Lucas Pérez, sobre lo ocurrido en Madrid Río: “Hubo dos aficiones y parece que solo fue la del Deportivo”

247

El jugador coruñés no se mordió la lengua ante la prensa y agradeció a la afición la unión mostrada en el encuentro de ayer ante el Barcelona en Riazor.

Lucas Pérez atendió los medios de comunicación tras volver a disfrutar de minutos en partido oficial después de varios meses ausente por lesión, y no evitó pronunciarse sobre diferentes temas de la actualidad deportivista, incluídos los más polémicos.

Así, el futbolista expresó ante los micrófonos su agradecimiento a la hinchada blanquiazul por la unión que se vivió durante el choque que enfrentó a los de Víctor Fernández con los de Luis Enrique. “Yo siempre he convivido con la afición, nunca dividida, y le doy las gracias porque los Riazor Blues lo han tenido que pasar mal y no me meto en más problemas, pero estoy agradecido de que la gente vuelva al estadio“, afirmó.

En esa línea, quiso dejar clara su visión sobre lo que considera un trato desigual hacia el deportivismo después del desgraciado suceso ocurrido en la previa del encuentro ante el Atlético de Madrid y que finalizó con un seguidor herculino asesinado. “Sinceramente no ayuda el ambiente dividido, sé que son momentos malos, no sé qué está pasando, aquí hubo dos aficiones que han estado y parece que solo fue la del Deportivo y en eso no estoy de acuerdo“, criticó.

Por otro lado, su comparecencia estuvo muy centrada en su estado físico y en cómo se encontró en su regreso a los terrenos de juego. “El vendaje va bien. No siento dolor ni después de los entrenamientos ni cuándo llego a casa y muy contento por éso”, declaró. También quiso elogiar y mostrarle su agradecimiento a todas las personas que se mostraron atentas y de las que recibió el apoyo necesario para recuperarse de su delicada lesión.

El atacante coruñés reconoció que durante su recuperación pasó momentos muy difíciles y verbalizó también que el hecho de estar en A Coruña y no “en Grecia o Ucrania” fue un factor positivo para no derrumbarse. “Fue sinceramente muy duro. Con mi familia, mis amigos, mis compañeros, el cuerpo médico que se ha roto la cabeza día y noche para intentar buscar una solución e intentar evitar el quirófano. Ahora decidimos probar. Si no, pienso que la temporada se me hubiese marchado”, expuso.

Aseguró que su objetivo principal es “que no me vuelva a pasar nada”, si bien quiso admitir que aparte de las molestias físicas una de las tareas que tendrá que llevar a cabo será dejar atrás sus temores. “Principalmente la cabeza es lo que hay que recuperar“, manifestó.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.