Lucas Pérez presencia el Teresa Herrera desde el palco

4

La noticia del día en el deportivismo fue, sin ninguna duda, la ausencia “por decisión técnica” de Lucas Pérez en el estreno del conjunto blanquiazul ante su afición. El jugador coruñés se quedó fuera de la lista de Gaizka Garitano para el Teresa Herrera cuando nadie lo esperaba y de hecho el representante del futbolista y el presidente del club aseguraron que no era porque estuviese cerca de cerrar una posible operación con otro equipo.

El ‘7’ no perdió detalle del encuentro entre el Villarreal y el Dépor desde el palco de Riazor acompañado por Manuel Pablo, Oriol Riera y otros futbolistas del conjunto blanquiazul descartados para este choque.

Desde el estadio, nuestro fotógrafo Fernando Fernández captó al jugador visionando el encuentro junto al resto de sus compañeros.

Compartir.

Sobre el Autor

Periodista. 1986. En Riazor.org desde finales del 2007.

4 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Sobre Lukas, todos especulamos un huevo,pero ultimamente tenia problemas musculares y es normal que el Mr no quisiera arrisgar,dentr de 10 dias hay partido de liga y lo esta protegiendo,es mi opinion no veo otra razon,despues de escuchar al Presi.

    2. Me ha encantado guilherme. Si este es su nivel sienta a Borges fácilmente.
      Que ganas de ver a Lucas con Andone.
      Bruno ha vuelto y aun mejor de lo que se fue y como punto negativo albentosa. No me dio nada de seguridad, menos mal que tenía a un Sidnei imperial al lado. Luego borges desaparecido en combate y creo que en el lateral izquierdo tenemos un problema

      • Rivi,coincido contigo Albentosa no me inspira ninguna segurida,apesar de que corto dos balones cruciales al final del primer tiempo,la combinacion Jua F.-Colak muy bien por la derecha,Gillerme muy activo en el medio con Moskete,Andone y Bruno muy bien los dos. Forza depor coñoooo