Lucas Pérez, sin el premio de La Roja

10

Tras varios meses sonando en la hipotética lista de candidatos, hoy se conoció, de manera oficial, que Lucas no estará en los amistosos que el combinado nacional va a disputar ante Rumanía e Italia.

No fueron suficientes sus 15 goles ni sus últimas actuaciones donde ha aportado bastantes asistencias para que Vicente Del Bosque le citara con la Selección. Paco Alcácer, Aritz Aduriz y Álvaro Morata fueron los atacantes elegidos, en detrimento del coruñés, en una lista en la que tampoco aparecen otros delanteros como el ex deportivista Borja Bastón o el txuri-urdin Imanol Agirretxe.

Así, antes de la Eurocopa de Francia quedaría aún una última convocatoria, la definitiva para el europeo. Veremos si en esa es capaz de colarse el “7” blanquiazul.

Compartir.

Sobre el Autor

La benjamina de riazor.org - Estudiante de Comunicación Audiovisual y futbolista. Juntando letras sin que suenen mal (o intentándolo). Los domingos me dejo ver a través de la otra pantalla en el En Xogo de la TVG.

10 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Que cojones pintan nacho, bartra, pedro y alcacer en la convocatoria? Asi es imposible motivar a los jugadores. Y aduriz esta casi por aclamacion popular, sino tampoco lo llevaba. Del bosque jubilese ya y deje de hacer el ridiculo.

    2. buf despues de mi monumental cabreo por la convocatoria, porque veo que vamos a ser un equipo muy malo en la competición, un león sin dientes, aún tendré que dar las gracias por que vicente no lleve a torres, negredo y soldado!!!

    3. Por este tipo de cosas los jugadores se van al madrid o al barça o al at de madrid saben que un equipo “pequeño” es imposible ir convocado con la seleccion

      • completamente de acuerdo (con todo lo que dices desde lo de cani, pasando por lo de bellerin y lo de los equipos barsa/madrid) el ejemplo mas cantoso filipe… jugando de maravilla en el depor no fue a la selección, ficha por el pateti y en lo que le acostó adaptarse (jugó partidos muy mediocres) lo convocó del bosque!!!

        ojalá venga un Aragonés… un Paco Jémez y haga una revolución!!!

          • a ver ahora no hablaba de del bosque.. hablo que si filipe fuese suplente en el mandrid iba con la absoluta de brasil y por cierto si lo quieres mirar de otra forma (aunque no lo decía por esa) se comentaba que filipe no había jugado con la absoluta de brasil si debutaba con españa podría jugar con españa, como ocurrió con un tan marcos senna

          • shinoshuke el

            Pero tenía la doble nacionalidad y se planteo que jugase con España, rápidamente fue seleccionado con Brasil.

            • exacto!!! aunque yo lo decía por brasil, cierto es que rajé mucho de del bosque pero esta vez me refería a que por dejar el depor y fichar por el pateti, se seleccionó a peor rendimiento

    4. ahora mismo paso a comentar los jugadores que van con el marqués de santillana (las vacaciones santillana…)

      porteros: Iker, de gea y sergio rico…. a Iker se lo quieren cargar por las ultimas cagadas en portugal pero nosotros teniendo a De Gea que se está saliendo, no lo ponemos de titular… y sergio rico.. madre mía es bueno y seguramente llegue a la absoluta pero ahora??? si Adan hizo muchísimos mas meritos para ir a la selección como fabri el año pasado… impresionante.

      Defensas: poco más convoca a capdevila y manolo.. como si no hubiese otros que los de siempre… lo que me llama la atención es nacho un titularísimo en el madrid y para que no se cele el farsa a bartra… en serio??? repito en serio??? hasta arribas ha jugado más que ellos dos y ojo no creo que debe ir arribas pero es que hay miles mejores.. impresionante jugadores sin minutos.. como el eterno albiol que hasta en los cromos lo sacaban con el chándal del banquillo…

      http://www.futbolprimera.es/2012/12/17/el-cromo-de-albiol-que-triunfa-en-internet

      centrocampistas: Isco y sergi roberto??? en serio??? repito en serio??? exactamente que han conseguido ademas de 0 recuperaciones y perder balones en sus equipos? ahhh que son del farsamandril.. vale..

      y ahora lo mejor… Delanteros… Pedro y nolito… pedro… me da que irá a la selección hasta los 50 años si sigue este hombre… que pasa que no podemos mirar nada más que farsa, mandrid y sus exs? que si que pedro es un grandisimo jugador pero para la selección sería el 15 o 16 mejor jugador expañol en esa posición.. y lo que es de traca ya … nolito… tengo familiares de vigo y muy aferrimos del celta, estaban acojonados de que se marchase nolito es su mejor jugador pero hasta ellos ni de cerca saben porque lo han convocado, ha salido de una lesión y está al 20% pero nada él va… en cambio lucas inflandose a goles, siendo el mejor jugador del Depor, el que más lucha y más revalorizado de este año (de 1,5 millones a 20) y no lo convoca… caso aparte tiene Aduriz un jugador que debería ser convocado hace mucho y si ha ido ha sido por la campaña de pedrerol en jugones, chiringuito y en champions total… su frase preferida: Vicente convoca a Aduriz…

      https://www.youtube.com/watch?v=TfXb2WMm9e0

      en resumen… vicente deja la selección si quieres que te respetemos como entrenador… no hagas mas gracias como krusty!!!

    5. el marqués de la chorra pelá ya gagea y ojo lo digo desde el cariño me cae muy bien este hombre pero lo que se dice de fútbol creo que sabe lo mismo que mi perra… no puede ser que sea el entrenador mas sobrevalorado del mundo, que sí que sí que tiene muchos títulos… pero que quien realmente le montó el equipo sacando escombros como raúl (con dos cojones de aquella era raúl quien sentaba a los entrenadores) fue el gran luís…

      el tema de la selección es como le comenté a ferchu del bosque no tiene animo de entrenar y nada y creo que si por el fuese se hubiese ido en el mundial de brasil, pero el mafias villar (el cuál ojalá caiga junto a sus sicarios) le obligó a seguir y ahí está sin ideas convocando a gente por nombre y nobleza (segun títulos y equipos) estoy muy decepcionado con este hombre no como persona porque es una gran persona pero como profesional tiene menos genio que juando.. si se planta y dice hasta aquí he llegado… y si no le dejan irse pues que haga una revolución en la selección y convoque por primera vez a los mejores…

      ojo y que conste que me gusta y mucho que lucas no vaya, lo necesitamos fresco al final del campeonato!!!