Lucas Pérez no descansa ni en pretemporada

30

Lucas Pérez demostró sobre el terreno de juego, una vez más, los motivos que le han llevado a convertirse en el jugador favorito de la afición. El público asistente en Negreira no dejó de jalear cada una de sus actuaciones y el del Barrio de las Flores supo responder con un gran partido que demuestra que su idilio con el gol no se rompe ni siquiera en los amistosos.

Ingresó al terreno de juego al término de los primeros 45′ minutos. Cuando solo se llevaban tres disputados de la reanudación, controló un pase en profundidad y se deshizo de la defensa local en un ejercicio de potencia para batir con un disparo raso y cruzado al guardameta local. Su segundo gol llegó tras cazar un buen balón enviado al área y rematado de primeras tras un gran movimiento de desmarque hacia el primer palo. En las postrimerías del choque, anotaría el tercero en su cuenta particular al hacerse hueco entre varios defensas y ejecutar un buen golpeo lejos del alcance del portero.

Pero sus goles no fueron lo único destacado en su actuación. Participó en el juego combinativo del equipo y mostró un gran entendimiento con uno de los recién llegados, Bruno Gama. Asistió a Oriol Riera y un rechace tras disparo suyo también fue aprovechado para anotar por el delantero de Vic. Al término de partido, se retiró agradeciendo a la afición su apoyo incondicional y escuchando cánticos de “Lucas quédate“.

Compartir.

Sobre el Autor

30 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Fuerzaparavivir el

      Que Lucas se quede depende de Gameiro, si este se va del Sevilla me temo que nos quedaremos sin crack : (

    2. Robertodeportivista el

      Me da que el dorsal número 10 que aún parece no lo quieren ocupar por nadie , va a ir para un jugador internacional que todos sabemos que lleva el número 10 en su equipo jajaj mucha casualidad me parece todo

    3. Pamiro(no somos un club mediocre,somos un campeón de liga) el

      La copa la puede ganar cualquiera de 1 a segunda b.
      Pero la liga…la liga la gana uno de los 20 mejores equipos de España.
      Nosotros tenemos 1

      • Pero no se había suspendido por falta de seguridad. Al final vamos a ir a América de paseo.

    4. Vaya apetito el del rapaz de Monelos, no descansa ni en pretemporada y nada lo sacia.

      También destaco al otro pistolero, el señor de Vic, Oriol Riera, otro hattrick para él.

    5. A mi gustaría que no destacase en la pretemporada, por aquello de no llamar la atención por sus goles. Va depender de que los grandes se fijen en figuras contrastadas y se olviden de Lucas. Todos deseamos que continúe, pero está complicado, una pena porque de quedarse varios años, podría ocupar un lugar entre las figuras históricas de nuestro club. Creo que los esfuerzos por retenerlo serán estériles, no podemos llegar a fichas de clubs que tienen más poderío, económico y deportivo. El problema será como se sustituye su capacidad y especialmente su compromiso, esto será imposible igualarlo para otro. A ver si ha suerte y se queda.

      • Maese_Djalma el

        Que no haya renovado es indicio de que está pensando en irse, dicen que Sevilla Farsa y patético andan detrás…. Ojalá se quede

        • Ya. Estos andan buscando a Gameiro, pero si éste va a uno u otro, dependerá del Sevilla si sigue interesado en Lucas o busca otro de mayor nivel internacional.

    6. Robertodeportivista el

      Estoy deseando este año ver la conexión Emre>Andone>Lucas>Bruno Gama

    7. Maese_Djalma el

      Sigo espectante por saber si va a venir un extremo además de Marlos…

      • Maese_Djalma el

        Luisinho no es uno más como dijo Garitano, está fuera. Me jode pero tendré que asumirlo….

    8. Sería una fantástica noticia que la conexión Bruno Gama > Lucas funcione este año.