a su casa vuelve a su hogar y entre su gente encontrará la felicidad!

      • Maese_Djalma el

        No se sabe nada… En el marca decían que Cani tiene una oferta de laMLS y por aquí que el Mallorca se ha fijado en JuanDo y en Haris…

        • socio 874 el

          Yo de los 3 q nombras solo me quedaría con Cani, Harís no cuenta ni se espera q cuente y Juando no está al nivel necesario, una cesion a un equipo donde pueda jugar le vendría de lujo, y Cani me parece un jugador de calidad q aunque ya tiene una edad puede aportar mucho más q los otros 2

          • alvaro21---->>> fabricio seleccion!!!/fabri quedate!!! el

            a ver quien quiere a juando para cederlo…. a lo mejor el compostela con un poco de suerte jajajaj

      • Si por poder te refieres a que nada se lo impida, si pueden salir perfectamente
        Si te refieres a si tienen ofertas se rumoreaba que Cani podia irse a EEEUU y que Haris interesaba al Mallorca…
        Lo de Cani me puede valer, firma un buen contrato y gana pasta, pero Haris pasar de primera a segunda, cobrando seguramente mucho menos…no lo veo tan claro

        • Por Haris tendremos que compensar lo que falte, para lo que se le utiliza, es mejor que salga aún perdiendo nosotros una parte de lo que reste de contrato.

        • Mendujanin es jugador q pudiera ser aprovechable en el DX… no para ser titular hoy mismo pero si aprovechable…incluso lo veria algo mas util al dx q lo q hoy mismo pueda ser Dominguez…

          Imagino q ahora mismo Mendujanin puede estar hundido moralmente…pero recuerdo el ultimo partido la temporada pasada contra Barcelona q fue uno d los q le puso pelotas para lograr el empate, tiro al poste incluido…

          Otra cosa es q se busque su salida por la relacion costo-beneficio (debe cobrar alto)… pero si a eso vamos deberia salir tambien Dominguez

          • alvaro21---->>> fabricio seleccion!!!/fabri quedate!!! el

            lo que no entiendo es…. porque se le da tantas oportunidades a el matao de juando y a este, que como bien dices el año pasado en el camp nou fue el primero en dejarse la piel, no le dan la oportunidad ni en copa.

            son decisiones de victor raras…. pero que como en el caso de luisinho me imagino que tendran su explicacion, nosotros no estamos a diario en el vestuario no sabemos si pasa algo mas que el simple rendimiento

      • Vidal Fernando el

        No se donde va a ir Haris, ni en invierno ni en primavera, que desperdicio de calidad y clase.

      • alvaro21---->>> fabricio seleccion!!!/fabri quedate!!! el

        deberian…sobre todo medunjanin